71

1.1K 58 1
                                    

Fue demasiado humillante.

También fue demasiado.

Follarla frente a un espejo del piso al techo ya estaba fuera de lugar, entonces, ¿por qué tenía que tener incontinente?

La orina se derramó no solo sobre el cuerpo de Qi Yin y el pene de Ji Liucheng, sino también sobre el espejo del piso. Las manchas de agua se reflejaban en el espejo transparente. Era tan obvio que Qi Yin no podía ignorarlos aunque quisiera.

Entonces Qi Yin lloró directamente. 

Ji Liucheng todavía estaba besando su oreja y pregunto en tono persuasivo "¿Por que llora Yinyin?

Qi Yin sollozo: "Bastardo, bastardo no eres  humano.... ahh ... ah"

Ji Liucheng volvió a mover su polla.

"Estás tan apretado, Yin Yin, especialmente cuando estabas follando y orinando hace un momento. Tu pequeño y tierno coño debajo me estaba mordiendo la polla con tanta fuerza..."

"Cállate, cállate ~ mmmm ...... ¡ah! No lo digas, no tienes permitido decirlo..."

"¿Por qué no? Yin Yin, ni siquiera sabes lo hermosa que eras hace un momento y lo conmovedora que era tu pequeña zorra......" "

"Cállate", Qi Yin todavía no podía aceptarlo, "obviamente está sucio..."

Ella no había No orinó en ningún otro lugar que no sea el baño desde que orinó en la cama cuando era niña, pero justo ahora había orinado debido a la mierda de Ji Liucheng... sorprendentemente... "No está sucio

. ¿Sucio qué? Yin Yin está limpio en todas partes ".

"Mmmm..."


"Relájate bebé, no quiero correrme todavía. Quiero seguir follándote el coño.

Dicho esto, levantó la mano y secó las lágrimas de las mejillas de Qi Yin.

Qi Yin apartó su mano de un golpe y continuó llorando: "Retírate, ya me has humillado bastante. Ahora necesito ir al baño".

Ji Liucheng movió su mano hacia la parte baja de su espalda y dijo sorprendido: "¿No acabas de terminar de orinar?"

Qi Yin estaba tan avergonzada que su cara humeaba: "¡Por supuesto que no!"

Ella acababa de ser jodida hasta el punto de la incontinencia, pero como estaba tan avergonzada, se contuvo a la mitad...

Porque era realmente demasiado vergonzoso y humillante aaaaahhhhh!

Qi Yin no pudo soportarlo más. Cuando Ji Liucheng no miraba, ella lo empujó directamente, dejando que esa gran polla caliente se separara de su coño.

Pero Ji Liucheng inmediatamente tiró de ella hacia atrás y la presionó contra el espejo del suelo.

"Ji Liucheng, te vas a rebelar, ¿no?"

"Bebé, debajo de la cama, eres mi princesa. Hago todo lo que dices, pero cuando se trata de que te follen, eres mi pequeña puta", dijo Ji Liucheng y sostuvo su pene, frotando su coño mojado y empujándolo hasta el fondo. Apretó la abertura de su útero mientras jadeaba: "Te voy a follar y tú solo lo aceptarás". Te voy a follar tanto como quiera. ¿Entender? ¿Lo entiendes?"

"¡No entiendo! Ji Liucheng, te estoy malcriando... mmmm~" Qi Yin quería ser mala, pero tan pronto como la horrible y feroz herramienta frotó su delicado coño, sus feroces palabras se convirtieron en un delicado gemido, "mmmm~ ah~" 

"Sé una buena niña", Ji Liucheng se frotó el vientre y la convenció, "es incómodo orinar sólo hasta la mitad. Orina hasta el final y enséñamelo. Me encanta verte chorrear".

Especialmente ser jodido por él hasta que te corras.

"Tú pervertido... Ji Liucheng ~ mmm, tú... tú pervertido..."

"Pervertido o no, ¿no puedo simplemente darte una buena cogida?"

Dijo Ji Liucheng mientras aumentaba la velocidad, especializándose en los puntos sensibles de Qi Yin.

"No, no..."

"Te follaré bien. Te follaré hasta que te corras, ¿de acuerdo?

"No está bien, um... no está bien..."

"¡Puta! ¡Eso significa que no te estoy jodiendo lo suficiente!

Ji Liucheng puso sus manos alrededor del frente, frotando las tetas de Qi Yin con una mano y levantando las piernas de Qi Yin con la otra. Luego, le folló el coño con fuerza contra el espejo del suelo.

"¡Levanta la vista y mira cómo te follo!"

"No..."

Qi Yin trató de negarse, pero Ji Liucheng le dio un apretón fuerte a sus pezones.

"Ah ~"

Qi Yin solo pudo verse obligada a levantar el cuello.

La chica del espejo era encantadora y coqueta, y su rostro estaba lleno de coquetería en ese momento. Ella decía que no, pero su cuerpo se balanceaba salvajemente. Obviamente, su coño había sido abierto innumerables veces, pero todavía estaba chupando su polla de una manera sensual y aduladora. Los dedos de sus pies se curvaban y gritaban de placer cada vez que esa cosa enorme y horrible atravesaba su coño y penetraba hasta el fondo.

"Mmmm... ¡ah!"

¿Por qué la polla de Ji Liucheng era tan grande y caliente? ¿Cómo podría soportar una polla tan grande, caliente y dura golpeando repetidamente su coño como un motor eléctrico?

El placer se acumuló y surgieron oleadas de deseo. Finalmente, cuando Ji Liucheng levantó sus piernas, la sostuvo en posición de orina de niño y la empujó hasta el fondo de su útero, subió a la cima y llegó al clímax una vez más.

Pero no fue suficiente.

Ji Liucheng folló la abertura de su útero, lamió el lóbulo de su oreja y comenzó a seducir de nuevo: "Yinyin, tu pequeño coño ya está chorreando. Ahora, no te contengas ni siquiera delante, chorrea para mí, ¿vale?

Qi Yin trató de negarse, pero la polla caliente rechinaba repetidamente justo en su útero, llevando a la ya orgásmica mujer a la cima de otra ola.

"Me gusta ver todo Yinyin. Me gusta", Ji Liucheng jadeó irregularmente en su oído mientras la clavaba, "Abriré el útero de Yinyin y me correré en él, y Yinyin chorreará para que mi hermano lo vea, ¿de acuerdo?"

Esta vez Qi Yin no se negó, ella inclinó su cuello y jadeó, "Ah ~".

Levantó ambas piernas de QiYin y empujó con fuerza, y mientras lo hacía, QiYin finalmente orinó en el espejo con un grito mientras follaba. El útero de QiYin se abre.

Ella orinó.

De nuevo.

Orinarse en el espejo, por su propia voluntad...

Esta vez, no solo su boca estaba salivando y su coño hormigueando con néctar, sino que incluso estaba chorreando orina de su uretra...

Pero obviamente, fue tal Era algo humillante y, sin embargo, se sentía tan bien.

Especialmente cuando Ji Liucheng le metió la mano en la boca y eyaculó en su útero. Su mente se quedó en blanco mientras chorreaba en tres lugares. Todo su cuerpo se sentía como si estuviera pisando una nube. ¡Se sentía como si estuviera al borde de morir y volver a la vida, alcanzando una especie de organismo de extinción que nunca antes había tenido!

"Ahh ~ ..."

Entonces, ¿esto es lo que se siente al estar en la lujuria?

Mi amigo de la infanciaWhere stories live. Discover now