76

969 53 0
                                    

Qi Yin ciertamente estaba mojado.

Era porque no había tenido una gran polla en días y ella también la quería.

Cuando Ji Liucheng le tocó el coño con el dedo, ella cayó sobre su hombro y gruñó, jadeando sensual y hermosamente.

Naturalmente, Ji Liucheng también se puso duro. Qi Yin tomó la iniciativa de agacharse y desabrochar la cremallera de Ji Liucheng, liberando la enorme cosa. Luego, lo acarició con la palma de su mano de manera disciplinada.

"Tan mojada", Ji Liucheng le pidió a Qi Yin que escuchara el sonido causado por el movimiento del agua debajo de ella, "¿Escuchaste ese sonido cuando entré en ti?

Qi Yin no pudo soportarlo más, sostuvo la polla de Ji Liucheng y se insertó. 

"No pierdas el tiempo, date prisa entra rápido"

Pero esta vez Ji Liucheng no hizo lo que quería Qi Yin. La llevo a una árbol cercano y le pidió que se apoyara en él primero, luego dijo que esperara. 

Espera, ¿espera qué?

No estaba él ya lo suficientemente duro y ella ya no estaba lo suficientemente mojada?

Qi Yin esperó desconcertada hasta que vio a Ji Liucheng sacar una pequeña bolsa cuadrada envuelta de su bolsillo.

Qi Yin: "..."

Ji Liucheng también abrió la bolsa y se la mostró a Qi Yin: "Esto es un condón".

Qi Yin no era de buen carácter: "No soy ciego, por supuesto que lo sé".

Ji Liucheng se puso el condón en la polla y se acercó y le rascó la nariz a Qi Yin, "¿Por qué estás tan enojado?"

Qi Yin luego apartó su mano de un golpe.

Ji Liucheng parecía haber adivinado lo que estaba pensando Qi Yin, así que se acercó y la rodeó con sus brazos. Presionó la punta de su nariz contra la de ella: "¿No quieres que use condón?"

Qi Yin siguió enojado, "¿Qué piensas?"

"Sé bueno", Ji Liucheng frotó su pene cubierto con condón contra el coño de Qi Yin, persuadiéndola suavemente, "Existe una alta probabilidad de quedar embarazada si follas sin condón, y todavía lo estás demasiado". joven para quedar embarazada".

Aunque su boca era suave, la mano de Ji Liucheng no dejó de moverse. Simplemente sostuvo su pene así y, poco a poco, envió su enorme cosa al coño de Qi Yin.

"Hoo... qué bien", Ji Liucheng pellizcó la cintura de Qi Yin y empujó hacia adentro. Se sintió genial hasta el punto de suspirar brevemente. "¿Cómo es que todavía está tan apretado? ¿Lo he jodido tantas veces sin aflojarlo?

Qi Yin se relajó

para dejar que Ji Liucheng la follara más profundamente y preguntó con una mueca: "¿Qué quieres decir? ¿Esperas que te deje ir?

Ji Liucheng presionó el trasero de Qi Yin y empujó. Pronto Qi Yin no pudo hablar y solo pudo retorcerse y gemir sobre su pene.

"Más despacio... mmm~"

"Me gustaría dejarte libre para que seas mía y nadie vuelva a codiciarte".

Qi Yin jadeó mientras encogía el agujero de su flor y lo sujetaba deliberadamente: "¿De qué clase de tonterías estás hablando otra vez?"

Ji Liucheng contuvo el aliento hacia atrás mientras lo sujetaban. "Hiss, el bebé es muy bueno pinzando"

. "Sinvergüenza apestoso". "Buena chica, silbido, relájate. Duele incluso si aprietas tan fuerte a tu marido". "No quiero ~ ¡ah! ¡Sé gentil!" "¿Cómo puedes sentirte bien si eres más ligero?" Con eso, Ji Liucheng levantó una de las piernas de Qi Yin y la golpeó contra un coño suave, tierno y ondulado antes de follar furiosamente contra él. "No... bueno..." 

"¿Deberías estar gritando tan fuerte?" Ji Liucheng puso la pierna de Qi Yin en el hueco de su brazo, y su pene se estaba cincelando muy profundamente, poco a poco, "Esto todavía está afuera, Yin Yin. ¿Crees que algún otro estudiante vendrá a esta hora y nos verá teniendo sexo?"

Qi Yin ya estaba tan bien jodida que no tuvo tiempo de pensar si alguien vendría. Ella balanceó suavemente su cintura y jadeó, instando a Ji Liucheng: "Deja de tonterías ~ date prisa, ahhh ~ ve más rápido".

"Como desées."

Ji Liucheng aumentó su velocidad y jodió el punto sensible de Qi Yin. Cuando sintió que no estaba satisfecho, levantó ambas piernas de Qi Yin nuevamente, dejando a Qi Yin colgando en el aire con solo su espalda contra el tronco del árbol.

Este tipo de follada también era demasiado aterradora, como si en el siguiente segundo se deslizara hacia abajo desde el tronco del árbol. Qi Yin, asustado, abrazó el cuello de Ji Liucheng, jadeando, dijo: "No... Ji Liucheng, me menosprecias..."

Los brazos de Ji Liucheng eran increíblemente fuertes. Él la sostenía así sin ningún esfuerzo, y los empujes debajo de él todavía volaban.

"¿Bajar para qué?" Ji Liucheng gruñó en voz baja mientras follaba: "¿No sería mejor follarte así?"

"No ~ ah ~"

"Tu pequeño y genial coño me está chupando fuerte, Yin Yin. ¿Lo sientes?"

"Más despacio... demasiado rápido ~ mmm... ah ~"

Mientras soplaba el viento, el gran árbol contra el que se enfrentaba Chi Yin revoloteaba y sus hojas caían. Al ver el color verde brillante, Qi Yin tuvo la sensación real de que ella y Ji Liucheng todavía estaban teniendo sexo afuera.

"No ~ ah ~"

Cuanta más vergüenza sentía Qi Yin, más fuerte y más rápido Ji Liucheng la clavó.

Y esta vez, los hombres de Ji Liucheng no le dispararon al coño.

Todo fue devorado por ese condón.

Mi amigo de la infanciaWhere stories live. Discover now