84

1K 42 0
                                    

La novia es como un demonio que quiere chupar sangre, ¿Quién puede soportarlo? 

De todos modos, Ji Liucheng no pudo soportarlo.

Se dio vuelta y presionó a Qi Yin debajo de él. Luego le quitó los pantalones y apuñaló con dos dedos el pequeño agujero de Qi Yin.

Qi Yin también se quejó en voz baja: "¿Por qué apuñalaste en dos a la vez? Eso es mucho ..." 

"¡Puta!" Ji Liucheng le dio unas palmaditas en el trasero con la mano libre, mientras giraba los dedos para explorar el interior: "Este lugar ya es una puta, y mucho menos dos dedos, ¡puedo meter mi polla directamente en él!"

Qi Yin levantó el pie, lo pateó y sonrió encantadoramente: "¡Entonces puedes empujar tu gran polla!"

También tomó la iniciativa de separar las piernas y abrió su pequeño agujero con dos dedos. "¡Cómo puedes ser tan travieso!"

Ji Liucheng no podía respirar, pero esta vez no lo apuñaló directamente y recordó ponerse un condón.

Qi Yin también compró este juego en Internet. Casualmente, fue la marca que tiró a la basura la última vez, la genial con protuberancias...

"Date prisa ~"

"¡Aquí voy, te follaré!"

Ji Liucheng ya se había puesto el condón y lo usó para lubricar un poco a Qi Yin, luego presionó la cabeza de su pene contra el pequeño agujero apretado y lo metió así.

"Ah-ah~"

"¡Relajarse! ¿Por qué estás apretando tan fuerte?

Qi Yin gimió: "Estoy relajado, ¿estás creciendo de nuevo?"

"¡Mierda!"

¿Qué hombre podría oír eso?

Ji Liucheng presionó el trasero de Qi Yin, colgó sus tobillos alrededor de su cintura y la abrió de par en par de esa manera.

"Ummm... es demasiado rápido, disminuyes la velocidad ~ ah ~"

"Estás tan apretado cuando no estás jodido por un tiempo. ¿Es que no puedes acostumbrarte y tienes que que te follen el coño todos los días con una gran polla?

"Este tiene baches... bueno... Ji Liucheng ~ hermano, realmente no puedo ir rápido ~ ah..."

"Puta, ¿algunos golpes y estás así de emocionado?"

No era cuestión de unos pocos bultos, eran muchos... El pene de Ji Liucheng ya era grande, y ahora llevaba un condón con tantos bultos. Su coño estaba completamente lleno y los bultos rozaban repetidamente la tierna carne dentro de su coño...

Y... el lubricante de este condón tenía una sensación helada, fría y demasiado estimulante...

"No puedo ~ Realmente no puedo ~"

"¡Tienes que sufrir incluso si no puedes!"

"Mmmm ~ ah..."

Ji Liucheng no se había follado el coño durante mucho tiempo y lo había estado reteniendo durante muchos días. Simplemente no podía tener lástima de Qi Yin, así que la folló así de una manera rápida y de alta frecuencia. Luego, después de que Qi Yin tuvo un org*smo, hizo lo mismo y disparó su primer tiro.

Qi Yin gritó mientras la follaban.

"No más de este golpe..."

El sentimiento era demasiado horrible y aterrador.

Ji Liucheng movió sus dedos hacia su pequeño trasero y la besó, persuadiéndola: "Está bien, ese no... más tarde te follaré por la espalda, hacia arriba, sin condón".

El culo no estaba conectado al útero y ella no quedaría embarazada si él entrara en él.

Qi Yin: "Entonces primero tengo que darme una ducha y luego usar ese enema".

Con la bolsa de cosas en la mano, Ji Liucheng llevó a Qi Yin hacia el baño.

"Lo haré por ti más tarde".

La cara de Qi Yin se sonrojó, "¡No quiero!"

Tenía algo de vergüenza, ¿verdad?

Después de que los dos se ducharon juntos, Qi Yin echó a Ji Lucheng fuera del baño y se limpió antes de salir con una toalla de baño.

"Yinyin..." Qi Yin miró su pene duro. Su corazón estaba regocijado, pero no pudo evitar erizarse: "¿Por qué estás duro otra vez?"

Ji Liucheng se acercó y le arrancó la toalla de baño antes de llevarla a la cama. Él besó su carita y dijo: "¿No es porque te extraño?"

Qi Yin: "Sólo sabes cómo convencerme. Date prisa y fóllame mientras estás duro".

Ji Liucheng le dio la vuelta a Qi Yin y la besó desde su bella y bonita espalda hasta sus blancas y regordetas mejillas.

"Te desfloraré el culo de inmediato".

"No hables sin hacerlo".

Qi Yin tenía prisa, pero Ji Liucheng no fue imprudente. Mientras Qi Yin se limpiaba, él había hecho su tarea. Decía que las mujeres no secretaban agua lujuriosa allí, por lo que necesitaban ser bien lubricadas y luego bien dilatadas con lubricante.

Fue bueno que Qi Yin estuviera preparado para todo eso.

Ji Liucheng luego exprimió la mayor parte del tubo de lubricante en la palma de su mano y le dio a ese mismo pequeño y frágil trasero una lenta expansión.

"¿Por qué eres tan lento?" Qi Yin todavía se mostraba reacio.

"Podría ser más rápido, pero serás tú quien resulte herido".

Independientemente de lo que dijo Qi Yin, y del hecho de que su pene todavía estaba duro, usó el lubricante para dilatar Qi Yin con cuidado hasta que los cuatro dedos pudieron alcanzar y bombear libremente. Luego, Ji Liucheng presionó su pene duro como el hierro contra la abertura anal de Qi Yin. "Bebé, te voy a follar"

. Dijo mientras el gran pene se metía hacia adentro, presionando directamente la mayor parte. "Mmmm......" La extraña sensación de placer hizo que los ojos de Qi Yin se llenaran de lágrimas mientras se estremecía y jadeaba: "Mi culo... mi culo también está siendo follado por mi hermano..."

Mi amigo de la infanciaWhere stories live. Discover now