75

1.1K 53 0
                                    

Qi Yin no esperaba que Ji Liucheng fuera quien hablara primero.

La última vez que habló con Huo Rong, ya tenía un plan, pero ahora Ji Liucheng lo mencionó primero, pero eso la hizo sentir cómoda.

Como si sintiera la mirada de Qi Yin, Ji Liucheng se acercó y tomó la mano de Qi Yin, la puso en su palma y la apretó.

Su Xue estaba perturbada por el estado de los dos niños de enviar comida para perros en cualquier momento y en cualquier lugar, y no pudo evitar acariciarle la frente.

"No, no me digas que tu también tienes la misma idea que papá, ¿te sientes mal por Huo Rong y quieres favorecerla?" Ji Liucheng miró a Su Xue.

Su Xue se acercó y volvió a golpear la cabeza de su hijo.

"¡Que absurdo! Mi hijo es lo mas importante. ¿Quién es Huo Rong? ¿Cómo puedo ser parcial hacia ella? Su Xue dijo seriamente: "No te preocupes, encontraré una manera de hacer esto"

 Qi Yin aprovecho la situación y dijo: "Tía, puede que te resulte difícil lidiar con este asunto. ¿Por que no me vendes la casa y yo lo solucionaré"

Entonces la cabeza de Qi Yin también recibió un golpe de Su Xue.

"No hay ningún problema en transferirle la villa. Eso está bien. Podemos considerarlo como un pequeño precio de novia para que nuestra familia te lo entregue por adelantado, pero ¿qué quieres decir con que te encargarás del lado de Huo Rong? ¿Crees que yo, tu suegra, estoy muerta?

Qi Yin originalmente tenía muchas razones y muchas palabras, pero cuando escuchó a Su Xue decir las palabras "suegra", sus palabras de repente se atascaron en su garganta.

Luego su cara enrojeció un poco.

"Sé que no te gusta Huo Rong y esa chica tiene problemas. Tu padre ha dado la orden a la escuela, así que no puedo hacer nada al respecto. Sin embargo, todavía puedo pedirle que se mueva y desocupe la habitación de al lado".

Qi Yin: "¿Eso no te pondría a ti y al tío Ji en desacuerdo?"

Su Xue sonrió: "¿Y qué pasa si hay un conflicto? A esta edad, ¿qué sentido tiene tener un conflicto e irse?"

Qi Yin dijo: "Tía, todavía eres muy joven".

Su Xue pellizcó la cara de Qi Yin: "Solo tú tienes una boca dulce".

La villa tuvo que pasar por los trámites y Su Xue fue a hacerlo, pero para vigilar a Qi Yin y Ji Liucheng, no regresó al centro de la ciudad durante las últimas dos noches. En cambio, vino hasta allí para quedarse con Qi Yin.

Qi Yin quería tener relaciones sexuales con Ji Liucheng, pero bajo la estricta guardia de Su Xue, no tenía ninguna posibilidad.

Ella tuvo que rendirse.

Pero Ji Liucheng era joven y acababa de probar el sexo por un corto tiempo. Todos los días miraba a su linda y encantadora novia frente a sus ojos, pero no podía comérsela, por lo que se asfixiaba.

Entonces aprovechando la pausa para el almuerzo del mediodía, llevó a Qi Yin al bosque más apartado de la escuela.

"¿Qué estás haciendo...? Bueno......"

Antes de que Qi Yin pudiera terminar su oración, Ji Liucheng besó.

"Mmmm... umm..."

El aroma familiar, el abrazo familiar, su chico favorito. Todo era tan hermoso y Qi Yin soportó obedientemente el ardiente beso de Ji Liucheng.

Los dos no se separaron hasta que jadearon y no pudieron respirar.

Y fueron sólo sus labios los que se separaron.

Seguían abrazándose. La parte inferior de sus cuerpos estaba presionada, y Ji Liucheng incluso reaccionó al beso apasionado, con su enorme pene tocando directamente los pantalones del uniforme escolar de Qi Yin.

"¿Por qué reaccionas tanto?" Dijo Qi Yin con un grito ahogado.

Ji Liucheng olfateó el costado de su cuello y habló sin rodeos: "Quiero follarte".

Qi Yin le devolvió el abrazo y frotó su coño contra la enorme cosa de Ji Liucheng.

Incluso a través de varias capas de ropa, Ji Liucheng gruñó cómodamente.

"Hermano", sonrió Qi Yin. Levantó una pierna y la enganchó alrededor de la cintura de Ji Liucheng, soplándole en la oreja como un duende: "¿Has notado que últimamente te pareces cada vez más a Teddy? ¿Cómo es que sólo han pasado dos días y no puedes soportarlo?

Ji Liucheng no pudo soportar las burlas en absoluto.

Le quitó los pantalones a Qi Yin y sus nudillos se clavaron en el coño de Qi Yin con precisión infalible.

"Sigues hablando de mí. ¿No estás mojado así también?"

Mi amigo de la infanciaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang