41

1.5K 82 0
                                    


Pero en realidad, no estaba tan serena como se había mostrado.

Entonces, después de decir esas palabras, sin darle a Huo Rong la oportunidad de reaccionar, salió de la casa de Ji Liucheng y pateó el buzón de la puerta cuando se fue.

Duele.

La patada fue realmente demasiado fuerte.

Entonces los ojos de Qi Yin se llenaron de lágrimas.

Cuando le dolían los ojos, Qi Yin pensó en las lágrimas de Huo Rong en ese momento. Ella pensó, ¿no era sólo llorar? ¿Quién no sería capaz de hacerlo? ¿Huo Rong engañó a Ji Liucheng para que se enamorara de ella de esta manera?

Los niños siempre se bañan muy rápido. Cuando Qi Yin regresó a su habitación, Ji Liucheng ya había salido del baño y caminó hacia ella, mostrándole: "Ya terminé".

Qi Yin tiró de las comisuras de su boca. Luego pateó a Ji Liucheng al baño.

"¡Sigue lavándote!"

Estaba enojada y ahora que Huo Rong estaba fuera, no quería ocultarlo.

Ji Liucheng vio que los ojos de Qi Yin estaban rojos y no podía soportarlo más. Salió del baño, tomó a Qi Yin por el hombro y le preguntó: "¿Qué te pasa, cariño? Dime, ¿Hou Rong te intimidó?".

"Ella no me intimidó", Qi Yin se recogió el largo cabello hacia atrás, levantó su carita encantadora y parecía orgullosa y extravagante, "La intimidé y la estimulé. ¿Qué pasa? ¿Estás angustiado? ?"

Ji Liucheng: "¿Por qué me sentiría mal por ella? Sólo te tengo a ti en mi corazón".

Qi Yin de repente lloró, apretó los puños y golpeó el pecho de Ji Liucheng: "Por supuesto que te sentirás mal por ella, ella es tu ex novia. La trataste muy bien y ella no ha olvidado tu amabilidad hasta ahora. Ji Liucheng, ¿te gustaba mucho antes?

Ji Liucheng estaba ansioso cuando vio a Qi Yin llorar así: "Yinyin, escucha mi explicación, nunca me gustó..."

Qi Yin usó ambas manos y pies para golpear a Ji Liucheng: "No te gusta pero te caíste". amor con ella, ¿no viste que tú también me gustas?

Ji Liucheng quedó atónito por un momento y luego su corazón se llenó de éxtasis. Abrazó a Qi Yin, la besó en la cara y le preguntó: "¿Qué dijiste? ¿Te gusto al principio? Yinyin, ¿dijiste que te gustaba en ese entonces? "

Qi Yin luchó en sus brazos:" No lo dije, no me gustas, lo escuchaste mal. ¡Suéltame y ve con tu exnovia!

Ji Liucheng tomó la mano de Qi Yin y no la soltó, incluso si Qi Yin lo mordió y mordió, todavía acariciaba a la chica en sus brazos. Era como si tuviera un tesoro que nunca podría perderse.

"Me gustas", Ji Liucheng la abrazó y dijo palabra por palabra: "Solo me gustas tú y nadie más".

Qi Yin gritó: "¡Entonces estabas con Huo Rong y todavía eres bueno con ella, bastardo!"

Ji Liucheng sostuvo el rostro de Qi Yin y le dijo seriamente: "Al principio, Huo Rong me confesó, pero me negué. Fui bueno con ella sólo porque a su padre le salvaron la vida de mi padre. Más tarde escribió este diario, diciendo que le gustaba y quería salir conmigo, pero después de ser rechazada por mí, su corazón había muerto y era como cenizas, y sentía que no tenía sentido vivir en este mundo, y quería suicidarse."

Qi Yin finalmente dejó de llorar y preguntó entre sollozos: "¿Qué?"

Lloró tanto que le salieron los mocos. Ji Liucheng le trajo un pañuelo y le limpió los mocos sin dudarlo.

"Lo haré yo mismo, continúas diciéndome". Qi Yin abrazó la caja de pañuelos y miró a Ji Liucheng.

Ji Liucheng continuó: "Entonces mi papá vio el diario. Primero le pidió a un psicólogo que viera a Huo Rong, pero fue en vano. Entonces me pidió que saliera con Huo Rong para evitar que se suicidara".

Qi Yin estaba estupefacto.

"¿Te sorprende el circuito cerebral de mi papá?" Ji Liucheng se frotó la cabeza.

Qi Yin negó con la cabeza y volvió a preguntar: "¿Entonces saliste con Huo Rong?"

Ji Liucheng: "No".

Qi Yin: "¿No?"

Ji Liucheng: "Sí, aunque el padre de Huo Rong salvó a mi padre, pero mi padre es mi padre y yo soy yo, sin mencionar que mi padre ha sido muy bueno con Huo Rong estos años y no le debo lo más mínimo". poco, lo sé muy bien".

Qi Yin también dijo con voz ronca: "Entonces, ¿por qué terminaste saliendo con Huo Rong?"

Ji Liucheng: "Porque realmente parecía que iba a suicidarse. Primero se hizo un corte en la muñeca y luego la enviaron al hospital. "

Qi Yin captó la clave:" ¿Por qué dices que parece?

Ji Liucheng pensó que era gracioso: "Porque la herida era muy superficial. Si realmente quisieras suicidarte, no lo harías así, pero yo era joven e ignorante en ese momento, y mi papá estaba en deuda con ella. Entonces realmente creí que ella se iba a suicidar y luego me mostró la prueba de su depresión severa. Pensé que estaba muy enferma, mi corazón se ablandó y acepté ser su novio".

Mi amigo de la infanciaWhere stories live. Discover now