Caramelo

521 45 2
                                    





MoGuanShan empujo con las manos al chico frente a él, estaba un poco ebrio pero aun así sabía que estaba sucediendo.

-¡Basta Tian!-

-Pero pequeño Mo... ni siquiera hemos empezado- la voz grave y sexy del más alto lo saco de sus pensamientos razonables por un momento, se intentó mover pero el cubículo del baño era muy pequeño.

La luz del lugar estaba a media intensidad, y el estruendo de la música opacaba su voz enojada. Las manos de HeTian lo empujaron contra la pared del baño y pego su cuerpo contra el suyo, MoGuanShan emitió un leve gemido.

-solo quiero chupártela, tengo una sorpresa para ti- le susurro y le sonrió felinamente.

MoGuanShan se sonrojo ante el lenguaje usado por el chico frente a él.

- ¡no! - dijo el más bajo, enojado.

-¿Por qué?- se quejó HeTian haciendo un puchero, pero Mo no sucumbió. Estaba más que furioso, hace casi tres semanas que su supuesto "novio" dígase HeTian ni siquiera lo había besado o tocado y de repente había decidido que sería bueno tener un poco de acción en el baño de aquel antro de moda.

-¡Porque no quiero!- se quejó el pelirrojo y de nuevo forcejeo para liberarse pero sin éxito.

HeTian sonrió y tomo las muñecas de su pequeño pelirrojo aprisionándolas contra la pared sintética.

-será divertido Momo te lo prometo- MoGuanShan lo miro de mala manera.


-¡NO!- se movió de nuevo esta vez con más fuerza pero HeTian se lo impidió.

-sólo déjate llevar- le susurro HeTian y le planto un beso en la boca, MoGuanShan ladeo la cabeza pero el alcohol en su torrente sanguíneo y el cuerpo sensual y sexy de HeTian contra el suyo, estaban haciéndolo reaccionar y comenzar a sucumbir. HeTian intento introducir su lengua en la boca de GuanShan pero este se negó. HeTian le deposito un par de besos en la mejilla.

-déjame besarte- le susurró y MoGuanShan cerró los ojos con fuerza y negó levemente. Pero HeTian sonrió, lo beso de nuevo y esta vez pudo introducir su lengua en la pequeña, húmeda y tibia boca de MoGuanShan.

El mayor sintió el contacto, la lengua del pelinegro acaricio la suya, el toque llego como un pequeño calambre a sus sentido y abrió los ojos con rapidez, empujando a HeTian lejos de él.

-¿Qué fue eso?- HeTian le sonrió y le mostro la lengua, perforada y decorada con un piercing en forma de caramelo.

-¡HeTian!-

-sssh- el más joven le indico silencio y lo beso de manera necesitada y lujuriosa, MoGuanShan dejo de negarse y le respondió el beso, la pequeña bolita de metal golpeo contra sus dientes y su lengua. HeTian se alejó de su boca para plantarle besos ruidosos y húmedos en el cuello mientras que con sus dedos largos y elegantes abría el pantalón de Mo.

MoGuanShan jadeo cuando el viento espeso y levemente húmedo del lugar recorrió sus partes íntimas.
HeTian lo acarició con la punta de los dedos, lo beso de nuevo y después se sentó sobre la tapa del retrete, besando el vientre plano y suave de MoGuanShan.

GuanShan no sabía si esto era lo más erótico y atrevido que hubiera hecho en su vida o lo más antihigiénico y romántico de su existencia.

-¡aaah!- un gemido escapo de su boca y decidió que más tarde se preocuparía por eso por el momento disfrutaría de aquello, la boca de HeTian era increíble.

La pequeña joya un poco más fría, que la lengua de su amante se abrió paso a lo largo de su pene arriba y abajo, dando un masaje extra y más rudo a las partes más sensibles de su anatomía.

-¡aaah Tian!- entrecerró un ojo, cuando su loco y atrevido novio lamio la punta de su miembro usando la dichosa pieza de metal, estimulando con fuerza el glande. Suspiro ruidosamente era dolorosamente placentero. Se mordió el labio y dejo escapar otro gemido largo y apasionado cuando HeTian introdujo todo su pene en su boca y comenzó a subir y bajar usando su lengua, frotando la pequeña bolita metálica contra las venas y la piel sensible.


HeTian sonrió mientras seguía dándole placer con su boca a su lindo amante, los gemidos de MoGuanShan eran fuertes, eróticos.

Cerro los ojos su pequeño Mo era delicioso, como el caramelo, duro, dulce y suave al tacto de su lengua.

MoGuanShan gimió un par de incoherencias, algunas maldiciones y el nombre de HeTian casi a amanera de mantra.

Sus pequeños dedos se enredaron en el cabello suave y negro de HeTian, y lo hizo ir más profundo y más rápido, y HeTian acepto aquel mandato, y lo hizo con más fuerza succionando con avidez, acariciando con una mano sus testículos y cuando introdujo un par de dedos en él. MoGuanShan gimió ahogadamente empujando su cuerpo contra los dedos de He; corriéndose en la boca de su joven amante.

MoGuanShan se dejó caer contra la puerta las piernas le temblaban debido a su reciente orgasmo, miro hacia abajo, HeTian le sonreía se limpió la boca con el dorso de la mano y jalo a Mo sentándolo sobre sus piernas.

-¿y bien? ¿te gusto mi sorpresa? - Le pregunto HeTian besándolo. MoGuanShan acepto el beso sabor semen.

-algo...- dijo mirando hacia otro lado abochornado, era obvio que había amado la sorpresa, pero no lo diría abiertamente.

-me da gusto- empujo el cuerpo de MoGuanShan para que ambos se pusieran de pie y comenzó a vestirlo – sabes que me gustaría hacerlo contigo hasta que no pudieras caminar... pero no aquí-

MoGuanShan se sonrojo ante el comentario. HeTian abrió la puerta del baño y tomando la mano de su novio lo beso de nuevo.

-haremos eso en el auto-

La boca de MoGuanShan se abrió de la sorpresa y HeTian sonrió divertido.

Definitivamente MoGuanShan era como un caramelo, todo él era suave, delicioso, dulce y suave al tacto de su lengua perforada.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo un par de palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora