Fotos Juntos

17.6K 941 144
                                    

Era bonita, con lindas curvas y salientes perfectas, se cruzo de brazos y siguió mirándola, parecía estar hecha de caramelo, de ese caramelo que cuando se endurecía quedaba brilloso y suave al tacto. Arrugo la nariz, por su mente paso por un microsegundo la necesidad angustiosa de lamerla. El cerebro siempre poniendo a prueba el sentido común de la vida.

Suspiro y se sentó en su cama, la cámara instantánea seguía brillando sobre su desordenado escritorio. La pequeña tarjeta que acompañaba su presente, también tenía forma de cámara.

"Feliz cumpleaños, mi pequeño bebé. Espero que puedas hacer muchos buenos recuerdos este día."

La bonita letra de su madre le acribillaba los ojos. Se dejo caer sobre su cama, aún no sabia porque su madre había escogido ese regalo específicamente para el día de su cumpleaños, hubiera preferido mil veces un par de calzoncillos color amarillo que aquel artefacto de cursi y hípster. Por que, quién demonios compraba una cámara instantánea cuando ya había celulares con cámaras con quien sabe cuantos pixeles de resolución y millones de bytes para guardar dichosas fotos.

Además el era un chico rudo, se imagino llegando a la escuela con dichosa cámara en mano pidiéndole a sus amigos delincuentes que posaran para la polaroid, mientras hacían algún signo de paz o corazoncitos homosexuales con las manos. Un escalofrió recorrió su espalda.

NO

Mejor guardaría su dichoso obsequio en el fondo de sus cajones donde nunca más lo volviera a ver, si su madre preguntaba ya pensaría en alguna mentirilla que lo salvara de la situación.

-¡hey Mo!-

-Hey- Mo Guan Shan saludo al pelinegro y se cruzo de brazos, unos segundos después las neuronas en su cerebro se alborotaron, se empujaron unas a otras y al final se conectaron - ¡que demonios haces en mi habitación, jodido HE TIAN!- grito con fuerza mientras se paraba de golpe y el ceño fruncido en su cara se volvía más intenso.

Había estado tan ensimismado con el tema de la cámara que la presencia de HeTian en su habitación casi se le había hecho normal, casi. Bueno se podría decir que en las ultimas semanas ya era un tanto "normal". Ya que el hijo de puta de HeTian entraba y salía de su casa como si fuera la suya.

-Toma- HeTian le arrojo un paquete envuelto en color rojo, mientras examinaba con la mirada la cámara sobre el escritorio de Mo.

-¿esto qué?- dijo de mala gana Mo, mientras cachaba el envuelto color rojo.

-tu regalo de cumpleaños idiota-

-¡no soy idiota!, y no quiero un puto regalo de tu parte...- grito con fuerza mientras le arrojaba el supuesto regalo a la cabeza del más alto. Sin embargo HeTian lo cacho con facilidad y lo deposito en el escritorio.

-pequeño Mo, tomémonos una foto juntos - HeTian le sonrió felinamente mientras le mostraba la cámara instantánea.

-vete al diablo...-

-¿por qué no?- Hetian se coloco junto a el- vamos será divertido...-

-no me toques bastardo y deja mi cámara- gruño el pelirrojo tratando de quitársela a HeTian. El chico de cabello negro, negó con la cabeza.

-para ser el chico del cumpleaños, tu actitud no es la mejor - le respondió HeTian con otra de sus sonrisas mata chicas.

-a la mierda con mi actitud... además ¿Cómo carajos entraste a mi casa?- grito MoGuanShan mientras manoteaba para hacerse de la cámara.

-basta rojito, déjame hacerte una propuesta-

-no quiero - gruño

-Vamos GuanShan aun no las escuchado como para declinarla-

- "aun no las escuchado como para declinarla"- repitió Mo en tono sarcástico, remedando a HeTian - no quiero nada de ti...-

-Y si la propuesta es: nos tomamos una foto y luego me largo y por todo el fin de semana no te molesto, ¿cuál sería tu respuesta?-

Mo Guan Shan se quedo quieto por unos segundos, un fin de semana sin que el más alto lo levantara a inhumanas horas de la mañana, sin que lo molestará para jugar basquetbol o simplemente tenerlo recostado en su cama, sonaba muy tentador.

-¿Cómo se que cumplirás?-

-te doy mi palabra Mo- el pelirrojo frunció el ceño - vamos tu madre estaría feliz de que usaras su regalo -

GuanShan miro hacia la puerta, su madre parecía haber gastado mucho en la cámara, por un momento se sintió mal. Suspiro.

-de acuerdo- La sonrisa de HeTian ilumino la habitación.

-Bien pues- HeTian le indico que se sentase en la cama, uno al lado del otro.

-Tienes que sonreír Mo y acercarte un poco más-

-¡qué! ¿por qué?- gruño el más pequeño mientras intentaba alejarse.

-vamos si no lo haces así no saldrás en la foto - Mo lo miro con desconfianza, pero al final lo hizo se acerco más a HeTian. La cámara hizo click y unos momentos después la foto se comenzó a imprimir.

-Bien ahora lárgate - le ordeno mientras se intentaba parar.

-aún no Mo, esta es tu foto, falta la mía-

-Oye eso no estaba en el puto trato-

-la foto o no me voy- amenazó el pelinegro

-yaaa... idiota - murmuró Mo y se volvió a sentar, se acomodo para la jodida puta foto y entonces HeTian le planto un beso en la mejilla. El click de la cámara sonó y un sonrojo se extendió por toda su cara y su cuello.

-¡Bastardo!- grito con tanta fuerza que todo el complejo de apartamentos pareció vibrar con el eco de su voz.

Sólo un par de palabras Where stories live. Discover now