🍬🍬Dulce coincidencia

5 1 0
                                    

Namjoon venía de una ajetreada jornada laboral pensando muchas cosas en su cabeza adolorida por el estrés: los trabajos, los nuevos compañeros, el ambiente que todavía era hostil, la desconfianza de sus colegas por pensar que solo había ascendido por ser el hijo del jefe, entre otras cosas...pero lo que más le preocupaba era aquél chico de cabello rosa, no porque pareciera tener algún problema, si no por lo contrario... parecía un ser perfecto, muy dulce, era jodidamente dulce y eso le aterraba, le aterraba no ser suficiente, no ser la crema en la que descansara el dulce ingrediente que era ese chico delicado se sonrisa encantadora, le aterraba sobre todo por nunca haber estado con un hombre, ni tener claro qué hacer en ese caso, temblaba, tenía miedo, cerró sus manos y sus ojos esperando que el ascensor llegara a su destino y pudiera salir por la puerta de cristal sin pegarse con el vidrio, pero parecía no tener nunca fin ese ascensor,y mucho menos ese sufrimiento: ¿Qué dirían sus padres?, eran lo suficientemente abiertos de mente para que aceptaran a su mejor amigo después de enterarse de que tenía novio...pero ¿a su propio hijo?, eso era demasiado... no podía ser porque ellos querían descendencia y hasta con Yoongi se enfadaron un poco, por eso Namjoon tenía miedo, temía a la reacción de los demás, de sus padres, de los miembros de su empresa... pero sobre todo temía la reacción de Jin ¿Y sí él no quería salir con él? ¿Y sí le daba asco?, no conocía mucho a aquél chico, no sabía nada de él y ya estaba flotando su corazón en una nube de azúcar, cuando ni siquiera se conocía a él mismo ¿que quería él? ¿En serio le gustaban los hombres?. Una vez un chico se le declaró y le dio tanta vergüenza que salió todo mal y lo único que pudo decir en ese momento fue "no soy gay" ¿y ahora que estaba haciendo¿ ¿De verdad lo tenía tan loco ese chico de cabello rosa¿ ¿Qué dirá aquél chico si se entera de que su excusa no es válida?, bueno a lo mejor era bisexual o algo pero no sabía, no sabía porque su única novia fue un intento de su padre para tener descendencia y fue más un acuerdo comercial que otra cosa l, sobre todo no sabía porque toda su vida estuvo demasiado presionado y ocupado con otras cosas para ser qué quería su corazón, pero solo una cosa sabía... sus sentimientos por ese chico crecían cada vez más como un suave algodón de azúcar, sin importar los obstáculos que se le pusieran en su camino...

💮💮💮💮🍰🍰💮💮💮💮💮💮💮

Todo esto lo iba pensando incluso cuando se abrió la puerta del ascensor, del cual salió en modo automático, por suerte no se pegó contra el vidrio y parecía una salida normal del trabajo cuando sus ojos serios y preocupados se encontraron con la dulce mirada de Seokjin y se fundieron en una hermosa mirada, producto de una dulce coincidencia....

💮💮💮💮💮🍰🍰💮💮💮💮💮💮💮

Ambos se quedaron un poco en shock sin saber qué decir, Namjoon estaba muy nervioso, Seokjin estaba en su territorio pero eso solo lo dejaba en desventaja ya que enseguida las miradas acusativas de su supuesta gente llegaban a él y algunos murmullos desagradables que amargaron la dulzura inicial que le provocó la visita: "qué desagrado, invitar a alguien en los primeros días de trabajo, y sobre todo invitar a un hombre"~ no sabía si alguien de verdad había dicho esto o era una mala pasada de su mente. El pelirrojo también comenzaba a incomodarse y empezaba a irse cuando una manita lo retuvo y la pequeña con la que iba (la cual no había visto Namjoon por ser muy bajita) intervino, cómo si entendiera al hombre del traje:
-Señor, él chico rosado solo me ayudaba a vender mis dulces ¿ve? Ya todos se han vendido porque él es tan encantador que todos compraron para verlo jeje.
Eso hizo que los hipócritas de los compañeros del empresario bajaran la mirada y pusiera un poco celoso a Namjoon pero ya teniendo una explicación adorable de lo que pasó no podía hacer más que sonreírle tiernamente al chico.
-¿Señor rosado eh? ¿Vendiste todos los dulces tú solito?.
- Si junto con la pequeña...
- Jeon Mirah, mucho gusto *le extendió la mano*- y cuando se la soltó pudo ver que le había dejado un regalo- vendimos todo salvo este, me lo iba a comer pero creo que usted lo necesita más, señor del traje.
Namjon se sonrojó, ya que al parecer Mirah sabía lo que él sentía y no sabía qué decir así que solo dijo bromeando:
-Gracias pequeña...¿Pero por qué señor, y él chico, no sabías que él es mayor eh?
- Ey, más respeto a tus mayores, igual yo siempre seré el chico guapo jeje- dijo bromeando Seokjin con aires de superestrella.
- Ya pero no parece que él sea el mayor ... -dijo la sincera niña- y yo quiero que tú sea el mayor que lo proteja- incluyó protestando la pequeña.
- Ya ya, pero bueno... ya que trabajamos tanto vamos por un helado. Dijo Nam nervioso, intentando cambiar de tema.
-¡Vamos!. Dijeron dos alegres.

🧁CAP nuevo, ¿les gustó?🍬

Вы достигли последнюю опубликованную часть.

⏰ Недавно обновлено: Oct 12, 2023 ⏰

Добавте эту историю в библиотеку и получите уведомление, когда следующия часть будет доступна!

Rosa pastel (NamJin/BTS)Место, где живут истории. Откройте их для себя