🏵️🍂Florecer en otoño.

22 3 3
                                    

Seokjin estuvo ocupado el sábado, comprando con su madre, necesitaban hacer las compras de la semana y además aprovecharon de
comprarse ropa juntos y pasar un rato de distensión fuera de los pasteles.

Estaba viendo camisas cuándo le llegó el mensaje del chico al que había ayudado y aunque se alegró por la invitación no le había llegado en el momento adecuado, estaba con su madre comprando así que le escribió sobre la situación, queriendo dejarlo para otra ocasión ¿pero cuándo? ¿no era todo muy pronto?, sus sentimientos comenzaban a florecer en pleno otoño y el breve recuerdo dulce de aquél chico en apuros invadía su mente: de tan solo recordar cómo un chico que lucía tan formal se sonrojaba y aparecían en él dos hermosos hoyuelos, lo hacía sonreír y perderse en en el tiempo, tanto que le costó volver a la realidad y comprender que su madre lo estaba llamando para que fueran a pagar las cosas. Por ese motivo se dijo que debía aceptar cuanto antes, para aclarar las cosas en su corazón y no hacerse muchas ilusiones, de todas formas solo lo había invitado porque le hizo un favor... o eso pensaba.

Trató de sacar esos pensamientos de su mente y decidió invitar a su madre a comer después de una larga mañana de compras.
💮💮💮💮💮🍰🍰💮💮💮💮💮💮💮

Al volver a casa entró a la cuenta por la que le había escrito aquél joven, al parecer era su cuenta de trabajo, lucía como alguien formal y decente.

Al volver a casa entró a la cuenta por la que le había escrito aquél joven, al parecer era su cuenta de trabajo, lucía como alguien formal y decente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De todas formas no quería seguir haciéndose ilusiones así que simplemente salió del perfil y fue a mandarle un mensaje rápido.

Después de acordar la hora y el lugar dónde se verían Seokjin suspiró nervioso pero ya todo estaba hecho y solo quedaba esperar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después de acordar la hora y el lugar dónde se verían Seokjin suspiró nervioso pero ya todo estaba hecho y solo quedaba esperar. Se dedicó el resto de la tarde a ayudar a su madre con el aseo y a entregar los últimos pedidos que haría esa semana pues el domingo se daría el día libre para reunirse con Kim Namjoon.
💮💮💮💮💮🍰🍰💮💮💮💮💮💮💮

Una felicidad floreciente comenzaba a crecer en el pecho de Nam al leer los mensajes que le había enviado Seokjin, aunque de todas formas de seguro había aceptado solo por cordialidad porque él le insistió retribuirle un favor...o eso pensaba.

Rosa pastel (NamJin/BTS)Where stories live. Discover now