🍁🍂Nuevo hogar

19 2 2
                                    

Por suerte le había tocado trabajar un viernes ya que el fin de semana lo tenía libre e iba a poder instalarse con más calma.

Namjoon dedicó casi toda la mañana a desempacar y trata de ordenar las cosas, con un disco viejo de fondo, después de terminar no podía dejar de pensar en el chico del suave suéter así que le envío un mensaje.

Namjoon dedicó casi toda la mañana a desempacar y trata de ordenar las cosas, con un disco viejo de fondo, después de terminar no podía dejar de pensar en el chico del suave suéter así que le envío un mensaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Namjoon suspiró, era obvio que no aceptaría, estaba apresurado mucho las cosas, a penas se conocían; sintió que lo había incomodado con esos planes abruptos de fin de semana.

Para despejarse decidió dar un paseo por el parque más cercano y estuvo dando vueltas entre los árboles con un café en la mano mientras las hojas coloridas lo acompañaban con su elegante caída, decidió capturar el momento con una foto y publicarla en su instagram personal. Le pidió a una pareja que pasaba si le podía sacar la foto y el chico aceptó gentilmente.

 Le pidió a una pareja que pasaba si le podía sacar la foto y el chico aceptó gentilmente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Muchas gracias— le dijo Namjoon a lo que este respondió con una sonrisa cuadrada.

— Tienes suerte de que haya sido un fotógrafo profesional— dijo la chica.

—¿Ah sí?.

— Sí, bueno no tan reconocido pero hago fotos a un buen precio.

— ¿Oh cuánto te debo?

— Nada, eso es gratis.

—¡Gracias!

— No es nada pero por si quieres algo más profesional aquí está mi contacto—le pasó su tarjeta de contacto que era muy colorida.

— Muchas gracias, yo soy asesor de empresas acá está mi contacto por si necesitan ayuda— Les pasó su tarjeta.

— Oh, muchas gracias, yo vendo pan artesanal y quiero crecer pero no sé cómo, algún día quizás te contacte— dijo la joven.

—Cuándo quieras.

— Muchas gracias ¿Estás libre, te gustaría caminar con nosotros?, por cierto yo soy Myo Minki y él es Kim Taehyung.

— Yo soy Kim Namjoon, gusto en conocerlos, y sí me gustaría gracias, soy nuevo en la ciudad así que agradezco su compañía.

Nam siguió su caminata con la alegre pareja que además le hicieron un recorrido por los lugares cercanos importantes, él se los agradeció y cuando llegó el momento de irse hacia sus casas descubrieron que eran vecinos y Minki le regaló uno de sus panes caseros de bienvenida.

Al llegar a su nuevo hogar dejó tras de si hojitas de otoño y se sentó a comer el pan calentito de su amable vecina junto con una taza de té, el lugar se sintió más cálido que nunca y una sonrisa de paz se instauró en su rostro.

Después de todo, era un agradable nuevo comienzo para Nam.

Rosa pastel (NamJin/BTS)Where stories live. Discover now