☁️🍭Dulce mañana

33 3 4
                                    

Namjoon estaba en la oficina, o eso parecía porque todo se veía difuso, como entre nubes, con los ojos entreabiertos trataba de terminar su trabajo pero sentía que se iba a apagar en cualquier momento. Estaba a punto de cerrar los ojos y viajar hacia otra realidad cuando de la nada al frente suyo aparece el hermoso chico del cabello rosa y le sonríe; el castaño levanta la vista por un segundo pero no puede hacer nada más ya que debe seguir con su trabajo  o eso se propone pero el chico que apareció de la nada se sentó en su escritorio y empezó a tocar las nubes que cubrían la oficina, a medida que las tocaba la vista de Namjoon se aclaraba y podía verlo mucho más hermoso comiendo las nubes que se volvían de colores; entonces quiso probarlas junto a aquél pelirrosa de sus sueños cuando se dio cuenta que exactamente que era eso.

Solamente un sueño.

Un timbre proveniente de otro mundo lo despertó.
💮💮💮💮💮💮🍰🍰💮💮💮💮💮💮

—¡¿Heyy hay alguien?!— Se escuchó después de un rato ya que no se levantaba a ver quién había tocado el timbre, se disponía a dormir de nuevo y volver al mundo de las nubes de colores con su querido pelirrosa pero escuchó esa voz nuevamente y cuando supo quién era no tuvo la necesidad de volver a dormir.

Ya estaba entre nubes coloridas otra vez.

—¿ Namjoon? ¡Soy yo, estoy aquí! ¡Recuerda que desayunaríamos juntos!.

Se levantó y fue al baño rápidamente a mojarse la cara para intentar estar lo más decente posible.
💮💮💮💮💮💮🍰🍰💮💮💮💮💮💮

—¡Que lindo pijama de osito, no sabía que fueras fan de Ryan!— dijo Seokjin al ver el pijama de Namjoon en cuanto le abrió la puerta.

— L-lo soy... bueno pasa gracias por venir perdón por hacerte esperar. Veo que vienes con muchas cosas, ven pasa a dejarlas por aquí— Contestó Joon con una nerviosa sonrisa.

— La espera valió completamente la pena jeje—dijo el invitado comiéndoselo con la mirada pero el dueño de casa no se percató de eso ya que estaba adelantándose hacia la cocina.

Seokjin lo siguió pero se detuvo a mirar el departamento de Namjoon: era pequeño y sencillo con colores sobrios y pocos muebles. Tenía tonalidades cafés y grises. La sala de estar en donde estaba tenía un sillón café claro una mesita baja café oscuro, una tele, una alfombra gris y unos cuantos CDs de música decorando las paredes, también un par de estantes: uno con libros y otros con figuritas de colección. En el suelo habían unos cuantos potes de comida instantánea y algunas otras cosas tiradas lo cuál se propondría mejorar más adelante.

Seokjin dejó de mirar y fue hacia la cocina donde ya estaba Namjoon que seguía un tanto avergonzado pero se veía feliz.

— Puedes dejar las cosas por aquí— señaló la mesa— Y-yo vuelvo enseguida tengo que cambiarme.

—Nah quédate así te ves muy lindo.

— Claro que no tú te has arreglado, yo no me quedaré así...

—¿B-bromeas?. Solo me he puesto cualquier cosa, voy a enseñarte a cocinar, así que por si sucede algún desastre...— ahora el de pelo rosa se veía avergonzado, llevaba un simple polerón azul largo, unos jeans negros y unas zapatillas azules parecidas al color del polerón.

— Pues a mí no me parece cualquier cosa, creo que es hermoso todo lo que te pones... entonces creo que yo también me pondré algo cómodo, espero aprender muchas cosas— dijo con un tono provocativo, luego se fue dejando a un sonrojado Jin en la cocina preguntándose cómo pasaba de ser tímido a esa faceta tan seductora, como sea las dos cosas le gustaban. Se puso un delantal y empezó a sacar los ingredientes.
💮💮💮💮💮💮🍰🍰💮💮💮💮💮💮

Rosa pastel (NamJin/BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora