Capítulo 17 - Emiya Shirou

899 169 2
                                    


Había pasado un día entero y el hotel de Nahida ya estaba vacío. La satisfacción había llegado a 0, pero al menos había subido otro nivel durante la noche. Ahora conseguía 7 puntos por hora.

168 puntos por día. Era una buena cifra, pero todavía no era suficiente. Nahida quería llegar pronto al nivel 10 pero necesitaba invitados. Pero por suerte para él, ese día llegaron nuevos invitados durante la tarde.

Entraron dos hombres. A diferencia de lo que esperaba Nahida, no eran comerciantes sino aventureros. Ambos llevaban una sencilla armadura de cuero y empuñaban armas.

Nahida lo trató con naturalidad y atendió a los dos. Pagaron tres noches y Nahida les entregó una llave a cada uno. Nahida sugirió que permanecieran en la misma habitación, pero no les gustó la idea.

'Incluso si son amigos...', Nahida sonrió amargamente. Son hombres con una masculinidad algo frágil.

"Bien, limpiemos el piso por ahora. Después de eso, voy a echar un vistazo al sistema para comenzar a aumentar mi hotel. Ah, y también debo ir al mercado a reabastecer la cocina".

A Nahida le sobraba mucho dinero. Había obtenido más dinero del esperado vendiendo las monedas que le había dado Rimuru. Tenía algunas monedas de oro y muchos yenes.

Le bastó con comprar muchas cosas en el pequeño mercado de su región.

"Ahora que Shelly no está aquí, ¿debería contratar a alguien más?"

Mientras Nahida decía esas palabras, sonó el timbre encima de la puerta.

"Bienvenido...ah, eres tú", apareció alguien que Nahida no esperaba. A pesar de su apariencia ligeramente diferente debido a la diferencia entre Anime y Realidad, Nahida sabía muy bien quién era esa persona.

Principalmente por su uniforme escolar y su cabello distintivo.

— — — —

En Fuyuki, prefectura de Ōita, apareció un hotel en un terreno previamente vacío. Una tienda de conveniencia había utilizado el lote antes. Fue derribado unos meses antes.

El lote había sido adquirido por una empresa inmobiliaria que se preparaba para construir un complejo de apartamentos. Pero antes de que pudiera comenzar la construcción, una extraña estructura se apoderó de gran parte del lote.

Un edificio construido íntegramente en ladrillo con una fachada con varias ventanas. Pero nadie podía ver el interior debido a una protección en el cristal. El extraño edificio llamó la atención de muchas personas que pasaban a diario.

Incluyendo a un chico con cabello corto castaño rojizo y ojos castaños dorados. Era un poco alto y vestía el uniforme de la Academia Homurahara.

"¿Eh?", miró el extraño edificio. Tenía un gran cartel justo encima de la puerta con un nombre.

[ Hotel Yamato ]

El niño miró un rato la fachada. "Me pregunto si están contratando. Necesito dinero", pensó que noo estaría de más entrar y preguntar, así que abrió la puerta.

No tenía ningún problema en interactuar con la gente, por lo que un trabajo en un establecimiento como este sería excelente, aunque fuera solo a tiempo parcial.

— — — —

"¿Qué quieres decir con 'eres tú'?", preguntó el niño confundido al escuchar las palabras de Nahida. Nahida se aclaró la garganta y le sonrió.

"No es nada; te confundí con otra persona. Entonces, ¿quieres una habitación?"

"No es eso. Estoy aquí para preguntarles si están contratando", el chico miró a su alrededor. Vio que no había otros empleados alrededor. "Ah, mi nombre es Shirou, Emiya Shirou".

"Es un placer conocerte, Shirou. Mi nombre es Yamato", Nahida ocultó su nombre porque estaba un poco avergonzado.

"Pero sobre eso, estoy contratando. Pero primero, necesito saber en qué eres bueno", Nahida se tocó la barbilla y esperó a que Shirou dijera todas sus cualidades. Shirou era muy bueno cocinando y limpiando, y Nahida lo sabía.

Después de que Shirou terminó de hablar, Nahida levantó el pulgar. "Estas contratado", no quería dejar pasar esta oportunidad. Podría contratar personas que utilizaran el sistema, pero era mucho mejor tener personajes trabajando aquí.

Quería interactuar con estos personajes a diario. Cuantos más, mejor sería.

"¿Eh?..¿Tan fácil?", Shirou estaba confundido. Ni siquiera había pasado por una entrevista. Simplemente habló de cosas simples en las que era bueno. ¿Fue eso suficiente para ser contratado?

A este hotel no le importaban mucho las calificaciones de sus empleados.

"Sí, empiezas mañana. Pero aún estudias. Necesitas equilibrar tus estudios con el trabajo. ¿Estará bien?"

"No tienes que preocuparte. Normalmente no salgo de la escuela tan tarde, así que puedo trabajar toda la tarde hasta que llega la noche".

"Está bien, eso está bien. Ahora hablemos de tu salario", el salario medio en Japón era de 961 yenes por hora, pero Nahida quería dar un poco más a sus empleados. "¿Qué tal 1.100 yenes la hora?"

Su hotel no generaba yenes, pero Nahida tenía muchas monedas de bronce y plata. Si los vendiera, ganaría mucho dinero. Fue suficiente para pagarle a un empleado y comprar lo necesario para su hotel.

Las monedas de bronce y plata eran más fáciles de vender, a diferencia de las monedas de oro.

"¿1100 por hora?..¿No es mucho?"

"Es mucho, pero ¿a quién le importa?..¿qué piensas?..¿trabajarás aquí a partir de mañana?"

"No esperaba que fuera tan fácil. Claro, a partir de mañana. ¿Debo usar algún uniforme?"

"Puedes venir con ropa informal, no te preocupes. Y sobre este hotel, espero que los invitados no te sorprendan", Nahida sabía que un duende u otro monstruo podría cruzar esa puerta en cualquier momento.

"¿Qué quieres decir?"

"Sabrás de lo que estoy hablando cuando empieces a trabajar aquí".

"...", Shirou estaba confundido, pero eso no le importaba mucho.

Hotel Isekai (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora