Capítulo 49 - Prueba

351 73 0
                                    


Nahida salió de la casa de Rimuru y regresó a su hotel. Tenía que hacer algo. Lucky no podía encargarse de todo él solo. Además, ni siquiera sabía si Lucky podría salir del hotel.

¿Cómo podía Rimuru querer eso después de que Nahida le dijera que Lucky no podía salir del hotel porque podría desaparecer? ¿Estaba escuchando?

"Nazuna...", sin embargo, cuando Nahida llegó a su hotel, se encontró con Nazuna en la recepción. Ella estaba sentada en el mostrador, esperándolo. Recordó lo que le había dicho y empezó a rascarse la cabeza.

"¿Qué?..¿Pasó algo?"

"Lo siento, pero necesito hacer algo ahora. Pero prometo que sólo tomará unos minutos. Podemos estar juntos tan pronto como termine esto, ¿de acuerdo?"

"No me importa", a pesar de parecer un poco decepcionada, Nazuna no se quejó.

"Está bien, iré a mi habitación un momento, ¿de acuerdo?..mantén un ojo en la puerta".

"Está bien, lo haré".

"Bueno, eso es lo que me queda por hacer", Nahida fue a su habitación sólo porque quería ir al baño. Después de salir del baño, abrió su sistema para contratar a un nuevo empleado. Sí, iba a hacer eso. Después de que Nahida contratara al nuevo empleado, éste fue a recepción.

Nazuna ya estaba hablando con la nueva cocinera cuando Nahida llegó a la recepción. Llegó más rápido de lo esperado. Fue instantáneo.

"¿Eres el nuevo cocinero que contraté? ¿Cómo te llamas?"

"Mi nombre es Leo. Es un placer conocerte", la apariencia del hombre era idéntica a la de Lucky. Nahida los confundiría si ambos estuvieran en el nivel dos y usaran la misma ropa.

Nahida empezó a preguntarse si todas las recepcionistas serían como Shelly.

"Nazuna, abre la puerta, por favor".

"¿Hm?..está bien".

Nazuna fue hacia la puerta y la abrió. Leo estaba confundido, pero no lo cuestionó.

Entonces Nahida lo miró. Leo ladeó la cabeza, sin entender lo que quería Nahida. Entonces Nahida señaló hacia afuera, mostrándole exactamente lo que quería que Leo hiciera.

"¿Quieres que me vaya?", Leo tragó saliva. Al igual que Lucky, estaba asustado. No quería salir del hotel. Nahida se dio cuenta de esto, pero aun así insistió en que Leo se fuera.

"Estará bien." Nahida sonrió. No sabía qué pasaría, pero aun así decidió animar a Leo.

"Está bien, lo haré", Leo era alguien contratado por Nahida. Tenía que obedecerle. Dio pasos lentos hacia la salida. A diferencia de los personajes que no pueden ir a mundos distintos al suyo, Leo logra traspasar la barrera, al igual que Nahida.

Lo primero que atravesó la barrera fue su mano, pero no pasó nada. Leo exhaló un suspiro de alivio.

"...", Leo estaba asombrado. Al contrario de lo que la gente imaginaba, no sabía qué pasaría si salía. Lo único que sabía era que [No es buena idea salir del hotel].

Y no fue una buena idea.

Después de menos de 10 segundos, Leo finalmente comenzó a sentir los efectos secundarios de lo que había hecho. Lo primero que pasó fue que Leo perdió el sentido. La vista, el oído, el olfato, todos sus sentidos estaban desactivados.

Su cuerpo quedó completamente paralizado.

"Nahida, algo anda mal con él. ¡Tienes que hacer algo!", Nazuna le gritó a Nahida, pero él permaneció en silencio. Observó como el cuerpo de Leo se disolvía frente a sus ojos.

Leo lentamente comenzó a derretirse.

Y aunque no lo parezca, fue sumamente doloroso para Leo. Sintió como si su cuerpo estuviera en el infierno, ardiendo dentro de un pozo de lava ardiente. Pero como ya no tenía voz, no podía gritar.

Como ya no tenía vista, ya no podía ver dónde estaba; Como ya no podía oír, no podía oír a Nazuna gritar su nombre. Leo sufrió lentamente hasta que la última parte de su cuerpo (su pie) quedó intacta.

Cuando todo se convirtió en una pila de metal fundido, él se convirtió en pequeñas partículas plateadas arrastradas por el viento.

No había nadie en la calle Tempest en ese momento. Las únicas personas que lo presenciaron fueron Nahida y Nazuna.

"¿Qué has hecho?", Nazuna miró a Nahida, sorprendida. Sin embargo, Nahida sólo permaneció en silencio, en shock por lo sucedido.

"..."

— — — —

El humor cambió por completo. Nazuna, que antes había estado feliz y ansiosa por estar a solas con Nahida, ahora estaba completamente aterrorizada por lo que había sucedido. No sólo ella.

Nahida también lo era.

Aunque estaba parado allí en silencio, estaba bastante nervioso y asustado por todo el asunto. Acababa de ver morir a alguien ante sus ojos y no hizo nada para ayudarlo.

'No, no era una persona. Es solo un androide. No es una persona real. Probablemente ni siquiera sintió dolor. Simplemente se convirtió en un montón de metal, eso es todo. '

"Nahida, ¿qué hiciste?..¿qué le pasó?"

"Yo tampoco lo sé. Quería probar para ver si las personas que contrato usando mi habilidad pueden visitar otros mundos".

"¡¿Así que llamaste a ese tipo sólo para matarlo?!"

"No te preocupes, no es una persona real, como Lucky. Son sólo una especie de monstruo que no puede sentir nada. No tienen sentimientos. Probablemente ni siquiera sintió dolor".

"Aun así...", Nazuna estaba aterrorizada, aunque sabía que Leo probablemente no había sufrido. ¿Cómo tuvo Nahida el descaro de hacer eso? ¿Cómo pudo actuar con tanta frialdad? "Me voy a casa", dijo Nazuna.

"¡¿Qué?!..espera un minuto. Prometo que no haré esto más".

"Sólo necesito algo de tiempo para procesar todo esto. Te veré mañana, Nahida". Nazuna sonrió y salió del hotel. Después de irse, cerró la puerta para que Nahida no pudiera seguirla.

"Maldita sea...no debería haber hecho eso delante de ella. Soy un idiota", Nahida suspiró y se dirigió a su habitación.

Hotel Isekai (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora