Capítulo 55 - Baño +18

581 62 1
                                    


Aunque el baño era pequeño, era suficiente para los dos. Nahida empezó a quitarse la ropa y se quedó desnuda. Dejó su ropa fuera del baño.

Sin embargo, aunque ya estaba desnudo, Nazuna aún no había comenzado a quitarse la ropa.

"¿Quieres que te ayude?", preguntó Nahida. Nazuna asintió avergonzada y luego Nahida lentamente comenzó a quitarse la ropa.

Primero, le quitó la blusa, dejando al descubierto sus senos. No llevaba sujetador, por lo que Nahida pudo ver sus pechos tan pronto como le quitó la camisa.

"Tus pechos son hermosos, tal como los recordaba".

"Ya te dije que no siguieras diciendo cosas así. Empezaré a avergonzarme aún más".

"Pero te he visto desnuda antes; no hay necesidad de avergonzarse tanto", Nahida le quitó lentamente el resto de la ropa a Nazuna, dejando al descubierto sus bragas. Llevaba unas sexys bragas rojas.

Nahida no sabía que existía lencería tan sexy en Slime World.

Nahida miró fijamente las bragas de Nazuna durante demasiado tiempo, por lo que Nazuna puso sus manos en el camino. "No mires tanto tiempo." Nahida se rió y quitó las manos de Nazuna.

Lentamente le bajó las bragas, dejando al descubierto su coño.

Cuando Nazuna estuvo desnuda, ambos se metieron en la ducha. El agua caliente cayó sobre la cabeza de Nazuna y le quitó el maquillaje. Seguía siendo hermosa, incluso sin maquillaje.

Nahida miró los labios húmedos de Nazuna y luego la besó. Nazuna, sorprendido, abrazó con fuerza el musculoso cuerpo de Nahida mientras él la besaba con locura e invadía su boca con su lengua.

Nazuna incluso se había olvidado de respirar y comenzó a sentir falta de aire.

Nazuna respiró hondo cuando sus labios se separaron y su cuerpo cayó sobre el de Nahida. Nahida la sostuvo en sus brazos y los pechos de Nazuna presionaron contra él, haciendo que su polla creciera.

Nazuna sintió crecer la polla de Nahida. Su cuerpo comenzó a sentirse caliente.

"¿Nos limpiamos?", Nahida agarró el jabón y Nazuna no pudo evitar mirar su polla, que estaba dura como una roca. Nahida notó su mirada, pero no dijo nada. Derramó el jabón sobre el cuerpo de Nazuna y el suyo.

Después de que estuvieron cubiertos de jabón, Nahida abrazó a Nazuna por detrás, frotó su cuerpo contra el de ella y comenzó a acariciar todo su cuerpo. Cuando Nahida tocó sus pechos, Nazuna soltó un débil gemido.

Nahida frotó cada parte del cuerpo de Nazuna, incluso entre sus piernas, haciéndola perder todas sus fuerzas. Nazuna comenzó a excitarse mucho por la situación.

Empezó a mover su cuerpo, frotando su culo contra la polla de Nahida. Nahida vio esto y sonrió. Le dio un mordisco a la oreja de Nazuna y le dijo algo que le provocó escalofríos.

"Enjuámonos el cuerpo y luego vayamos a la cama".

"Sí...", respondió Nazuna en voz baja, conteniéndose para no perder la cabeza. Dejaría que la emoción la consumiera una vez que ambos estuvieran en la cama.

— — — —

Salieron de la ducha y Nahida le entregó una toalla a Nazuna. Se secó todo el cuerpo y también el cabello. Nahida usó otra toalla para secarse y, antes de que se dieran cuenta, estaban juntos en la cama.

Nahida estaba encima de Nazuna, besando sus labios salvajemente. Nahida puso su rodilla entre sus piernas y la frotó ligeramente.

Sorprendida, Nazuna mordió el labio de Nahida, el cual empezó a sangrar. Pero se lamió la sangre del labio y no le importó.

"Hmm~~", Nazuna gimió y apretó la mano de Nahida.

Nahida continuó tocándola durante unos segundos más y luego se detuvo. El coño de Nazuna ya estaba muy mojado y estaba empapando la sábana de Nahida, pero ella aún no se había corrido. Nahida quería hacerla correrse usando su boca.

Nahida comenzó a besar el cuerpo de Nazuna. Primero, su cuello, luego sus senos, su vientre y sus muslos. Luego finalmente tocó su coño con la lengua. Cuando Nazuna sintió la lengua de Nahida entrando en su coño, cerró las piernas por instinto.

Presionó con fuerza la cabeza de Nahida, pero a él no le importó. Continuó moviendo su lengua, buscando el punto débil de Nazuna. Cuando tocó el punto débil de Nazuna, su coño le arrojó un chorro en la cara.

Nahida se sobresaltó, pero no apartó la boca, saboreando el dulce líquido del coño de Nazuna.

"Haaa~~..lo siento, te ensucié", dijo Nazuna con los ojos llenos de lágrimas. Nahida se limitó a sonreír y luego se acercó a ella y la besó ligeramente en los labios.

"No te preocupes por eso. Lo pondré ahora, ¿de acuerdo?"

"¡Esperar!"

"¿Eh?"

"Yo también quiero hacerlo por ti".

"¿Eh?", Nahida notó la mirada de Nazuna en su polla y sonrió con picardía. "No me importa, pero ¿has hecho esto antes?"

"Nunca lo había hecho antes, pero puedo aprender. ¿No me vas a enseñar?"

"Bueno, no creo que sea la mejor persona para enseñarle a una mujer cómo realizar sexo oral, pero puedo decirte lo que debes hacer para hacerme sentir bien".

"¡Lo haré lo mejor que pueda!"

Ver a Nazuna hablar así la hacía parecer mucho más joven de lo que era. (Nahida ni siquiera sabía su edad, que era mucho más joven de lo que él imaginaba.)

Hotel Isekai (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora