Capítulo 44 - Cita en el hotel

513 107 4
                                    


Nahida no sabía por qué Bulma ya estaba allí. Afuera estaba oscureciendo, pero pensó que ella llegaría más tarde. Nahida caminó hacia la mesa de Bulma y se sentó frente a ella.

Tan pronto como se sentó, Bulma levantó la cabeza. "¡Nahida!..¡Finalmente has llegado!" Y después de verlo, Bulma puso una gran sonrisa en su rostro, su tristeza desapareció.

Nahida encontró su sonrisa extremadamente linda.

"Bulma, ¿no deberías venir por la noche?..¿por qué estás aquí tan temprano?..todavía necesito ducharme y prepararme".

"¿Qué quieres decir?..¡ya es de noche!..es muy tarde, ¿no lo ves?", Bulma tomó un dispositivo que se suponía era un teléfono celular y había un reloj en él. Era casi la una de la mañana para Bulma. Era muy tarde.

"!", al ver eso, Nahida pensó en la única posibilidad, que era que la zona horaria en la que vivía fuera completamente diferente al mundo de Dragon Ball. Comenzó a pensar en todas las veces que Bulma había venido a su hotel. El problema de la zona horaria tenía sentido.

No pensó en esa posibilidad.

'En el mundo de Slime, Mushoku, Full Metal Alchemist, High School DxD, Mob y Fate, la zona horaria es la misma que en mi mundo. Sólo el mundo de Dragon Ball es diferente. No, tal vez haya otros mundos.

"Lo siento, Bulma, creo que cometí un error. ¿Te importaría salir conmigo ahora o quieres salir mañana?"

"Es un poco tarde. No sé si encontraremos un restaurante abierto".

"Bueno, ¿qué te parece entonces tener nuestra cita aquí?"

"¿Aquí?"

"No hay nadie aquí, así que no hay problema. Puedo pedirle a Lucky que prepare algo sabroso para los dos. Podemos ir a algún lugar un poco más divertido en nuestra próxima cita".

"¡¿Próximo?!", Bulma dijo sorprendida. Nahida ya estaba pensando en su próxima cita, lo que la hacía muy feliz y emocionada. "Está bien, no me importa. Pero ya estoy empezando a tener un poco de sueño..."

"En cuanto hayamos comido algo y nos hayamos conocido mejor, podrás quedarte en una de las habitaciones hasta mañana. Por supuesto, no tendrás que pagar por la habitación".

"¡Excelente!"

"Bien, le pediré a Lucky que nos prepare algo y me daré una ducha. Huelo un poco mal. Sudé mucho en el camino hacia aquí".

"Está bien, te esperaré". Bulma apoyó la barbilla en sus manos y mantuvo una leve sonrisa. Estaba admirando la apariencia de Nahida. A ella le gustaba cada vez más.

A ella sólo le gustaba su apariencia ya que no lo conocía muy bien. Ella hablaría con él y aprendería más sobre él y su vida. Parecía haber tenido una vida bastante emocionante.

Pero al contrario de lo que Bulma imaginaba, Nahida no tuvo una vida apasionante. Tuvo una vida bastante complicada, especialmente durante su infancia y adolescencia.

Pero éstas eran cosas de las que Nahida se negaba a hablar.

— — — —

Después de hablar con Lucky, Nahida fue a su habitación y se dio una ducha fría. Se lavó bien y usó su mejor champú para que oliera lo mejor posible. Luego de salir del baño, se puso su mejor ropa, desodorante y perfume.

La última vez que se había preocupado tanto por cómo se veía y olía en una cita fue cuando tuvo su última cita con su exnovia. Ella rompió con él ese día y él no sabe por qué hasta hoy.

"Bien, estoy usando mi mejor ropa y huelo bien. Lucky ya debe haber comenzado a preparar nuestra comida", como no había estado tanto tiempo en la ducha, la comida que le servirían probablemente aún no estaba lista.

Pero eso no importó.

Nahida le había pedido a Lucky que preparara dos copas de vino. El vino que Nahida tenía en su cocina era de una calidad excepcionalmente alta, a pesar de que lo había comprado a pedido de Lucky para usarlo en la cocina.

Después de mirarse por última vez en el espejo y arreglarse el cabello, Nahida salió de su habitación. Caminó hacia la mesa mientras era observado por los ojos brillantes de Bulma.

Bulma estaba paralizada, porque acababa de ver al hombre más guapo del mundo, al menos para ella. Antes había pensado que Nahida era atractiva, pero ahora que se había peinado y se había puesto un bonito atuendo, era aún más guapo.

La sangre corrió por la nariz de Bulma cuando Nahida llegó a la mesa, pero la limpió inmediatamente. Por supuesto, era sólo una gota de sangre imaginaria para mostrar su emoción.

"Es tan hermoso...", fue lo único que Bulma logró decir después de que Nahida le dijera algo. Nahida se rió y luego puso su dedo en la frente de Bulma.

"Despertar", él dijo.

"Está bien, lo siento, solo me distraí", Bulma desvió la mirada para recuperarse y luego miró directamente a Nahida. "¿Qué estabas haciendo que fuera tan importante que te olvidaste de nuestra cita?"

"¿Cómo puedo decirlo?..estaba comprando algunas cosas para mi hotel. Lamento haberte hecho esperar tanto".

"No hay necesidad de disculparte. Sólo tenía curiosidad. Tengo curiosidad por todo esto, por cómo terminaste siendo dueño de este hotel".

"Este hotel es una herencia de mi familia. Este hotel era de mis abuelos, y cuando ellos murieron, me lo dejaron a mí".

"..."

"No te preocupes, han pasado muchos años desde que murieron".

"¿Que hay de tus padres?"

"Sobre eso...", Nahida frunció el ceño. "Creo que es mejor no hablar de eso".

Bulma notó el malestar de Nahida y decidió no preguntarle más sobre sus padres.

Pero, afortunadamente para ella, lo único de lo que Nahida se negó a hablar fue de sus padres; le habló de casi toda su vida, incluso de su antigua relación. Al final de la cita, Bulma se dio cuenta de que sólo habían hablado de Nahida.

Afortunadamente, tendrán muchas oportunidades como ésta en el futuro. O eso esperaba Bulma.

Hotel Isekai (HIATUS)Where stories live. Discover now