Capítulo 30 - Hotel ocupado

759 150 10
                                    




Nahida y Rimuru volvieron a dejar Tempest para que Nahida pudiera seguir elevando su nivel. Como antes, Rimuru capturó algunos monstruos y Nahida usó una espada para matarlos.

Nahida se estaba acostumbrando rápidamente. Se sintió bien ganar experiencia y subir de nivel. Con su estatus ahora más alto, Nahida sintió una gran diferencia.

La fuerza de Nahida había llegado a 80 y ahora se sentía mucho mejor. Podía blandir su espada más fácilmente. Su agilidad también había aumentado alarmantemente.

La velocidad de movimiento de Nahida había aumentado mucho.

No quería perseguir ningún monstruo, así que puso a prueba su velocidad y control corporal corriendo entre los árboles del bosque mientras Rimuru buscaba más monstruos para que Nahida los matara.

*Pisada*

*Pisada*

Con rápidos movimientos en zigzag, podía mover su cuerpo perfectamente.

"Esto es genial. Se siente genial correr a esta velocidad y controlar bien mi cuerpo", c pesar de hacer ejercicio y tener muchos músculos, Nahida se desempeñaba mal en actividades que dependían del movimiento de sus piernas.

"Además, no me siento cansado incluso después de correr durante tanto tiempo. Probablemente sea porque mi resistencia ha aumentado un poco. ¿Qué pasará cuando alcance el nivel 100?"

Si Nahida alguna vez alcanzara el nivel 100, su estado aumentaría lo suficiente como para compararlo con un monstruo. O eso es lo que él creía.

"Nahida, por aquí", Rimuru, que parecía volar, arrojó algunos lobos hacia Nahida. Tres de ellos en total.

"Ups", con su mirada aguda, Nahida blandió su espada con fuerza y ​​rapidez, cortando los cuerpos de los tres lobos por la mitad fácilmente. Era una escena grotesca y no bonita. Los cuerpos de los lobos cayeron a sus pies y Nahida suspiró.

"¡Ya te dije que no tiraras así a los lobos!", Nahida le gritó a Rimuru.

"Lo siento, sólo quería jugar un poco. Entonces, ¿a qué conclusión has llegado con tu entrenamiento?..¿has mejorado mucho?"

"¿Estabas mirando?"

"Verte correr entre los árboles con una mirada seria en tu rostro como si tu vida dependiera de ello fue divertido".

"Idiota. Bueno, ha mejorado bastante. Mi velocidad se ha duplicado y ahora puedo controlar bien mi cuerpo. Además, mi fuerza está muy por encima del promedio ahora", Nahida se acercó a uno de los árboles y lo golpeó.

Debido a su alta resistencia, además de tener mucha resistencia, Nahida también tenía una alta resistencia contra las lesiones. Su mano resultó ilesa por el golpe. A diferencia de su mano, el árbol estaba roto.

"Ya veo. ¿Conseguiste subir algunos niveles más?"

"Subí dos niveles; ahora estoy en el nivel 12. Pero todavía no puedo sentir el poder mágico y no he recibido ninguna habilidad".

"¿Está seguro de que no hay nada diferente en la pantalla de su sistema? ¿Qué pasa si le pide a la voz de su sistema una pista o información?"

"Ya lo intenté; no funciona. Y la pantalla de mi sistema es como antes. Sólo mi nombre, nivel y mi estado".

"Ya veo. Estoy seguro de que pronto obtendrás algunas habilidades. Entonces, ¿estás listo para otro lote de monstruos?..esta vez traeré una gran cantidad de ellos".

"No te excedas".

"No te preocupes~~..eso no es gran cosa."

— — — —

Han pasado tres días desde que Nahida salió de su hotel bajo el mando de Nazuna y Shirou. A diferencia de cuando Nahida estuvo allí, el hotel estaba lleno y bastante ocupado.

Nazuna tuvo que poner un aviso escrito en el mostrador para informar a la gente que todas las habitaciones estaban ocupadas. Aun así, a veces la gente discutía con ella para conseguir una habitación.

"Haaa~~..esto es muy agotador", Nazuna suspiró después de deshacerse de otro cliente. Era un hombre de traje que venía de un mundo desconocido. Después de eso, Shirou se acercó con una escoba.

"¿Qué pasa?..¿Estás cansado?"

"Sí, los clientes siguen viniendo".

"Pero es extraño, los días que estuve aquí con el jefe, eso no sucedió. ¿Quizás has empezado a atraer la atención de los clientes?"

"No digas eso", dijo Nazuna con la cara ligeramente roja. "Bueno, yo tampoco lo sé. ¿Pero no es bueno que el hotel esté bastante ocupado?..mira eso, tenemos varios tipos diferentes de dinero".

Yenes y monedas. En el cajón había dinero de muchos animes diferentes.

"Ya sé cómo funciona este hotel, pero aun así es muy extraño", Shirou ya había hecho una prueba. Le pidió a Nazuna que abriera la puerta del hotel. Allí era un mundo completamente diferente.

Y cuando Shirou intentó salir, no pudo. Después de eso, Nazuna le explicó todo.

"Es extraño, ¿no? Fue un poco difícil de creer", Nazuna cerró el cajón y reclinó su espalda en la silla.

"Me pregunto de dónde sacó el jefe ese poder. ¿Es algún tipo de magia?", preguntó Shirou, pero Nazuna no pudo responder.

"No lo sé. Ah, ¿y ya terminaste de limpiar las habitaciones?"

"Falta una por limpiar. Y hablando de habitaciones, solo había cinco, pero ahora son ocho. Además de esta extraña habilidad, puede modificar el edificio como quiera".

"¿En realidad?"

"Así es. Cuando vine aquí para ver si podía conseguir un trabajo, el edificio era diferente; al día siguiente, estaba como está ahora. Pero no actué como si fuera gran cosa para evitar ser un inconveniente. ".

"¿En serio?..a diferencia de ti, si me hubiera pasado a mí, le habría preguntado qué pasó".

"Jajaja, por supuesto. Ahora continuaré con mi trabajo; llámame si necesitas ayuda".

"Bien gracias".

Nazuna sonrió y Shirou subió las escaleras.

Después de subir, sonó el timbre de la puerta y entró un nuevo cliente. Era un hombre alto, musculoso y de apariencia tosca como si fuera un bandido. El hombre tenía una gran espada en la espalda.

"Lo siento, pero no tenemos habitaciones. Sin embargo, podemos ofrecer comidas", a pesar de su apariencia, Nazuna dijo esto con una sonrisa.

"¿Eh?", sin embargo, el hombre arrugó la frente como si le molestaran sus palabras.

Nazuna, que vio la expresión del rostro del hombre, comenzó a sentirse un poco nerviosa.

Hotel Isekai (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora