・゚✧Capitulo 1・゚✧

705 76 1
                                    


Aeth caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela, aún era el momento de descanso así que no tenía ninguna prisa por acudir a sus clases.

Una melodía se hizo presente por los pasillos, que empezó a llamar cada vez más la atención de la chica, quién terminó enfrente del aula de música, el sonido era lo suficientemente fuerte cómo para camuflar el chirrido de la puerta abriéndose.

Asomó su cabeza, para encontrarse con una chica rubia, alta y de ojos azules tocando la batería, de forma bastante enérgica, podría llegar a considerarse hasta un poco agresiva.

Pero eso solo hizo que Aeth se sienta más cautivada por cómo tocaba y el sonido que emitía, se notaba que esa chica sabía sacarle su mejor sonido a la batería. En cuánto terminó su canción, los zafiros de aquella chica se encontraron las esmeraldas de la otra, que había terminado asomando todo su cuerpo. Se asustó bastante al ver que una persona había estado observándola.

La castaña se percató de esto y reaccionó rápidamente. - Uhm, perdona, no quise asustarte... - habló y gesticuló de forma nerviosa. - Es solo que pasaba por aquí y no pude evitar escucharte. Realmente tocas genial, nunca había escuchado algo así. - añadió.

La rubia se levantó y comenzó a recoger sus cosas, visiblemente nerviosa.

- Gracias, supongo... - No se la veía muy fan de la idea de entablar una conversación con la chica contraria a ella, quién se había acercado más, al punto de estar justo enfrente de la batería.

Aeth no pareció darse cuenta de eso, o simplemente lo ignoró. - Soy Aeth por cierto. - Se presentó, con una sonrisa genuina.

-Si quieres podemos tocar junt-

-Lo siento, pero ya me iba.-

Sin agregar nada más la ojiazul se levantó y caminó en su dirección solo para pasar a su lado y salir del aula, dejándola con las palabras en la boca. Se volteó a verla salir apurada, también notó que se había avergonzado un poco. ¿Acaso la incomodó?

Ella lo último que quería era eso.

Suspiró de forma cansada ¿Qué había echo para lograr que se fuera? Simplemente había tratado de ser amable, en ningún momento dijo algo que podría haberse malinterpretado, entonces ¿Por qué hacía eso? Sin duda estaba más que confusa.

Se quedó pensando en que podría haberla molestado tanto cómo para irse, no tenía pinta de ser una persona prejuiciosa o maleducada, aunque eso último la hacía dudar después de lo que acababa de pasar.

Al hacer memoria también cayó en el hecho de que le sonaba haberla visto antes, seguramente compartían alguna clase.

Giró su vista hacía la batería, y se percató de que había dejado sus baquetas ahí, encima de uno de los tambores, las agarró y examinó para ver si alguna tenía su nombre o algo que pueda ser útil, pero no obtuvo ningún dato, simplemente eran unas baquetas normales, bastante desgastadas. Aeth simplemente las guardó en su mochila, esperando volver a encontrarse con aquella rubia y poder devolverle sus baquetas, con la esperanza de que ésta vez no huya de ella.

:・゚✧:・.☽˚。・゚✧:・.:

- ¡Hey, disculpa! - la castaña dijo entre jadeos, había estado persiguiendo a aquella chica un buen rato. - Eres Mary Jane Watson ¿Verdad? -

La morena solo asintió con una sonrisa.

Aeth se incorporó, poniéndose recta y dejando de apoyarse sobre sus rodillas debido a la carrera que se había echado.

𝘽𝘼𝙉𝘿𝙈𝘼𝙏𝙀 || Gwen Stacy x Fem! OcWhere stories live. Discover now