・゚✧Capitulo 2・゚✧

392 64 4
                                    


Gwen se encontraba de camino al comedor, sola, cómo era de esperarse.

No le molestaba eso, era lo mejor para ella, aunque algo no salía de su mente, o más bien, alguien. Y tenía de nombre Aeth; se sentía un poco arrepentida de haberla acusado de robarle sus baquetas cuándo había tenido un gesto muy amable y considerado con ella, lo mejor sería que se disculpe, antes de que piense que es una patana o una insensible.

Entró al gran comedor y comenzó a buscar a Aeth con la mirada, estuvo cómo 5 minutos ahí parada buscándola, pero no había rastro de ella.

Se cansó de buscar y simplemente se sentó en una mesa, se tomó su almuerzo, un poco extrañada, aunque decidió dejar de pensar en eso. Seguramente no habría acudido a clases debido a algún inconveniente. De todas formas, la vería al día siguiente en el ensayo.

Al rato el timbre alertó de que el tiempo de descanso había terminado, así que se puso de camino a su clase.

Al llegar al aula se sentó en el único sitio libre que había, la profesora de biología llegó y comenzó explicar el tema, una clase aburrida, cómo de costumbre.

-Forge ¿Sería tan amable de leer?- Llamó la profesora.

Espera.

Ese nombre lo conocía.

Se giró a su izquierda para encontrarse con Aeth, le sorprendió verla ahí y no encontrársela en el almuerzo.

-Uhm, sí, por supuesto...- Sin más que añadir comenzó a leer el texto que le indicó la profesora.

Gwen se tomó el tiempo para observar detenidamente a la castaña a su lado, traía una expresión cansada en el rostro, eso la hacía parecer una persona totalmente diferente, siempre que la había visto parecía un cachorrito enérgico corriendo de aquí para allá. Pero ahora sinceramente parecía que le había pasado un camión por encima.

Tuvo una idea, agarró una hoja de su cuaderno y escribió una nota para ella.

"Hey, ¿Podríamos hablar un momento después de clases?"

Dobló la hoja cuidadosamente y esperó a que terminase de leer para pasarle la nota.

Bueno, más bien tirarsela.

El papel aterrizó encima de la mesa de la ojiverde, quién se giró a mirar a Gwen confundida.

Abrió la nota y la leyó, y después de pensar unos segundos agarró el lápiz y escribió en el mismo papel. Al poco la misma nota regresó al pupitre de Gwen, quién la abrió con rapidez.

"Está bien."

Gwen se relajó un poco al ver que Aeth aceptó, se pasó el resto de la clase pensado en qué decirle y cómo disculparse, sin sonar borde.

El timbre se volvió a hacer presente y la más baja se levantó de su sitio para ir al de la rubia.

-¿Y bien?- Preguntó en tono curioso.

-Ven.-

La baterista sin más se levantó para agarrarla de la muñeca y dirigirla afuera del aula, la llevó hasta una parte del pasillo en el que no pasaba apenas gente.

-Escucha, yo...- trató de comenzar, pensando aún en que decir.- yo quería disculparme por lo de el otro día, me pasé y fui un poco idiota. También quería agradecerte que me dieras mis baquetas.-

Los ojos de la contraria se agrandaron un poco, y alzó ambas cejas.- Vaya.- Dijo. Dejándola confundida. Suspiró cortamente.- No pasa nada, en serio, te perdono.- añadió con una pequeña sonrisa, colocando su mano en el hombro de Gwen con gentileza.

𝘽𝘼𝙉𝘿𝙈𝘼𝙏𝙀 || Gwen Stacy x Fem! OcМесто, где живут истории. Откройте их для себя