Capítulo 3

1.4K 121 11
                                    


Con un débil estallido, Harry apareció en el callejón al otro lado de la cabina telefónica que era la entrada al atrio del ministerio. Cruzando la carretera con pasos rápidos, entró en la cabina roja e ingresó rápidamente el código.

"Bienvenido al Ministerio de Magia. Indique su nombre y negocio", sonó una voz femenina genial.

"Harry Peverell, aquí para visitar los archivos de Wizengamot."

"Ponga la tarjeta en su túnica y manténgala siempre en su persona. También debe tener su varita registrada en el mostrador. Que tengas un buen día."

Apareció una pequeña tarjeta blanca, y Harry la colocó rápidamente en su camisa. Con la mueca, entró y tiró de la escalera. En un instante, desapareció debajo.

El atrio ministerial estaba lleno de actividad y Harry miró a su alrededor. Era 1975, por lo que Voldemort aún no se había anunciado al mundo. Hasta donde recordaba, todavía no habían comenzado los ataques.

Eso cambiaría pronto, pensó para sí mismo mientras caminaba hacia el mostrador donde se suponía que debía registrar su varita.

Una bruja de aspecto aburrido empujó una bandeja hacia adelante y Harry colocó su varita dentro. La bruja levantó las cejas ligeramente después de mirar los materiales antes de empujar la bandeja hacia adelante. Harry sonrió y agarró su varita antes de caminar hacia el ascensor.

Señaló con el ceño fruncido que bastantes trabajadores del ministerio estaban esperando, y se unió a la cola. Finalmente, la puerta se abrió con un fuerte anillo, y Harry caminó detrás de los demás.

Su destino era el Nivel 2, por lo que optó por permanecer cerca del frente y salió rápidamente cuando el ascensor llegó a su destino.

Los archivos de Wizengamot estaban situados en el otro extremo del corredor, y Harry se acercó con pasos rápidos y firmes. Algunas personas se detuvieron para mirarlo, curiosamente preguntándose quién era y qué estaba haciendo allí. Harry no les hizo caso. Quién era pronto se convertiría en conocimiento público de todos modos.

Harry entró en la gran sala con numerosos archivos y carpetas dispuestos en bastidores masivos y se acercó al mostrador donde un viejo mago estaba sentado con una carpeta abierta frente a él.

"Sí?" El hombre preguntó cuándo miró.

"Me gustaría reclamar el señorío de mi casa bajo la Doctrina de Ultima Línea", dijo Harry claramente. Los ojos del hombre se abrieron.

"Necesitarás tener una verificación de sangre entonces."

Harry asintió y sacó su varita antes de hacer una rebanada delgada en uno de sus dedos. Lo sostuvo hacia adelante y dejó caer una gota sobre el pequeño matraz que el hombre había resistido. Una pequeña secuencia rúnica fue grabada en un artilugio de metal y Harry observó cómo el hombre ponía el matraz dentro.

Los ojos del hombre se apagaron cuando leyó el pequeño trozo de pergamino que salió y lo sostuvo para él. Harry lo leyó y asintió.

Herencias elegibles:

Lord Incumbente de la Antigua y Noble Casa de Peverell

Heredero Secundario de la Antigua y Noble Casa de Potter

"Esto es correcto. Mi nombre es Harry James Peverell, y quiero reclamar el señorío de mi casa como el último de mi línea directa. Ya hay un aparente heredero de la Casa de Potter, ¿verdad? Quizás por eso soy el heredero secundario. Nuestras familias están relacionadas, después de todo."

Esmeraldas y CenizasWhere stories live. Discover now