Capítulo 15

879 87 2
                                    


"Bella? Qué haces aquí?" Narcissa preguntó sorprendida mientras su hermana la miraba fijamente.

"No actúa como una niña indefensa que no puede seguir su corazón y hacer lo que quiere, eso es seguro", replicó Bellatrix mientras caminaba hacia adelante.

Narcissa suspiró y se dio la vuelta para mirar los vastos terrenos de Hogwarts. Normalmente, la vista la llenaría de calma, pero hoy no estaba teniendo tal efecto. La presencia de su gemela que fue comprensiblemente desanimada por ella tampoco estaba ayudando. Escuchó los pasos de Bella cuando su gemela se acercó.

"Ya hemos tenido esta discusión, Bella", dijo suavemente. "No puedo actuar egoísta en este momento. Sabes por qué."

"Sí, lo hemos hecho", respondió Bellatrix cuando se unió a su gemelo por la barandilla. Se apoyó contra ella y sintió que el viento frío soplaba sus rizos oscuros sobre su rostro. "Y también se lo conté a Harry."

La cabeza de Narcissa hizo un latigazo repentino mientras miraba a su gemelo con los ojos abiertos.

"Tú qué?" Ella preguntó roncamente.

"Le mostró esa carta", Bellatrix se encogió de hombros sin arrepentirse. "Merecía saber por qué de repente empezaste a sentarte con ese pavo real."

"No, no lo hizo!" Narcissa replicó. "No tenías por qué contarle al respecto."

"Al ver cómo ha estado suspirando por ti solo para ser completamente ignorado sin ninguna explicación, creo que merecía saberlo", respondió Bellatrix. "Deberías haberlo visto en ese aula. Merlín, incluso el abuelo hubiera tenido dificultades para lanzar algunas de esas maldiciones."

Narcissa miró a su gemela sorprendida.

"Oh sí," Bellatrix se rió entre dientes. "Estaba lanzando tantos hechizos peligrosos y poderosos como si fueran meros hechizos. Ese muro fue realmente una vista lamentable una vez que terminó. Creo que se estaba imaginando que era la cara de Lucy."

Narcissa se quedó en silencio.

"También me dijo que te ama", dijo Bellatrix sin perder el ritmo. Los ojos de Narcissa se ensancharon en estado de shock. Su gemelo lo vio y sonrió.

"Él hizo. Dijo que se enamoró de ti en el momento en que te vio, y que estaba planeando pedir tu mano una vez que ustedes dos se juntaran. Algo sobre respetarte y no hacer lo que hicieron los imbéciles de sangre pura ... ya sabes ... tratar esto como una transacción y no como algo que apreciar. Ni siquiera puedes imaginar cómo se sintió después de leer esa carta."

Narcissa se quedó allí, temblando cuando las palabras de Bella se dieron cuenta de ella. Sus ojos permanecieron abiertos y no pudo hacer nada más que mirar a lo lejos, las palabras de su gemelo corrían en su mente.

Harry la amaba. Quería casarse con ella. La noción la complació, la emocionó y la asustó. Sin embargo, el sentimiento más prominente fue uno de pérdida.

"Entonces recordé lo que me dijiste anoche", continuó Bellatrix, haciendo que su gemelo la mirara una vez más. "Sabes, que tengo una clara oportunidad con él ahora. Así que decidí por qué no escucharte e intentar algo por mí mismo."

Narcissa miró la sonrisa de su gemela durante un largo momento, una sensación de presentimiento sobre ella.

"Qué hiciste?" Ella preguntó en un susurro.

Bellatrix sonrió e hizo un espectáculo de desabrochar los tres botones superiores de su camisa, mostrando sus montículos vestidos de sujetador a su gemelo, viendo cómo sus ojos se ensanchaban en la realización.

Esmeraldas y CenizasWhere stories live. Discover now