Capitulo 5

455 46 2
                                    

— Kakashi-sensei ya dígame a dónde mandó a Sasuke, lleva meses fuera — estaba de frente a él — Solo deme un pista.

— No puedo decírtelo, pero los anbu que lo custodian vinieron a informarme algo, puedes estar tranquilo.

— ¿Cuando vinieron?

— Hace unos días, te aseguro que Sasuke no debe tardar en llegar, ¿Porqué mejor no vas a visitar a tu madre?

— Claro, corrame de aquí, pero cuando yo sea Hokage lo voy a obligar a que me ayude, se lo aseguro ttebayo — salió a regañadientes de la oficina.

No había mucho que hacer, en todas sus misiones había tratado de encontrar pista de Sasuke pero no había ninguna, como si hubiera desaparecido, pero por otro lado le aseguraban que estaba bien.

— ¿Naruto que haces ahí? — Kushina se acercó a su hijo al verlo inmóvil.

— Pensando en donde estará Sasu, nadie me ha dicho nada, dime qué tú si sabes dónde está.

— Me gustaría decirte pero estoy en las mismas que tú, aunque no creo que Sasuke sea capaz de escapar — murmuró algo pensativa.

— Espero que tengan razón y que esté bien, casi me muero tratando de hacerlo volver.

— Sí, también te quedaste sin brazo por esa misma razón — le dio un golpe en la cabeza — Yo me jactaba de que mi hijo no era violento y te peleaste con Sasuke a morir.

— Pero el empezó, además los salvamos a todos.

— No te pregunté, ven a comer conmigo hoy, no lo haz hecho en una semana, tienes a tu madre abandonada — le entregó la canasta con compras, arrastrándolo consigo.

Recostado mirando el techo con la luz de la luna que lograba colarse por las ligeras cortinas, se preguntaba por enésima vez cuando volvería el azabache, lo extrañaba demasiado.

— Espero que en donde quiera que estés te encuentres bien teme — susurró acomodando sus manos por debajo de su nuca sin llegar a moverse de más.

Trataba de pensar en todas las posibilidades, quizá lo habían enviado a investigar su existían más áloe vera parlantes o algo por el estilo.

— ¿Y si alguien lo atrapó y lo tienen secuestrado? Ya debieron haberme mandado una nota de rescate, por Kami, Sasuke no puede defenderse a puras patadas...

Dio un brinco cuando escuchó que tocaban la puerta, se levantó bastante rápido y algo mareado para poder abrir, pero era medianoche, no creía que alguien estuviera, capaz y solamente fue su imaginación.

— Naruto, soy Sasuke, abre la puerta dobe me estoy cansando — escuchó desde el otro lado de la puerta, motivo suficiente para abrir de inmediato.

Apenas vió su rostro se lanzó a abrazarlo, antes de prestar atención al quejido sutil.

— Apachurras al bebé — mencionó Sasuke separándose un poco de él.

— ¿Bebé? — miró lo que Sasuke traía cargado en una especia de chal — ¿Y ese de dónde salió?

— De mí, tenemos un hijo ¿No ves que es igualito a ti? — se abrió paso al departamento — Pensé que lo sabrías con las cosas que te mandaba a comprar.

— Debiste decirme que consiguiera una cuna, hay una cama grande en el cuarto que me dijiste.

— Bueno, fue mi culpa no especificar — se dirigió de lleno a la habitación — Estoy cansado pero quiero presentarte a tu hijo.

— ¿Cómo se llama?

— Menma, todavía no sé si Uchiha o Uzumaki.

— Tiene que ser Uzumaki, yo soy su padre.

MIDNIGHT [NaruSasu]Where stories live. Discover now