Capitulo 10

219 31 0
                                    

— Parece que no entendiste que NO volvieras hasta que no hubiera noticias.

— Ya le dije todo, no hay rastro de que Kaguya pueda regresar, está sellada, tampoco otro marciano ha aparecido desde ese raro que se iba a casar con Hinata — explicó el azabache.

— Toneri — susurró Naruto completando — Eso es todo, no tenemos de que preocuparnos, no hay nada que ponga en peligro el mundo.

— Séptimo, usted nos dijo que lo mantendría alejado.

— No, yo nunca prometí ni dije nada de eso, siempre me opuse a la idea de que alejaran a Sasuke.

— De todas maneras, es un peligro para nosotros tenerte aquí en la aldea, quien sabe que mañas tengas — habló el viejo Homura.

— Ya me hartaron — el azabache apunto con su katana al cuello de Homura — Estoy cansado de escuchar sus idioteces, ¿Yo soy el malo de la historia cuando todos ustedes estuvieron de acuerdo en masacrar a un clan?

— Sasuke guarda eso — dijo Shikamaru sujetando el brazo del azabache, antes de que Naruto lo quitará — ¿Qué crees que haces Naruto?

— Esto es algo que se ha guardado por mucho tiempo, es mejor dejarlo o hay masacre aquí.

— Más te vale guardar eso — ordenó Koharu — Debes respetar lo que se manda.

— ¿Quién se cree para decirme que hacer y que no? Maldita vieja bruja — exclamó — Ya una vez me quitaron a mi familia, no voy a dejar que lo vuelvan a hacer.

— ¿No te bastó con haber asesinado a Danzo? — volvió a hablar la mujer — No eres más que un criminal, debieron ejecutarte.

— No, ustedes dos también estuvieron de acuerdo, a los que deberían ejecutar es a un par de costales de huesos — su mano tembló mientras apretaba la quijada con fuerza — Yo no soy considerado ninja, ni tengo un rango, vayan ustedes a investigar siento les urge, no pienso abandonar a mis hijos.

— Entonces te largas de esta aldea.

— No tengo porque obedecer sus órdenes, viejos decrépitos — guardó su katana, saliendo en completo silencio.

— Esto es una completa falta de respeto hacia nosotros, Séptimo, debería controlar a ese Uchiha.

— Como si realmente importara, ustedes han hecho cosas peores, justificándose con que era por el bien de la aldea, salgan de aquí por favor — apu yo hacia la puerta de la oficina.

— Usted no puede echarnos así como así.

— Lo hago porque puedo, por favor, salgan de aquí — ordenó firme — No quiero enemistades.

— Esto se puso intenso — dijo en un susurro Shikamaru — ¿Qué piensas hacer?

— Apoyar a mi esposo ¿Qué otra cosa haría? Son viejos y por eso creen que pueden hacer y deshacer lo que quieran, si es por su culpa que todo esto ha pasado.

— Si eso es lo que quieres.

— Es lo que quiero ¿Qué clase de esposo sería si no apoyo a Sasuke? — frotó su rostro con cansancio — Terminaré esto rápido y luego iré a correr de aquí a los viejos.

— Oye má ¿Para que querían que fueras? — preguntó Menma formado un rompecabezas junto a su hermanita — Le di ramen y no le gustó.

— Querían que me fuera otra vez, y luego de una pequeña pelea gané y me voy a quedar con ustedes — dejó todo y se sentó junto a ellos — Ya te dije que a la niña no le des eso — tiró de la oreja de su hijo regañándolo.

— Sabe feo — murmuró la pequeña frunciendo el ceño — Quiero tomate.

— Están en la canasta, lavalo bien — mencionó antes de cambiar de lugar, quedando a un lado de Menma — Perdóname Menma.

— ¿Por qué? — lo miró confundido, sin saber a qué venía ese comentario.

— Por haberme ido tanto tiempo y no estar contigo.

— Yo sé que no te querías ir, te obligaron a hacerlo — sonrió para aligerar el ambiente — Además papá me explicó porque tenías que irte a "investigar".

— ¿Porqué lo dices en ese tono? — cuestionó — Si vas a decir algo no tengas miedo.

— Te mandaron lejos por las cosas que hiciste ¿Verdad? — miró hacia todos lados en búsqueda de su hermanita y que no escuchara nada — Que te pusiste en contra de todo el mundo por lo que le pasó al clan Uchiha, el tío Itachi lo hizo para protegerte y tú no lo sabías.

— ¿Te lo contó tu padre? — el menor asintió — Planeaba llevarme eso a la tumba.

— También dijo que se pelearon a muerte y perdieron un brazo, por eso tienen esa cosa — señaló.

— Cuando la guerra terminó y regresé a la aldea me llevaron a prisión, parecía que tenían miedo de que hiciera algo, estuve medio año en una celda con los ojos cubiertos y una camisa de fuerza — murmuró algo pensativo, recordando esa pequeña etapa en su vida — Tu padre aún no me dice que tanto tuvo que hacer para que me dejaran salir, pero todos los días iba a visitarme para platicar conmigo.

— ¿Y no querías salir o cuál era el problema?

— Que yo recuerde no había ningún problema, pero estar aislado me dió tiempo de pensar en todo lo que había pasado y lo que me hubiera gustado que pasara.

— Oye ¿Qué pasó contigo después de lo que la ya sabes...lo del clan? — acomodó su cabeza sobre el hombro del Uchiha.

— Esto va a ser una larga historia...

MIDNIGHT [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora