Capitulo 13

195 24 0
                                    

- ¡Porfavor Kakashi-sensei! deme un permiso para ver a Sasuke - suplicaba frente al escritorio.

- Ya que insistes, solo podrás ir a verlo una hora al día, tiene que estar en aislamiento - se dió por vencido, el único tenía más de media hora tratando de convencerlo.

Estando fuera, Naruto miró todo el lugar con detenimiento, no había visto al azabache desde que volvieron.

- Tendrás una hora para hablar con él, cuidado con tratar de liberarlo o acercarte - advirtieron antes de dejarlo entrar - ¿Qué traes ahí? - señaló la canasta que llevaba.

- Comida que mando mi madre ttebayo - la alzó - Si quiere ver, no miento.

Lo dejaron entrar, cerrando la celda donde estaba el Uchiha.

- Hola Sasuke - saludó sentándose en un taburete frene a él, tragó saliva nervioso al verlo con una camisa de fuerza y con los ojos vendados - ¿Cómo haz estado?

- Igual que siempre - murmuró - ¿Por qué viniste?

- Te dije que no te dejaría solo de nuevo ttebayo.

- Está bien.

- Mi madre también quería venir pero solo dejaron entrar a una persona, aunque te mandó está canasta de comida.

- Dale las gracias por mí porfavor.

- Ella es quien te quiere dar las gracias, antes de que me preguntes, es porque en la guerra ya sabes, tú fuiste a traer a los antiguos Hokages y pudo ver a mi papá ttebayo.

Notó que se quedó callado un rato, lo que le dio oportunidad de seguir - ¿Te cuento algo? Estoy empezando a estudiar para ir de nuevo al examen de ascenso, es obligatorio por lo menos ser Jounin para que pueda ser Hokage en un futuro.

- ¿Cuánto tiempo te va a llevar?

- No lo sé, quizá unos meses pero en menos de un año lo logro - respondió con entusiasmo - No me digas a nadie pero me gustaría más que salgas a ser Hokage.

- No, esto me lo busqué yo solo - dijo en un susurro apoyando la cabeza contra el muro - No hace falta que te preocupes por mí, no soy más que un criminal para ellos.

- Sasuke, ni ellos, ni nadie por más que expliques tus razones no las entenderán.

- Igual no tengo a nadie.

- Eso no es cierto, si te hace sentir mejor, siempre puedes intar con mi madre y conmigo ttebayo - sonrió, aún sabiendo que el Uchiha no podía verlo.

- Gracias Naruto.

- No es nada, no olvides lo que te dije ese día.

- No lo haré.

- Me tengo que ir Sasuke pero no te preocupes, volveré mañana a contarte que es lo que pasa ¿Te parece? - recibió una respuesta positiva - Entonces nos vemos... Te veo mañana ttebayo - se despidió dejando la canasta de comida sobre el taburete donde estuvo sentado.

- Hasta mañana usuratonkachi - susurró antes de escucharlo salir y la reja cerrarse.

- ¿Cómo pretendes que coma eso chico?

- No sé ustedes, me imagino que le dan de comer todos los días, no le quiten nada - advirtió - Todo lo que está en esa canasta es solamente para Sasuke Uchiha ttebayo - murmuró antes de salir.

- Mañana será una visita conyugal - murmuró con un tono burlón cuando el rubio salió del lugar.

Caminó directo a casa, estaba yendo con bastante cuidado no quería que por hacer alguna cosa terminarán culpando de otra cosa a Sasuke.

MIDNIGHT [NaruSasu]Where stories live. Discover now