Capitulo 11

210 26 0
                                    

— Anda dime, sé que es un mal recuerdo para ti pero quiero saber porqué todo el mundo dice cosas de ti — suplico el azabache, mirándolo con ojos de borrego a medio morir.

— Menma, esa es la misma expresión de tu padre cuando quiere que... — lo meditó un poco, no podía ser muy explicito con él — No pasó mucho, pero tuve bastante rencor a Itachi, me habían llevado al hospital después de eso.

— ¿Y qué más?

— Kushina-san iba a verme todos los días, incluso pidió permiso al tercero para poder ir con ella y que me cuidara pero luego de unas semanas me llevaron al distrito Uchiha por mis cosas, en la casa seguía todo como si alguien siguiera viviendo ahí — se quedó pensando unos momentos, antes de continuar.

El azabache se sentó en el sofá, casi recostado mientras seguía hablando con su hijo.

— Tu abuela nos cuidó a tu padre y a mi hasta que nos graduamos de la academia, tu padre me besó unas tres veces, pasamos a hacer los exámenes donde casi nos matan.

— ¿Tanto así era las cosas en tu época?

— No fue hace mucho...son veinte años apenas, pero luego de eso tu padre se fue con su maestro a buscar a Tsunade, me encontré con Itachi y me dió un motivo más para querer matarlo, eso y ver qué tú padre progresaba hicieron que me fuera de la aldea y me convirtiera en un desertor.

— Tú y papá vivían peleándose — dijo analizando todo.

— Así fue como perdimos el brazo — alzó el brazo en cuestión dejándolo caer — Estuve lejos tres años antes de vol era por la fuerza, tu abuela nos golpeó a los dos en la cabeza por casi matarnos el uno al otro, nos casamos a escondidas y supongo que lo demás ya lo debes saber.

— Nací en una cueva, cuando te mandaron de misión y papá no sabía que era papá hasta que me vió — recitó de inmediato.

— Pues sí, ahí acaba la tragedia de mi vida — soltó una pequeña queja, volviendo a sentarse erguido — Ahora, si no quieres hacer enojar a mami te metes a bañar y acomodas tu cuarto.

— ¿Es una amenaza?

— Es una advertencia — caminó hacia la puerta — Voy a ir por tu hermana con tu abuela, no me tardo.

— La contraseña es Menma es el mejor ninja del mundo tteba — murmuró mirando al azabache desde la baranda de la escalera.

— Tengo llave, vete a bañar y acomodas tus cosas que no las quiero aquí en la entrada.

— Si señor — murmuró viendo como salía de la casa.

— Mamá quiero que me enseñes todo lo que sepas — mencionó firme, colocándose frente al Uchiha.

— ¿Seguro? — alzó una ceja — Si me lo pides parece que tú padre no te ha enseñado nada — se levantó del sofá — ¿Al menos sabes alguna técnica que no sean los clones?

— La abuela me dijo que al ser Uzumaki y Uchiha es probable que tenga muchas reservas de chakra y podría formar cadenas de eso como ella — explicó — Hace dos meses papá empezó a enseñarme una técnica super genial ttebane.

— No me digas ¿Rasengan? — atinó a preguntar, recibiendo una respuesta positiva — Eso lo usaba en todas las peleas ¿Otra cosa?

— A pelear y también puedo crear más de tres clones, son siete pero puedo mantenerlos unas cuatro horas más o menos.

— Quiero imaginar qué aprendiste algo sobre el Sharingan ¿O no?

— Sé muchas cosas, aunque solo me aparece en este — señaló su ojo derecho — Y la otra vez fui con el sexto y me dió un papel para saber mi naturaleza, hasta donde me acuerdo tengo tres, fuego, aire y rayo, dijo que era posible que las tuyas y las de papá se combinaron en mí.

— Entonces eso no va a ser muy dificil de que lo aprendas — se fue a sentar en una roca, dejando su katana a un lado — Quítate la sudadera, primero enséñame que tanto progreso tienes con tu Rasengan.

— Bueno, pero no te asustes porque se va a salir de control — se alejó un poco de donde estaba el azabache — Solo observa y admira má.

Se quedó callado un rato mientras formaba una pequeña esfera con tonalidades rojas en la palma de su mano.

Eso llamó la atención del Uchiha quién se acercó lentamente a ver que ocurría — ¿Siempre ha sido así? — cuestionó mirando esa pequeña esfera con curiosidad.

— Sí, por eso papá dejó de enseñarme como formarlo bien ¿Tú sabes porque es rojo?

— Tal vez... ve y golpea el árbol de allá — señaló con su mano.

Menma lo miró algo confundido antes de acercarse al árbol, estrellando esa diminuta esfera contra el tronco, notando cómo saltaban unas cuantas chispas de este.

Volteó asombrado a ver a Sasuke que se encontraba en las mismas condiciones que él.

— ¿Viste eso? Casi queda chamuscado ttebane.

— Creo que es un rasengan con fuego — llevó su mano hacia su mentón pensando un poco — Eso es un gran progreso, podrías matar a alguien, te voy a enseñar algo para que te puedas defender.

— ¿Hace "tssss" y brilla? — lo sujetó por la ropa — Me vas a enseñar el chidori, dime qué sí, hay unos cuantos que me caen mal y....

— No lo vas a hacer, en esta familia ya no se cometerán atentados de homicidio — palmeó su hombro — Se lo prometí a tu padre cuando nos quedamos mancos.

— ¿Entonces para que me va a servir si "vivimos tiempos de paz"?

— Mira Menma, siempre puede aparecer alguien deschabetado y hacer una guerra de la nada, pero solo en ese caso puedes usarlo ¿De acuerdo?

— De acuerdo — fue por su chaqueta — Enséñame a usar la Katana.

MIDNIGHT [NaruSasu]Where stories live. Discover now