4

17 2 0
                                    

Nuevos amigos. 

Su pequeña reunión se repitió al día siguiente esta vez Sakura inventó una excuza con Shizune para tener más tiempo con Sasuke después de clases en el salón. Ellos se sentaron debajo de un árbol frondosamente verde en el patio del colegio para señoritas. 

Sasuke le dijo que no podría venir en otra oportunidad. 

Sakura lo abrazó sintiéndose de maravilla por volver a verlo dejándolo mudo en el acto. 

—Pensé que no vendrías— ella preparó todo de su lado. 

El niño con un poco de esfuerzo cerró ese abrazo, —dije que lo haría.

—Si pero también que vendrías todas las noches... 

Esto era un gran problema para él, por lo que no ocultó su descontento. 

—Estoy tratando pero no puedo encontrar tu casa— antes fue muy fácil, la energía única de Sakura brillaba intensamente para rastrearla pero después de que ella salía de ese colegio iba a varios lugares y terminaba desapareciendo en un punto y no lograba dar conb su casa. 

Ella sacó una hoja con una dirección, Sasuke no esperaba que ella le trajera su domicilio, ella no se preocupaba de este tipo de cosas. —Aquí es donde vivo. 

La dirección de su casa no estaba muy lejos de la suya, de hecho estaba mucho más cerca de lo que pensaba. Esto le ayudaba a localizarla pero no respondía porque no lograba encontrarla. Si estaba más cerca que nunca porque no la detectaba. Lo analizó con cuidado.

—Haré lo que pueda pero espero que sepas que no es mi intención faltar a mi palabra— esto estaba dañando a su orgullo. Sakura podía sentirse defraudada o que su palabra carecía de peso pero esto le provocaba más daño de lo que parecía a simple vista. Murmuró —tiene que haber algo en esa casa que me impide... 

Sus murmullos desaprecieron y se quedó en silencio Sakura se levantó porque escuchó que venía alguien y en cambio lo tomo de la mano. La niña miró la hora en el pequeño dispositivo en sus manos, tenía que ser conciente que pronto vendrían a buscarla. 

Sasuke vio el comunicador en sus manos —eso no se los dan a los médicos para que atiendan urgencias en los hospitales— le sorprendió ver uno en las manos de su amiga. 

—Si, eso me explicaron. Tsunade es una doctora— pensandolo bien todos los que conocía ahora eran doctores, todos salvo Jiraiya. Se habiía familiarizado rápido con ellos. Tsunade le enviaba mensajes y preguntas sobre su día. 

Vio como Sasuke bufó a un costado, ella se preguntó porque y lo guardó en su bolsillo. 

—Un amigo de Tsunade insiste que lo acompañé al parque a conocer a un niño que cuida debido a que sus padres estan viajando, es molesto ya que se volvió muy insistente. Dijo que se llamaba Naruto. 

Le sorprendía cada vez la capacidad de retención que tenía ella, le hablaran algo que no le gustaba o no estaba interesada de igual forma terminaba recordándolo a posterior. Sasuke la escuchó hasta que recordó que ese mocoso con cara de zorro que a veces iba a su casa se llamaba igual, e iba acompañado de un sujeto con cara de sapo. —Un mocoso que conozco se llama igual. 

—¿Eh, de verdad?— Sakura lo pensó un momento —¿Si es la misma persona? 

—¿Eso que importa? 

—Pues, si le digo al tio Jiraiya que si pero que también invite algún otro amigo del niño y resulta ser el mismo, ¿No crees que te invitaran a ti?

Iba a tratarla de tonta pero todo lo que le dijo tenía sentido, ese mocoso siempre lo invitaba a jugar. Decía que no tenía con quien más jugar que todos lo hallaban raro. —Hagamoslo—. Si ya no podía visitarla de la misma forma debían hallar otro modo. 

Poseidos.Where stories live. Discover now