-I kissed a fucking driver.

2.4K 212 6
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El sonido del despertador se abrió paso a través de mi cabeza como un martillo en una habitación vacía.

Gruñí y traté de enterrar mi cabeza bajo la almohada para escapar de la dolorosa realidad que era la resaca.

¿Por qué había bebido tanto? ¿Por qué me metí en esto?

Oh sí, la diversión y los desafíos que prometía una noche en Degrees parecían tan atractivos en ese momento.

Me incorporé lentamente, sintiendo cada músculo de mi cuerpo protestar por el abuso de la noche anterior. El sabor agridulce del arrepentimiento en mi boca me recordó con crueldad lo que había sucedido.

A pesar de todo, sonreí al recordar el beso robado y la emoción del desafío, aunque mi cabeza no estaba de acuerdo con mi corazón en ese momento.

Abrí los ojos con pesadez y el brillo del sol de la mañana se infiltró en mi habitación, intensificando el dolor de cabeza que ya me aquejaba.

Entonces, lo vi: el teléfono parpadeando con notificaciones. Mensajes de texto incontables, llamadas perdidas y alertas de redes sociales.

¿Qué estaba sucediendo?

Mi curiosidad superó el malestar físico y agarré el teléfono.

Cuando los desbloqueé y vi los mensajes, me arrepentí enseguida de haberlo hecho.

Las noticias que me esperaban eran todo menos reconfortantes.

Las redes sociales estaban llenas de fotos mías en el bar, tomadas por los paparazzi que habían irrumpido la noche anterior. Las imágenes mostraban al misterioso hombre al que le robe un beso, y no solo eso, había algo más grave aún.

Aquel desconocido no era cualquier hombre, era un piloto de Fórmula 1.

Joder, que había hecho.

Me quedé atónita, repasando las fotos y los titulares. Las redes sociales explotaron con la noticia del misterioso encuentro entre el último campeón de F1 y una joven misteriosa.

Las teorías de los fans y los comentarios iban desde lo emocionado hasta lo escandalizado. Mis mejillas se encendieron de vergüenza mientras leía los comentarios y las especulaciones en las redes sociales.

"¿La nueva conquista del piloto estrella de la F1?", "El romance secreto del piloto de F1 al descubierto: ¿Quién es la misteriosa belleza?"

Y algunos cuantos más que preferí ignorar por la integridad de mi salud mental.

El impacto me golpeó con fuerza, y no solo por la resaca.

Había sido arrastrada al ojo público sin siquiera pedirlo.

Mi mente corría a mil por hora, tratando de asimilar lo que esto significaba para mi tranquila vida en Esperance. Sabía que tendría que enfrentar las consecuencias, y no tenía idea de cómo lo haría.

Emails I can't send | Max VerstappenWhere stories live. Discover now