[Nuevas vidas] 🏎️

1K 93 12
                                    




What if...

Charles y Alice hubieran terminado por motivos ajenos a ellos después de la pedida de matrimonio.

***

Tenía un labial que me gustaba mucho. Era el tono perfecto de rojo, ese que usaba todos los días de mi vida, que me hacía sentir bonita y segura, como la única chica del mundo. Era un labial especial. Pero un día lo perdí en el paddock y simplemente no volví a verlo jamás.

Me conseguí otros, naturalmente. Una chica no puede ir por la vida sin un labial rojo. Pero ninguno jamás fue como ese que perdí. Son bonitos, claro, pero el tono jamás fue el mismo, me sigue haciendo sentir bonita cuando me lo pongo, pero nunca igual de segura como ese primero que tuve y llevaba a todos lados.

Hay días en los que simplemente soy feliz con el que tengo, aceptando que el otro se ha ido para siempre, pero en mi mente y en mi corazón está presente el hecho de que nunca volveré a tener ese labial en específico. Podré tener otros similares, pero jamás ese tono perfecto para mí que me hacía sentir tantas cosas.

He aprendido a vivir sin él, y tal vez sea estúpido pensarlo, pero me brinda cierta paz saber que no volveré a tener ese primer labial otra vez, porque así puedo enfocarme en buscar otro que me guste, aunque sea de forma similar.

Desafortunadamente, no estoy hablando de labiales.

(...)

Charles's POV:

Cuando Agnelli dijo que Alice estaría de regreso no quise creerle. Ya había hecho el mismo comentario un par de veces y nunca resultaba ser cierto. No porque nos mintiera, pero porque siempre, por alguna extraña razón, nunca podía venir. Sé que esa razón soy yo.

Y no la culpo. Sería difícil viajar al otro lado del mundo y tener que ver a mi ex. No cualquiera, sobretodo, EL ex. No es fácil para mí tampoco, no sé cómo sentirme, ni como voy a reaccionar al verla de regreso aquí. ¿La familiaridad va a volver a estar presente? ¿Se va a sentir como una extraña?

¿Cómo va a sentirse Alex?

Preguntas que vinieron de golpe a mi mente cuando Arnold nos confirmó que ya venía en el avión. Y temo muchísimo como serán las cosas ahora que todo se siente tan diferente. No pueden culparme, Alice siempre va a ser Alice, pero verla es revivir todo lo que pasó, lo que vivimos y los planes que no pudimos concretar.

El anillo que mandé a hacer para ella empolvándose en el fondo de mi cajón, y las promesas que le hice respecto a que nada cambiaría entre nosotros una vez que nos casáramos arrumbada entre una pila de papeles viejos.

¿A eso se reduce todo? Fue mi gran amor, algo que difícilmente puede ser capturado por palabras, ¿todo para qué? Nada de eso nos llevó a ningún sitio.

Pero somos adultos. Todo estará bien. Yo seguí con mi vida, ella siguió con la suya. Estamos con personas diferentes, perseguimos sueños diferentes.

Los nombres de nuestros hijos escritos en una hoja rasgada de un blog de notas que encontramos en uno de los hoteles en el que nos hospedamos.

Y estoy seguro de que todo estará bien. Si Arnold organizó la cena con nuestras parejas es porque Alice tuvo que estar de acuerdo. No tengo idea de cómo va a salir, porque todos presentes en la misma habitación no me parece la mejor combinación. Pero tal vez solo me estoy adelantando.

Pero la verdad es que no se necesita ser un genio para saber que no puede ser la mejor idea.

Trato de que no sea obvio, pero siento que todo acerca de mí esta noche me delata estrepitosamente. Los anillos comienzan a raspar mis dedos de tanto que les doy vuelta, y mi pie se mueve frenéticamente de arriba a abajo, golpeando el piso una y otra vez mientras veo las manecillas del reloj. No la he visto en dos años. No en persona al menos.

What if || Andromeda's VersionWhere stories live. Discover now