[Sustos]🏎️

1.1K 105 8
                                    




What if...

Alice hubiera tenido un susto de embarazo.

***

Había sido completamente mi culpa. No existe justificación. Estaba distraída. Le pedí que entrara a boxes en la vuelta equivocada, y el equipo no estaba preparado porque no avisé cuando era debido. Mi mente no está aquí, y merece una explicación, pero esa no la tengo ni yo. Así que lo veo bajarse decepcionado del monoplaza y caminar hacia mi dirección.

Ni siquiera me dirige la palabra cuando me toma de la muñeca y nos dirige hacia su motorhome, ignorando mis disculpas durante el camino. Está molesto, sé que lo está, pero no me dice nada tampoco como para confirmarlo. Su agarre, a pesar de las circunstancias, es gentil. Pero preferiría mil veces que me dijera algo, o que me gritara, lo que sea para saber qué tan malo es todo.

— Perdóname, perdón. En verdad lo siento, no estaba concentrada pero te prometo que no va a volver a ocurrir. — me disculpo mientras me siento tan ansiosa que podría recorrer la pista diez veces corriendo y aún así no sería suficiente. Mi cuerpo se siente hecho de hilos que no hacen mas que tensarse y enredarse cada vez más.

Mis pensamientos se bloquean unos con otros como autos intentando salir al mismo tiempo de un estacionamiento. Necesito ir a la habitación a hacerme la prueba, pero tengo que quedarme un rato más todavía, y para eso faltan las entrevistas, y las preguntas de Charles. No puedo hacer una cosa, que es la que más me desespera, sin tener que hacer todo lo demás.

Como querer sacar la primera tabla de madera del jenga pero teniendo que deconstruir toda la torre que la sostiene.

Y mis nervios se exasperan todavía más cuando veo a Charles delante mío con los brazos cruzados sobre su pecho y expresión seria en su rostro, solicitando una explicación pero quedándose en silencio mientras mi cuerpo grita lo más alto que puede. Su mirada recorre mis facciones como si eso pudiera decirle la respuesta que necesita.

Está molesto y me odia por lo ocurrido en la carrera, pero estoy tan preocupada que ni eso me importaría. Solo necesito responder la gran incógnita que me ha estado persiguiendo durante días. Aquella que había estado tratando de ignorar. Porque si resulta ser una falsa alarma, todo lo demás va a volver a la normalidad.

Pero después de un rato sin decir palabra, es él quien finalmente rompe el silencio.

— ¿Crees que me importa la estúpida carrera? Alice, jamás te habías equivocado, así que algo tiene que estarte pasando en este momento como para que haya sido la primera vez. Algo te preocupa, y quiero saber qué es.

Puede no ser nada. No le digas, no lo preocupes para nada. Tiene carrera la próxima semana, entrenamientos y entrevistas, no necesita más en su plato.

— Fue error mío, no va a volver a pasar. Disculpa.

— Deja de disculparte y dime en serio qué está pasando contigo, Alice. Algo te pasa, ¿crees que no me doy cuenta? — acorta la distancia entre nosotros ante mi falta de respuesta, y me toma de las manos para hacer que regrese mi mirada a él. — Mi amor, soy yo, puedes decirme lo que tú quieras, para eso estoy, pero háblame.

Se lo había prometido: no encerrarme más. Y esto le compete a él también, así que tal vez sea buena idea.

— Puede no ser nada...

— Quiero saberlo de todas formas. — suelta con tono tajante, casi errático por conocer la verdad. Y he de decir que de no ser por las circunstancias, me parecería curioso saber cómo reaccionaría a lo que estoy a punto de contarle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What if || Andromeda's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora