[Contratos] 🏎

823 90 12
                                    




What if...

Alice hiciera la única cosa que Charles no le perdonaría jamás.

***

Las cosas habían sucedido demasiado rápido. Si estaba harta yo, no podía imaginar cómo estaba él. Se había estado cerrando mucho últimamente. Solo hablaba conmigo de las carreras después de rogarle para que se abriera y me contara.

Y me propuse tomar cartas en el asunto. Ya basta de esto. Ferrari puede ser mi equipo, pero no soy ciega ni estúpida. Los están jodiendo, y esta es la tercera vez que Charles no ha terminado una carrera.

Pero no estaba pensando como su ingeniera, ni como su jefa. Estaba pensando como su novia. Nunca desde que empezamos con nuestra relación había dejado que esa parte de mí ganara. La profesionalidad siempre iba antes que todo. Podíamos haber discutido un día antes y seguir trabajando juntos como si nada al día siguiente, la carrera pudo haber sido un completo y fatal desastre y de todas formas lo hablábamos con normalidad en casa.

Habíamos encontrado la forma de equilibrar las dos partes de nuestra vida para que una no interfiera con la otra, y nos había salido de maravilla.

Hasta ahora.

Mi papá me mira desde el otro extremo de la mesa mientras tamborilea su pesada pluma contra el papel, leyéndolo y releyéndolo una y otra vez como si mágicamente fuera a cambiar de opinión y arrebatárselo de las manos.

— ¿Ya lo hablaste con Charles?

— ¿Ese es el protocolo que sigues siempre?

— Sabes que no.

— Entonces esto no tiene porqué ser diferente.

Deja la pluma sobre el escritorio y me ve con severidad. Detesto cuando hace eso, porque es como si me volviera transparente frente a él. Puedo mentirle a mil personas, pero nunca a mi papá.

— Alice, si Charles se entera que esto fue tu idea...

— No tengo pensado ocultárselo. Nunca le he mentido, y no pienso empezar ahora.

— Esto no solo cambia la carrera de Charles, lo sabes, ¿verdad?

— Estoy contando con ello.

— ¿Estás segura de que esto es lo que quieres? Esto lo cambia todo, Alice. No solo al equipo, ni la trayectoria de tu carrera y la de Charles, va a cambiar su relación también.

Le echo un último vistazo al enorme contrato sobre la madera. Si quisiera arrepentirme, este sería el momento perfecto para hacerlo, pero sé que a la larga solo sería alargar el sufrimiento. Ente más pronto lo haga, más rápido pasará todo.

— Estoy segura.

Así que veo a mi padre firmar los documentos que van a cambiarlo todo. No solo en la pista, pero también nuestra dinámica.

Ambos lo sabíamos, los dos conocíamos las consecuencias de esto. Pero mi papá no iba a recordármelas, y yo no iba a hacerles caso de todos modos.

[...]

Mi respiración no está funcionando con normalidad. La opresión en mi pecho no me ha dejado desde que salí de la oficina de mi papá. No porque piense que es una mala decisión, pero porque sé que Charles jamás podrá perdonarme por esto. Sé que yo no lo haría.

Y todos hemos crecido con la ideología de que no debemos hacer lo que no queremos que nos hagan, pero una vez que te toca ver las cosas desde el otro lado de la moneda, cuando tienes una noción de las dos perspectivas, puedes entender muchas cosas. Cosas que Charles no entendería porque está cegado por el llamativo color rojo y el escudo que tanto adora.

What if || Andromeda's VersionWhere stories live. Discover now