[Tenis Match] 🏎

1K 93 10
                                    




What if...

Después de ese beso en Melbourne, Charles y Alice se reencontraran en un partido de tenis, y hubieran hecho un trato interesante...

***

No sé de quién fue la brillante idea de pasar un puto mes entero sin carrera, pero quiero golpearlo. 30 días sin la adrenalina y la emoción de verlos competir, lo que significa 30 días de básicamente no hacer nada. Pero me sirve para alejarme de todos (Charles), y pensar en lo que pasó (el beso).

Las pruebas serían aun en un par de semanas, entonces tenemos varios días de vacaciones. Max me invitó a ir a Londres con él durante ese break, y Carola y Checo me ofrecieron quedarme en México con ellos (tentador, no lo voy a negar). Pero finalmente decidí quedarme en Venecia un par de días sola para despejarme y alejarme de todo.

Pero es aburrido estar en un lugar así cuando no tienes a nadie con quién hablar. Empaqué mis cosas en cuanto la semana se cumplió, y luego de eso, regresé a Maranello.

Y ahí solo está mi papá.

Carlos está en España con su familia, y Charles pasa todo el tiempo que puede en Mónaco, así que podré ahorrarme encuentros incómodos en el complejo.

Tomé fotos de todos los rincones de Maranello el tiempo que estuve ahí. Recorrí las oficinas de arriba a abajo cientos de veces, fui al museo por días seguidos. La vida aquí parece un bucle, sobretodo cuando ya no trabajas en Ferrari y no hay mucho más por hacer.

Hasta que un día, un viejo amigo tocó a mi puerta.

— Vas a venir conmigo.

— ¿A dónde?. — pregunté sin prestarle mucha atención. Pensé que querría ir por un helado o algo así.

— A Mónaco. Me invitaron a la final de tenis, y no voy a ir solo.

Mónaco. Otra vez. Entre tantos lugares tenía que ser ahí. ¿Por qué todo me lleva de regreso a ese lugar?

— Gracias pero no gracias.

— No te estoy preguntando.

— Dios, Lando, ser tu novia debe ser un suplicio.

— No creo, sé compensarlas muy bien. — me dedicó un guiño, y no pude evitar soltar una carcajada.

Pasé una semana entera en uno de los lugares más bonitos del mundo y aun así pasar 30 minutos con Lando fue mucho más entretenido que ese viaje.

— ¿Siquiera te gusta el tenis?

— No, pero me gustan las chicas bonitas que van a los partidos de tenis. Además, me gusta salir y tomar, y la última vez que revisé, a ti te gustaba también, entonces ¿qué dices?

Estoy segura de que Charles va a estar ahí, casi puedo jurarlo. Pero tal vez deba comenzar a seguir mi vida acoplándome a la idea de que quiera o no, él va a ser parte de ella, entonces lo mejor sería empezar de una vez.

— Bien, iré contigo.

— ¡Súper! Te encantará.

— Te advierto que no soy muy fan del tenis.

— Ah, yo tampoco, pero soy fan de verme guapo en eventos sociales.

(...)

El sol se cierne sobre nosotros, pero increíblemente, el clima está lo bastante fresco como para no sentir un calor sofocante.

— ¡Alice!

— Arthur!. — lo abrazo con fuerza. La última vez que lo vi fue después de ganar su podio, y a pesar de ser su hermano, me trae mucha seguridad saber que ellos también están aquí.

What if || Andromeda's VersionWhere stories live. Discover now