Capítulo 8: El general es venenoso.

572 110 20
                                    


Chu Xinian se dio la vuelta y lo inmovilizó nuevamente, impidiendo que Xie Jingyuan se moviera. La tienda de gasa es tan delgada como nada y puede volar cada vez que pasa una ráfaga de viento. Es divertido cuando la otra parte está jugando y accidentalmente explota la tienda.

"El general está tan preocupado, ¿realmente quiere que haga algo?" Miró a Xie Jingyuan de arriba a abajo, rara vez revelando su naturaleza venenosa.

Solo había una fina colcha entre ellos, y sus respiraciones se mezclaban, y el aliento caliente restante parecía derretir a la gente. A Chu Xinian no le importaba si la persona debajo de él era un niño o una niña, pero eso no significaba que tampoco le importara a Xie Jingyuan.

Probablemente al darse cuenta de que Chu Xinian no tenía intención de tener relaciones sexuales, Xie Jingyuan también alivió la tensión para la que se había estado preparando. Miró el rostro de Chu Xinian y de repente sonrió con picardía: "¿Estás seguro de que quieres hacer algo?"

Sus dedos aterrizaron en el borde de la máscara, golpeándola ligeramente de vez en cuando, parecía un poco preocupado, pensando en asustar a Chu Xinian. Sin embargo, antes de que pudiera tomar una decisión, escuchó a la persona en su cuerpo susurrar: "No te preocupes, no te tocaré".

El tono de Chu Xinian era serio y parecía serio. No tenía ningún interés en los asuntos de los hombres, puso una mano en el costado de Xie Jingyuan y lentamente tocó la cama con la otra, como si estuviera comprobando algo.

Cuando entró a la casa hoy y fingió ser inofensivo, Xie Jingyuan pensó que era un joven rico que ignoraba el mundo. Mirándolo ahora, Chu Xinian puede incluso asustar a ese perro esclavo, Granny Ge. Es claramente un lobo con piel de oveja.

Xie Jingyuan susurró con voz confusa: "Chu Xinian, te subestimé ..."

Sacó otro cuchillo de la nada. La hoja afilada estaba frente a la garganta de Chu Xinian, deslizándose suavemente sobre la superficie de la piel y bajando lentamente hasta el corazón. Si hace el más mínimo movimiento, la sangre salpicará el lugar.

Chu Xinian tomó su mano y la punta del cuchillo se detuvo. Bajó los ojos para mirar a Xie Jingyuan y descubrió que Xie Jingyuan estaba sonriendo.

"No es demasiado tarde para que el general se entere ahora".

Después de que Chu Xinian dijo esto, tomó el cuchillo de su mano y lo arrojó al suelo con un sonido metálico. Y continuó inspeccionando la cama, sin perderse todos los rincones.

Cuanto más lo miraba Xie Jingyuan, más se sentía como un artesano, por lo que le recordó "amablemente": "¿Qué estás buscando? ¿Por qué yo, el general, no te ayudo?".

Chu Xinian sonrió: "No es necesario, no puedes encontrarlo".

Si pudieran encontrar a Xie Jingyuan, ¿todavía lo envenenarían?

Chu Xinian realmente no despreciaba a Xie Jingyuan.

El rostro de Xie Jingyuan se endureció cuando escuchó esto, y la sonrisa en la comisura de su boca gradualmente se hizo más clara ¿Qué quiso decir Chu Xinian con esto?

Chu Xinian revisó cada rincón de la cama y no encontró problemas. La gran cama tallada está exquisitamente elaborada y desprende el aroma único de la madera, que no es nada inusual.

No pudo evitar fruncir el ceño y pensar profundamente: ¿Dónde estaba el veneno?

En ese momento, a través de una capa de cortinas, la voz de la abuela Ge sonó de repente afuera: "Señor, se hace tarde. Es hora de que este sirviente regrese al palacio".

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo II]Место, где живут истории. Откройте их для себя