Capítulo 34: El pez muerde el anzuelo

480 95 7
                                    


Los verdaderos maestros esconden sus secretos. Chu Xinian se sentó en silencio en la esquina de la calle durante mucho tiempo, sin solicitar clientes ni hacer negocios, lo que había atraído la atención de muchas personas. Junto con su extraordinario temperamento, realmente parece tener el comportamiento de un extraño.

Cuando el hombre gordo y rico escuchó las palabras de Chu Xinian, sus movimientos de repente se congelaron y su expresión se volvió incierta. Simplemente arrojó a Xuan Yeping y caminó directamente hacia Chu Xinian, el apuesto hombre con una espada dorada sentado frente a él.

El hombre gordo y rico juntó las manos frente a Chu Xinian, con un toque de asombro en sus palabras, y preguntó tentativamente: "¿Te atreves a preguntarme tu nombre?"

Chu Xinian cerró los ojos con calma y no reveló ninguna información: "Soy un hombre de cultivo ascético. Hace tiempo que descarta su piel en el mundo de los mortales y no tiene nombre ni apellido".

El hombre gordo y rico ya pensaba que era misterioso, pero cuando escuchó esto sintió aún más admiración en su corazón y suspiró en voz alta: "El sacerdote taoísta realmente tiene poderes mágicos. Para ser honesto, mi apellido es Zhou. Acabo de llegar fuera de Rouge Tower en South Street."

Rouge House es el burdel más concurrido de la zona y esta semana el hombre rico resultó ser una persona lujuriosa.

La gente se reunió alrededor para observar la emoción, señalando y diciendo: "Oh, Dios mío, ¿este sacerdote taoísta realmente tiene algunos poderes mágicos?"

"¿No es solo un nombre? ¿Quién en esta área no conoce al Sr. Zhou? No solo sé que su apellido es Zhou, sino que también sé con cuántas esposas se ha casado en su familia. Entonces, ¿no?" ¿También te conviertes en adivino?"

Todos se echaron a reír después de escuchar esto, pero Chu Xinian permaneció inmóvil como una montaña.

El rico maestro Zhou escuchó las palabras de la multitud y no pudo evitar sentir un poco de sospecha en su corazón. Miró a Chu Xinian en silencio con un par de ojos del tamaño de un frijol mungo, luego sacó un lingote de plata de sus brazos y lo golpeó contra la mesa: "También me gustaría pedirle al sacerdote taoísta que calcule otras cosas. Si el El cálculo es exacto, este lingote El dinero pertenecerá al sacerdote taoísta, pero si el cálculo no es exacto ... "

Se burló dos veces y estaba a punto de decir algo amenazante cuando el hombre de negro detrás del jefe de repente golpeó la mesa con la mano y cuando volvió a levantar la mano, el lingote de plata se convirtió directamente en un pastel de plata.

Los ojos de Xie Jingyuan estaban condensados ​​y preguntó en un tono peligroso: "¿Qué quieres hacer?".

El hombre rico Zhou se asustó cuando vio esto. No esperaba que Xie Jingyuan fuera un maestro. Se quedó sin palabras durante mucho tiempo. En ese momento, Chu Xinian abrió la boca para venir al rescate: "Maestro Zhou, mi discípulo nació en las montañas y los campos desde que era un niño. No conoce la etiqueta, así que no se sorprenda".

Al escuchar esto, Xie Jingyuan miró a Chu Xinian y frunció los labios, sintiéndose muy insatisfecho con su comportamiento de aprovecharse de él. ¿Ni siquiera puedes romper los palillos, pero aun así quieres ser tu propio maestro?

El Sr. Zhou se secó el sudor de la cara y solo pudo sonreír y dijo: "No hay problema... no hay problema..."

Chu Xinian le indicó al Sr. Zhou que extendiera su mano: "Cuando nos encontremos, estamos destinados a conocerlo. ¿Qué tal si lee su palma?"

El rico Zhou consiguió lo que quería. Al escuchar esto, inmediatamente extendió la mano y la extendió frente a Chu Xinian: "Por favor, pídale al sacerdote taoísta que calcule mi fortuna".

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo II]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang