Capítulo 45: Hermano traidor

389 88 11
                                    


Chu Xinian estaba muy consciente de los ojos de su lado. Mirando hacia adelante, vio al príncipe mirándolo fijamente. Levantó ligeramente las cejas, sonrió al príncipe, luego lentamente retiró la mano y se la metió en la manga.

El príncipe pareció sorprendido cuando vio que todavía se atrevía a sonreírle, pensando que este lindo chico era bastante arrogante. Miró a Xie Jingyuan sin dejar rastro y preguntó en voz baja: "¿Mantienes a Chu Xinian a tus espaldas para mantener tu reputación? ¿Lo sabe?".

Xie Jingyuan frunció el ceño cuando escuchó esto y más tarde se dio cuenta de que el príncipe obviamente había entendido mal algo. Miró levemente a Chu Xinian a su lado y luego resopló con una media sonrisa: "No es asunto tuyo".

El príncipe parecía haber captado algo y habló con más confianza: "Xie Jingyuan, será mejor que seas cortés conmigo. Lo creas o no, se lo diré a Chu Xinian ahora".

Xie Jingyuan levantó los labios y dijo deliberadamente: "¿Y qué si él lo sabe? Puedo recaudar tantos como quiera. ¿Cómo se atreve a decir que no?".

Chu Xinian hizo una pausa cuando escuchó esto y la curva de sus labios se congeló.

El príncipe no esperaba que Xie Jingyuan tuviera tal pasatiempo y dijo con la lengua: "Pensé que eras una persona dedicada y afectuosa, pero no esperaba que también aprendieras esos hábitos sin escrúpulos. Pero ten cuidado, Chu Xinian tiene un corazón oscuro, ten cuidado con él. Deshazte de ti ".

Chu Xinian no sabía si el príncipe lo estaba regañando o elogiándolo. Movió ligeramente las yemas de los dedos, sin saber qué hacer con el comportamiento de Xie Jingyuan de "hablar salvajemente", y después de un rato se rió entre dientes.

Olvídalo, vuelve a casa y resuélvelo.

No todos se habían arrodillado afuera por un momento antes de que el emperador Yan los convocara al palacio. Chu Xinian no pudo entrar, por lo que le recordó a Xie Jingyuan en voz baja: "No importa lo que diga el emperador más tarde, sólo tienes que obedecer".

Al menos, el emperador Yan probablemente quería que el príncipe supervisara el país, pero temía que Xie Jingyuan se rebelara y quería aprovechar la oportunidad para que entregara su poder militar.

Xie Jingyuan asintió, se levantó y entró al palacio con el príncipe. La pesada puerta se cerró lentamente, aislando la escena del interior.

Chu Xinian estaba esperando afuera disfrazado de asistente y, moviendo inconscientemente las yemas de los dedos, comenzó a descubrir el diseño de todo.

El emperador Yan ahora está gravemente enfermo y no le queda mucho tiempo. Antes de su muerte, debe cumplir con las reglas establecidas por sus antepasados ​​y pasar el trono al príncipe heredero.

El poder del rey Chang y del rey Ping es débil y puede ignorarse.

El único problemático es el rey Jin, que es el único entre los reyes que tiene conexiones militares. Aunque el lanzamiento de hechizos para exorcizar a los espíritus malignos destruyó en gran medida la posibilidad de su sucesión, mientras todavía tuviera la fuerza en sus manos, todavía tendría el poder de contraatacar.

Las tropas que custodiaban la capital se dividieron en tres batallones. El campamento Wude y el campamento Pingxiang son el cuerpo personal de Xie Jingyuan. Incluso si el emperador Yan le ordena que entregue sus talismanes militares, todo estará bien. Estos dos batallones seguirán teniendo el control.

El campamento de Xuanhu tenía el mayor número de tropas y estaba dirigido por el general de Zhonglang, Chang Zongping. Tiene una hija que se casó en el palacio del Príncipe Jin hace unos días y ahora es la concubina del Príncipe Jin. Ya sea abierta o secretamente, la familia Chang ha sido durante mucho tiempo parte confirmada de la dinastía Jin.

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora