Capitulo 2

350 38 8
                                    

Horrorizado.

Completamente horrorizado.

Tom llevaba más de quince minutos en aquella laptop, uno de sus ojos había agarrado un tic mientras presionaba su mandíbula.

El fondo de pantalla era una chica rubia de ojos rojos con pelo largo, portaba un vestido bastante escotado que casi hacia sus senos muy visibles, pero eso no fue lo que lo asusto primeramente.

Si no fue el hecho de que el mismo ridículo fondo de pantalla se moviera y le hablara, como si fuese una persona real, aún si estaba en japonés le perturbo mucho como la fémina lo miraba fijamente.

Que horror...

Siguiente: Los sonidos de notificación eran los maullidos de una chica gata al parecer, y siempre aparecía una pequeña chica castaña con dos coletas y dos orejas de gato mientras le demostraba dos de sus manos con guantes de patas de gato.

Muy infantil para su gusto...

Lo que pasó después es que también tuvo que lidiar con una especie de asistente de Windows, que no se trataba ni más ni menos de al parecer una adolescente de pelo corto y blanco con un sombrero negro como el de los bufones, una estrella de seis puntas se encontraba en el mismo y llevaba un orbe blanco de collar y una cuellera negra.

Bueno, ese no fue tanto un problema, la verdad que lo crean o no ese ridículo personaje ayudo a Tom a investigar más lo que tenía Tord en su computador.

—Gracias a ti no se que haría. —Suspiro el de cuencas con mirada tranquila mientras clickeaba las diferentes carpetas y la asistente de Windows lo miraba fijamente con una sonrisa, pues estaba parada de lado.— ¿Que es esto?

Hizo un click derecho en un icono de lo que parecía ser una caja colorida con un candado en el centro, busco la opción "Dame información." Y selecciono sin problemas la misma.

"¡Está carpeta se llama: "Folder cerrado"! Lleva un código de pin con el cual podrás acceder a su contenido sin ningún problema, puedes guardar bastantes cosas secretas ahí..."

La asistente sonreía mientras un pequeño cartel a su lado aparecía indicando lo mismo que leímos.

Bingo.

Tom encontró lo que quería finalmente... A no ser que fuera otra carpeta comprimida con imágenes H o animes H.

—Bien, entonces es hora de descrifrar que hay ahí... —Sonrio tranquilo, apretando la carpeta con doble click.

Se quedó instantáneamente en blanco cuando noto el espacio pequeño que le aparecía: "Inserte código pin"

—Maldicion... —Gruño, frunciendo el ceño y apoyando su dedo índice en su mentón, pensando alguna forma de ingresar a aquella carpeta.

¿Que pondría el noruego como código?

Es más, ¿Que oculta allí?, la curiosidad comenzó a carcomerlo. Su otra opción no era más que acudir a la asistente de Windows de apariencia "adorable".

Justamente cuando pensaba en alguna forma de que este ser lo ayude, apareció un cartel a lado de la misma.

"Si necesitas ayuda para recordar el código pin de el "Folder Cerrado" puedes acudir a mi sin ningún problema, ¡Estoy encantada de ayudarte!"

—Enhorabuena. —Sin más, clickeo el subrayado azul que decía "Recordarme código pin", Tom alzó una de sus cejas en lo que presenció en la otra parte de la pantalla del computador aparecer un pequeño demonio adorable regordete de color negro.

"La pregunta de seguridad es: «¿Cual es la fecha donde me sentí tan feliz?»"

—Uhm... ¿No sé?, ¿Su cumpleaños? —Thomas tecleo en el espacio de la respuesta.

Respuesta incorrecta, el demonio regordete hizo una cara confusa.

"Vamos a intentarlo de nuevo, te daré una pequeña pista."

La asistente alzó su dedo índice con una sonrisa tranquila.

"«La fecha donde me sentí tan feliz abunda entre inicios de secundaria»"

¿Secundaria? Tom abrió los ojos, quemándose la cabeza intentando recordar.

Y es que ese noruego siempre estuvo serio, ah no ser...

El de sudadera azul tecleo nuevamente en el espacio de respuesta, su frente estaba algo arrugada de la molestia al pensar en tal cosa.

"¡Acertaste! Entonces, ya recuerdas el código pin, ¡Ten mucha suerte y me alegro de haberte ayudado!"

Ese maldito Tord...

La dichosa fecha fue cuando ellos cuatro, pasaban tiempo cada cual entre dos, como su mejor amigo era Matt, el la pasaba con el, pero en cambio Tord la pasaba con Edd.

Esa fecha fue recordada ya que Edd había indicado que hicieran una promesa en que los cuatro vivirían juntos como amigos si es que nada les resultaba.

Eso fue también para poner feliz a Tord quien resulta que estaba teniendo problemas de bullying... Y es cierto, el tenía la culpa en eso y ese mismo día Matt le había puesto el alto con una bofetada.

Pero menudo día de mierda, Edd estuvo alrededor de Tord al igual que Matt, y el fue dejado atrás...

Que envidia, nuevamente.

En especial por Edward.

—Haber, que demonios puedes esconder aquí, maldito idiota. —Rebuzno apretando la mandíbula cuál perro rabioso, fijo sus cuencas en la única carpeta que tenía de nombre: "Diario personal."— ¡Ah, encontré oro!

Con una sonrisa de maldad hizo doble click, pero pronto sus comisuras cayeron hacia abajo comicamente.

¡Bastantes carpetas! Y lo peor de todo es que estaban distribuidas por años, tipo: 2005 / 2016 / 2018.

En cada diferente hallaba un montón de archivos de nota, con fechas de mes y día como nombre.

¿Cuánto debía leer? Suspiro arrastrando el mouse por todas las notas, abriéndolas al instante.

"Querido diario, hoy rompí accidentalmente a Susan, Tom va a matarme."

—¡Con que fue el, no estaba loco! —Tom se vio molesto.

"Querido diario, está semana conocí a una chica por Tinder... Lastimosamente termino siendo una traumada con su ex novio."

—Ja, perdedor. —Burlo Tom con media sonrisa.

Pero eso no era suficiente, tenía que encontrar más secretos, más aún.

No iba a encontrar nada interesante quizás en las notas más recientes... Así que con algo de curiosidad decidió ir a las notas de cuando todos eran adolescentes.

Esa dichosa fecha que fue el código pin.

Se encontró con pocas nombradas con mes y día, solamente tenían por nombre una letra diferente, lo que hizo que alzara una de sus cejas, confundido.

Entro a la primera de todas, además, estaría curioso saber que había en la mente de ese noruego, ¿No?

¿No es así?

¿Thomas?

Pequeños Favores Entre Rivales [Multiship]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant