2.

208 59 0
                                    

Hace un mes que empecé las clases y había sido un poco triste al no ver a mis amigos, a mis profesores que siempre me habían ayudado con todo lo que necesitaba. Lo único bueno es que al menos entiendo las materias, aquí tienen un buen lugar para leer, no sólo la biblioteca, si no que también hay un pequeño jardín donde uno puede leer con atención y tranquilidad. Cada vez que podía hablaba con mis amigas por Skype, pero siempre fui de esas que siempre estaba más preocupada más por los estudios, no fue posible asistir a clases si no fuera por el apoyo de mi padre, sin él no saldría ni a la esquina.

Termine de comer y mamá me volvió a decir que llegará temprano, y de nuevo me dio la pequeña charla de que cierre todo. Fui a buscar el libro donde estaba la información necesaria. El lunes empezaba las clases y había terminado todas mis tareas. Hacer amigos, estudiar de nuevo la materia, ser simpática, hacer que me conozcan bien. Era mucho, ni siquiera me hice un amigo, sólo me saludan pero nada más que eso, aquí no encajó en ningún grupo.

Le grite a mi madre de que regresaría antes de las ocho de la noche, era justo. Conocía muy poco el vecindario pero ya estaba empezando acostumbrarme a las nuevas calles, y hasta los vecinos. Lo único que quiero ahora mismo es ir a la biblioteca que fui hace una semana.

Llevo una media hora caminando, y agradezco que tengo buena memoria, me he aprendido algunas calles y también las casas. Saque de mi bolso el cuaderno y continúe leyendo...

"Emily, mi hermana esa tarde me consoló dijo que no debía hacerles caso, que me querían mucho pero que tratara de no buscar problemas le dije que ellas habían empezado pero era lo mismo, no debía pelear, Stacy me había llamado esa noche diciendo de que saldríamos a una de las marchas gays, todavía no ha buscado la chica ideal para ella agradezco también de que no tendré que ir a buscarla en coche ya que solo vive frente mio...

La bocina del autobús me interrumpió mi lectura, y tome mi bolso poniéndolo en mi hombro y entre en él.

Me senté en los últimos asientos de atrás y el bus partió, de nuevo abrí el cuaderno y continúe.

"Le dije que si y ella emocionada me dijo que faltariamos a la escuela, esa noche dormí algo incomoda por qué sentía que alguien me miraba pero nunca me importó por qué no le tengo miedo a nada, y me dije que serían imaginaciones mías.

Al otro día Stacy me tomaba de la mano para que no se perdiera, todos con sus hermosas y perfectas frases escritas en carteles otros en sus frentes.

Ya estaba acostumbrada a ver a parejas del mismo sexo besándose y a veces tocándose y Stacy me decía que quería tener una pareja luego.

Ahí terminaba, aún faltaba por leer pero ya tenía información, en eso se me cae un papel sucio y arrugado, mire extraño y lo cogí entre mis dedos. Al parecer era una conversación donde en ella participaba Stacy. Le había preguntado por un tal...

Jeff the killer.

¿Jeff the killer?
Nunca en mi vida había oído hablar de esa persona, decía que probablemente sería un asesino.

Debe ser un mito, Stacy hablaba con mi tía muchas cosas así que creo que no debía preocuparme. Pero de todas formas veré quien es Jeff the killer.

Estaba en la biblioteca leyendo una novela romántica que me había dejado con la duda.

"¿qué pasa cuando se abrazan el amor y la muerte?¿se muere el amor?¿o se enamora la muerte? Tal vez la muerte moriría enamorada y el amor amaría hasta la muerte".

Sonreí y cerré el libro, me preguntó que se sentirá morir amando a alguien de verdad, nunca me había enamorado o besado un chico, era algo tonto porque ya todas las chicas de mi edad lo hacen y yo no...Mis antiguas amigas me decían que debía...como es, ¿follar? Si, ellas querían que hiciera eso, pero yo no quería ya que el chico que me gustaba estaba jugando conmigo y no se iba a permitir de todas maneras.

Quise ir a pedir la contraseña para conectarme por mi teléfono pero seguí buscando en el libro algunas páginas sobre el tal Jeff the killer.

Entonces fue donde la encontré y leí cada palabra.

Abrí los ojos sorprendida, a ver si entendí bien... Jeff era un chico normal como otro cualquiera, con una familia que lo quería...era nuevo en colegio y no tenía tantos amigos, unos matones lo molestaban y lo golpeaban hasta que un día se cansó y estrangulo a uno de ellos y obvio que lastimo a los demás mandándolos al hospital. Un día esos mismos niños se vengaron y Jeff tenía... Alcohol en su cuerpo y le lanzaron fuego donde se desmayó quemándose, al despertar tenía vendas, él no era mismo la familia le decía que había cambiado, el día en que le quitaron las vendas su rostro estaba blanco, sus ojos negros. Esa misma noche se cortó la boca formándose una sonrisa, se quemó los párpados. Su madre lo había pillado ella fue hacia la habitación a buscar a su marido pero Jeff había llegado y los mato a los dos. Después siguió su hermano Liu. Y sede ahí se empieza a formar esta famosa historia.

Quede casi con la boca hasta piso leyendo esto, con cada detalle...y no solo eso, mi tía lo había visto, cerré el cuaderno lo continuaría mañana.

Vi la hora y me di cuenta que eran las siete y media, tome mis cosas y me despedí de la bibliotecaria con un buenas noches.

Él día estaba muy helado, por lo que decidí ir tomar un café, tenía una media hora.

Camine a la cafetería que estaba justo al frente, abrí la puerta aun mirando el lugar para buscar un asiento, al medio había una mesa vacía y fui a ella, me senté y deje el bolso en mis pies, me vinieron a atender y pedí un café con una media luna. Tenía muchas ganas de leer el cuaderno pero era mucha información, y tenía que tener algo claro.

Estaba tomando mi café cuando alguien se para frente mío.

-¿Sally?.-una mujer con cabello castaño, con un buen y arreglado uniforme, me mira con una sonrisa.

-Perdón, lo siento me parece que se ha equivocado.-dije aturdida, ella dejo de sonreír y entonces me miro extraña.

- Es que...lo lamento te pareces mucho a...ella.

Entonces quise tener más información.-siéntese.

— ¿No te molesta?.-pregunto tímida, negué con la cabeza sonriendo y ella se sentó dejando su bolso en sus muslos.- ¿Cuál es tu nombre?

— Nina Wilson Stones.-dije dándole una pequeña sonrisa.- ¿El suyo?

— Stacy Black.-dijo, entonces abrí los ojos sorprendida.

— ¿Usted es Stacy?.-ella asintió.-entonces usted me confundió con...mi tía.

— Tu tía... Es....- estaba nerviosa, se le notaba en su tono de voz.

— Sally... Sally Stones.- pude ver que salió una lágrima cayendo por su mejilla.

No te alejes, jeff.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora