6.

156 57 1
                                    

Me había terminado de vestir, y no tenía ánimos de hablar con nadie, esas ganas de llorar volvieron, porque estoy asustada y al mismo tiempo tengo el valor de gritarle, pero no puedo porque el miedo me gana, no puedo hacer nada contra eso, lo que quería es que ya empezarán las clases, necesito algo de matemáticas combinado con un poco de física, al menos esos problemas se resuelven en minutos, en cambio en la realidad uno tarda años en resolver sus propios problemas.

Stacy había llegado hace unos minutos, nos hablaba de cómo estaba su esposa e hija. A todo esto mi mamá no se ha fijado en el corte y de verdad lo agradezco. Un problema menos.

— Nina.-me llama mi madre, quito la mirada del libro y la miro.-hoy en la noche vendrá Stacy y su familia a cenar.-miro a Stacy.-vuelvan antes de las ocho.

Y otra vez, no entendía por qué a las ocho, Stacy me miro y la mire con cara de no tengo idea. Me encogí de hombros, y fui a guardar mi libro a la habitación, saque mi móvil y chaqueta.

Stacy me esperaba en la puerta, me despedí de mamá, salimos de casa y caminamos a su coche, desactivo alarma y abrí la puerta del copiloto.

— Tu madre se preocupa mucho.-dijo con un poco burla.-a Sally y a mí nos dejaban a la hora que queríamos. Supongo que tu madre no quiere volver a repetir la misma historia.

Repetir.

Historia.

Solo asentí dándole una sonrisa y empezó a manejar.

Había muchas que yo necesitaba sabe antes de venir aquí, cuando baje del auto para ver mi nuevo hogar nunca pensé que me iba a topar con una triste historia. Mi tía falleció por una causa desconocida, Jeff la conocía pero yo no soy capaz de preguntarle como la había conocido. Se nota desde lejos que no le gusta que le pregunté, y más cuando se trata de mi tía, ¿Qué debió hacerle cambiar de opinión al no matarla?, ¿Por qué no me mata si ha tenido muchas oportunidades en hacerlo?, no sabía que exactamente quería Jeff de mí, no sabía ni mi nombre, debe estar enojado por lo saberlo. Casi me río al pensarlo.

Entonces sonó streets of love de the rolling stones.

Moví mi cabeza a un lado para otro cantado en un susurro, por una extraña razón se me vinieron las imágenes de la noche a la cabeza. Jeff y yo es igual a beso.

— ¿Te gustan? .-la mire y le sonreí.-tu tía amaba esta banda. Es lo que más me atraía de ella.

— ¿Cómo era de carácter?.-pregunte mirando mis manos.

— Era igual a ti, pero solo por tu físico, lo demás es otra cosa. Era muy ruda si alguna persona le faltaba al respeto ella rugía, si le decían alguna ofensa ella les hacía que su boca no hablara más mierda.-dijo con una risa, ósea como lados opuestos.

— Me imagino, y algunas vez planeó tener familia.-ella negó con la cabeza.

— Sus padres le habían dado otro modo de vida, su madre trabajaba al igual que él padre y a veces hablaban pero cada vez que lo hacían Sally terminaba llorando o echándose la culpa.-hizo una mueca, y al final quise no hablar del tema, ella se había enamorado de mi tía pero ella ya tenía a alguien en su vida ¿Quién pudo a ver sido?

-Stacy me habías dicho que mi tía tenía un novio antes de fallecer, ¿Dónde esta él a hora?.

— Nunca más lo vimos, era un chico bastante raro.- hace una mueca.- cuando Sally se iba hacer una cosa él se quedaba con nosotros pero a los tres minutos ya no estaba, y después aparecía unos minutos antes de que ella llegara.-asentí y mire mis dedos.

-¿ Nunca le hablaste?.-le pregunte algo tímida mirando la ventana escuchando la canción de fondo.

— No nunca, solo algunas palabras y ya pero casi la mayoría de las veces me miraba raro.-dijo con una sonrisa irónica.-pero decidimos que el debió haber estado mal por su muerte así que nunca le hablamos.

No te alejes, jeff.2Where stories live. Discover now