7.

147 53 0
                                    

Anna estaba pensando mucho en cómo decirme sobre mi tía, yo tenía claro que le costaba, miraba a un punto fijo en la mesa moviendo sus dedos lentamente, Stacy estaba con las niñas en la habitación jugando mientras esperaba la pizza. Sólo se oían risas, yo lo quería que Anne se sintiera lista para contarme sobre ella. Apuesto que no hablo sobre el tema hace años. Debe ser duro que la persona que te ayudo se haya muerto.

— Si no quieres hablar lo enteré.- hablé después de unos minutos de silencio.

— No... Nina tu debes saber lo que pasó con ella, ¿Entiendes?, necesito hablar de esto con alguien porque ni me esposo me ha sacado el tema.- me mira atentamente, diciendo que de verdad quiere decirlo.

Asentí.- Sólo no te sientas presionada.

Negó sonriendo.- No creeme que no.

— Ok...

Tomó aire y soltó, estaba lista.-ella era una muy buena amiga.- tomo un segundo.-yo no era muy "polular".- bajo la cabeza encogiéndose de hombros.- nunca lo fui yo era una depresiva, por decirlo.- levantó la cabeza mirando a la pared.- siempre me molestaban por ser gorda, por vestir mal, me decían muchas cosas.-se le había caído una lágrima, se la sacó de inmediato.-hasta que nos tocó ir al campamento ese verano, yo estaba en una actividad tenía que escalar un muro, entonces de la nada aparece Sally a mi lado.-sonrió tanto que le brillaban los ojos-.ella me dijo que le ayudará en....-no termino de hablar, miro hacia bajo golpeando sus dedos en la mesa.-unos problemas.

¿Qué problemas?.-la mire buscando una respuesta.

— Supongo que te habrá contado que se habían separado con Stacy.-hablo rápido, estaba cambiando de tema, sabía que se trataba de Jeff sólo que no quería nombrarlo.

— Me había dicho, fue un golpe bajo para Stacy.- Asentí cruzándome de brazos.- ¿Qué paso después?.-me senté en una de las sillas.

— Mmm.-ella buscaba una respuesta.-su hermana se había ido.

Mamá.

— ¿Dónde?.-pregunte, tenía claro que la habían secuestrado, sólo que quiero saber con sus palabras que exactamente había ocurrido.

— También ella tenía problemas con tus abuelos.- puse un mechón de cabello detrás de la oreja.

— ¿Estás segura?.-algo aquí no andaba bien.- Estas diciendo la verdad...

— Claro...claro que sí, mi esposo casi se llegó a enamorar de ella.-sonreí, está claro, no va a decirme sobre Jeff.

— ¿Qué pasó?.- no iba a dejar que se desviara del tema, le haría sacar a Jeff sea como sea.

— Sally no lo amaba él amaba a...-su cara se había puesto algo rígida.-a su ex novio...- Casi.- bueno entonces Ed a mí me gustaba y no tenía la intención de hacerme daño, Sally le dijo que hablará conmigo pensé que él me miraría por lastima o solo para olvidarla pero no.-se le formo una sonrisa de enamorada.-su cara no se veía maldad hacia mí, empezamos como amigos y cuando murió Sally nos unimos aún más. Fue entonces que le dije que me gustaba y él solo me beso.

— Qué dulce, pero mi tía ya...perdón pero ¿Lo había besado?.

Ella bajo su mirada algo triste.-si, Sally había salido corriendo y yo quería ver que le pasaba, la vi corriendo a Ed donde él le sonrió y la beso, ella había subido sus piernas a su cintura...

— Perdón no quería recordártelo.-tome su mano y la apreté un poco.

— Ed no estaba seguro de sus sentimientos, Sally no me quería decir lo que había ocurrido y de alguna forma lo supe yo de una forma no muy cómoda.

— Me cantaría decir que "se lo que siente" pero no. Yo nunca he estado enamorada.- Solté una pequeña risa.

— Pero ¿Has dado tu primer beso?-pregunto con una sonrisa y yo no pide evitar sonrojarme.-pero no te sonrojes, te ves muy dulce. Sally también se sonrojaba cada vez que hablaba de él.

— Ya me imaginó.-dije algo incomoda.-Stacy me decía que su personalidad con la mía era muy diferente ¿Es cierto?.

Ella rio y asintió-.tú no eres ruda, quizás era tierna pero cuando la sacaban del quicio nadie la detenía.

—¿Decía groserías?.-dije riendo un poco.

-claro que sí, no le importaba quien estuviera nunca faltaban sus mierdas.-reímos y me imagine a mi tía a mi lado, ella diciendo tonterías y yo solo callada y quizás leyendo. Si, somos diferentes.

(...)

Stacy dijo que nos tendríamos a que ir dos horas más, no quería irme Anna me agrado mucho, le dije que fuera a nuestra casa, cuando le dije donde vivía casi se le habían salido las lágrimas. Por lo que tuve que contarle cosas de mi vida— que no era muy interesante — ero era para que no se pusiera a llorar.

Bella también me había mostrado su muñeca, decía que le hablaba y le decía lo hermosa que yo era. ¿Cómo una niña se puede imaginar esas cosas?.

Cuando yo era niña nunca hablaba con mis muñecas, solo las peinaba o les cambiaba ropa. Pero esta muñeca es muy linda y los ojos son de botones, su vestido es una celeste al igual que su moño, su cabello castaño.

Era muy graciosa.

Comíamos en la cocina mientras la pequeña bella cantaba con sus juguetes en el salón.

— Nontiendo por qué Ashley es homofóbica.-dijo Stacy enojada.-es que no puede ser, Anna tienes dos hijas es imposible que la tuya sea lesbiana, el hijo de Max heterosexual, y la mía una homofóbica, es que no me entra en la cabeza.-dejo su copa de vino de un golpe casi tirando un poco de él. Yo solo observaba la ventana.

— Stacy mi hija puede hablar con Ashley.- dijo Anna limpiando las gotas de vino.

— Pero si Allison no la convence.-dijo triste.-no sé qué paso, ¿Qué fue el error que cometí?.

— Yo...- Las dos me miraron con atención.-yo puedo hablar con ella, no se quizás haga un intento.

— Gracias querida Sally por encarnar en un cuerpo de paz.-dijo Stacy parándose para abrazarme mientras reía.-mil gracias por favor hay convencerla.

— Ashley es un muy difícil de entender.

Yo solo estaba pensado en la forma en que Jeff The Killer me gusta entienda, pero ahora tengo dos cargas en mis hombros.

Narrador.

— Escucha, Jane regresara en un dos meses y quiero que cuando aparezca la mates de una.-dijo Slenderman advirtiendo a la chica que estaba frente suyo.

— Tranquilo ella desaparecerá del mapa en un segundo.-dijo ella prometiéndole, era obligación, era eso o su vida.

— Muy bien, bueno ya hice un buen trato.-Slenderman movió sus dedos con paciencia sobre la mesa.

— Ian y yo hemos estado vigilando el sector, Jack ha estado violando a unas chicas para luego ir a botarlas en algún lugar.-dijo asqueada.-toda esa mierda la hemos tenido que quemar.

— Jeff solo se las enseña para que luego Jack las haga.-ironizó con una burla en sus labios.-todavía no tienes que acercarte a él, no aun dos semanas antes que Jane llegue lo vigilas y también trata de acabar con su vida sin que vea tu hermoso rostro.

La chica se estremeció al oír que debía matar a Jeff, ella era dura y tuvo que hacer mucho para alejarse de las personas que le importaban. Claro que por una parte era fácil y por otra no. Todo fue por su vida, pensando solamente en ella.
— No te preocupes, Jeff estará muerto en algún momento.-cerro los ojos y suspiro.-no se dará ni cuenta quien lo habrá matado.

Ian y ella, eran una pareja "asesina" cuando Ian vio a esa chica no pudo evitar enamorarse, la amaba y aun lo hace. Pero ella...ella no puede hacerlo, solo no quiere perderlo por eso está con él. Tener relaciones sexuales con Ian no era fácil ya que no la hacía sentir bien. No era suficiente para él, desgraciadamente Ian jamás la dejaría.

Su deber era matar a Jeff y a Jane para cobrar algunas deudas que debían pero Jeff, él había hecho su trabajo de matar a hora su trabajo es estar bajo tierra. Y ella se encargaría de que ese objetivo se cumpliera sea como sea.

No te alejes, jeff.2Where stories live. Discover now