Acto 6

9 2 0
                                    

-¡¡¡ABUELO!!! –grito River entrando a la cabina de un salto. Su abuelo, esta inconsciente, derribado sobre el tablero del Liger X. De un movimiento rápido, noto que los Guysak y el Garatula lo rodeaban, pero el que no lo hayan atacado, es porque todos, mantenían su vista figa en Espíritu.

-¿Ese es un, Organoide?

-Si

-Y miren nada más que forma tiene. Debe ser más poderoso que un Organoide normal.

-Y no solo eso –respondió Trek girando su Zoid zorro, para dirigirse a Dina, que cargaba en su espalda a la niña, que River había sacado del río. –Niña –dijo conectando el altavoz para que los que estuvieran cercas, pudieran oírlo. –Entréganos a esa mocosa y no destruiré el pueblo. (Aunque la mitad ya está destruido)

Dina miro a River el cual de un movimiento de giro, saco a su abuelo cargándolo en el hombro, como si cargara un costal de harina. La niña que descansaba inconsciente en su espalda se movió, Dina giro sus ojos grises mirando a su amigo depositar a su abuelo en el suelo y como los agresores intentaban rodearlo.

-Además, nos llevaremos ese Liger y al Organoide –agrego el conductor del Garatula restante.

River giro para mirar a los atacantes. La furia en el, era casi palpable con sus expresión, normalmente alegre y despreocupada, ahora en una mirada seria e intimidante. Recordaba a la ira y arder de una hoguera. Dio dos pasos y de un salto acrobático subió a la cabina del Liger Zero X.


-¡¡¡ESPÍRITU!!! –Grito y su Organoide respondió con un rugido que nada envidiaba al de un Liger, pero a menor escala, pero no por eso, sin orgullo y arrogancia.

El Organoide León ardió, o se incendio en lo que parecían ser flamas doradas, las cuales se extendieron de las flamas-energías de sus tobillos, cola y mejillas. Una luz ilumino los alrededores, como si fuera un sol, pese a ser pleno día. La luz que emanaba parpadeo y como un cometa o una estrella fugaz, Espíritu se elevo en el aire y de un giro "entro" dentro del Liger por su lomo.

-Nos encargaremos del General –dijo una voz, River giro para ver a dos hombres de uniforme, levantar a su abuelo y llevarlo difícilmente hacia un Gustab y un comando Wolf derribado.

Lo siguiente, paso demasiado rápido, el Garatula, disparo algo que parecían ser ondas azules por sus cañones bajo la cabeza. El Guysak también disparo hacia River, el Liger recibió el impacto del zoid escorpión y se lanzo hacia el de una tacleada. El escorpión metálico rodo por el impulso, River no se detuvo ahí el Liger giro casi automáticamente, era una sensación casi normal.

Se movía con sus pensamientos, como si, River, el Liger y el Organoide fueran uno solo.

El Liger Rugio, River no estuvo seguro si gruño también con el Liger, solo sabía que había desplegado las Aletas cortantes Duales. El Garatula intento disparar, pero este cayó derribado por un disparo que no había venido del Liger, al notar a un Zoid aliado, River sonrió para poder encargarse del Shadow Fox del líder de los atracadores.


El Shadow Fox giro y empezó a huir hacia el bosque.

-¿Adonde crees que vas? –pregunto River impulsando los volantes del Liger el cual con una velocidad casi divina alcanzo y rebaso a su oponente. Los impulsores en el lomo del Zoid negro, azul y dorados se encendieron con una flama blanca azulada que aumentaron la velocidad del Liger.

River impulso los controles, el Zoid felino salto y sus zarpas hicieron trizas el arma en el lomo del Shadow Fox. Fue casi en cámara lenta como los trozos del arma destrozada caían al suelo.

Zoids CruzadesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant