Acto 7

5 1 0
                                    


River, solo tenía moretones, por lo que no entro al hospital provisional, hasta que hubo ayudado a hacer rescates y apagar el incendio con la ayuda de varios aldeanos y pocos de los soldados. Cuando tuvo la oportunidad de entrar al hospital provisional, ya era de noche, y entro con Dina al cuarto donde estaban atendiendo a la pequeña y a su abuelo, este respiraba con una, mascara de oxigeno y abrió sus ojos azul hielo para verlos a ambos.

-Hola abuelo. –Murmuro River mirando a su familiar en la cama.

El anciano hombre, sonrió, ciertamente tenia la misma sonrisa que River, levanto la mano para señalar el pecho desnudo de su nieto.

-¿Por qué, cuando llegaste, no traías camisa? –Miro a Dina y sonrió burlón. –Ah, ya entiendo, estabas cortejando a Dina. ¡Ese es mi nieto! –Y rió. Y fue difícil saber, cuál de los dos, se puso más rojo, Dina o River.

-No hice eso. –Murmuro River un tanto incomodo. Me caí al rio y luego ella, me empujo otras 2 veces.

-Lo sé. –Dijo Danner. –Eri me conto que la salvaste como todo un caballero. Bien hecho.

River y Dina se miraron y al unisonó dijeron la misma palabra

-¿Eri?

-Yo. –Dijo una voz suave a sus espaldas. –Soy Eri Feathermoon. -La pequeña niña tenía sus ojos violetas abiertos, y sonrió de una forma encantadora, hasta River admitió que era tierna. Dina se acerco a ella y se sentó en el borde de la cama.

-Yo soy Dina, y el es River.

-Hola. -Dijo este.


-El es mi nieto, Eri. –Dijo Danner desde su cama.

-Que grande eres. -Dijo la niña mirando a River. -También eres muy guapo. -Este se sonrojo ligeramente y sonrió.

-¿Cómo estas, pequeña? –Pregunto Dina.

-Ya estoy bien, gracias a su novio. –Respondió la esta. Dina y River volvieron a ponerse colorados, pero River avanzo y se inclino ante la pequeña. –No somos novios. –Dijo calmadamente, la niña se incorporo y lo abrazo.

-Gracias hermanito. –Susurro. –Gracias por salvarme.

-¿También te adopto una niña? –Dijo una voz familiar, era el doctor Eric, el cual entro sonriendo con Espíritu, el Organoide León atrás de él.

-No te preocupes, "hermanita" susurro. -River notando la reacción de la niña –Espíritu, es mi amigo y no te hará daño.

-¿Puedo acariciarlo?

-Claro. –Respondió el Organoide, pero solo lo oyó River.

-Claro. –Dijo él, y un momento después, la pequeña acaricio la melena del Organoide, este no dijo nada, parecía ya se había acostumbrado a que los niños le tuvieran cariño. –Podría rentarte como niñero. –Bromeo River, Espíritu gruño disimuladamente pero no dijo nada.


Pasaron, más o menos una semana hasta que el pueblo pudo seguir su vida normal. Aunque la reparación de pocos edificios, seguía su curso, el ritmo del progreso laboral hacia sus frutos. Mientras tanto Eri, se había quedado con Dina, como ella vivía sola, no era molestia, y se les veía juntas, parecían hermanas, por cierto que ella a los 10 minutos, se dio cuenta del enamoramiento de Dina hacia River.

Fue al día siguiente de la batalla, que el Teniente, Steve, llamo al ejército y los agresores fueron enviados a la cárcel, sus zoids, aparentemente fueron confiscados y se hizo correr el rumor de que habían sido vendidos, y que el dinero de esos zoid fue la fuente de material para la reconstrucción de Green Tree.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Zoids CruzadesWhere stories live. Discover now