Cap 04; ¿Que Pasó?

34 3 0
                                    

- Mm.

Atsushi estaba sorprendido y algo confuso cuando su labios se unieron pero, ni aunque le rezara a los dioses, podía quitarse de encima a ese mastodonte de músculos. El agarre que tenía alrededor de su cintura era casi insoportable, pero en un buen sentido, mientras que sus labios se movían contra los suyos en una manera que no podía corresponder y aún así, al peli-rosa no le quedó más que pararse de puntitas y abrazar el cuello del mayor.

Ante este movimiento, South sonrió contra sus labios complacido de que el pequeño no quisiera apartarlo por lo que rodeó la cintura del pequeño con ambas manos. Se sentía bien, poder tocar aquel pequeño cuerpo que era escondido por la pijama y poder oir los hermosos jadeos que le provocaban sus manos, sinceramente, una adicción.

- Ejem. - aclararon la garganta detrás de sus espaldas, haciendo que Akkun le diera un rodillazo al estómago del rubio. - Ya termine de limpiar. - le sonrío Hanma, mientras veía a los dos.

El peli-rosa se quedó con la boca abierta por un segundo, para luego ver a South quien le miraba un poco molesto. Inhalando ondo, el dueño de la casa tomó al mastodonte por la camisa, comenzandolo a jalar hacia la salida y recoger a Hanma en el proceso, aventandolos a ambos fuera de su casa.

- No vuelvan a mi casa y menos, a fumar en mi baño. - les miro feo, para luego azotar la puerta en sus caras.

Hanma se sobresalto ante el comportamiento del pequeño pero luego decidió ver a su amigo que sonreía extrañamente. - ¿Y qué fue todo eso? - le pregunto, una sonrisa pícara adueñandose de sus labios.

- Mm. - el contrario sonrió, lambiendose los labios. Sinceramente, no estaba seguro de que si sus acciones fueron causa de la cocaína pero si sabía, que quería tocar de lindo trasero. - Sabía a fresas. - comentó, haciendo que su amigo riera mientras ambos se dirigían hacía sus motos.

Akkun se recosto contra la puerta, su respiración siendo acelerada mientras el corazón le hacía competencia. ¿Qué fue todo eso?

Él nones así, ósea es gay pero nones el tipo de chico que besa a cualquiera que fue invitado a su casa sin permiso pero, se sintió bien. Tenía que negarlo, ya que estaba mal, pero joder. Tener aquellas grandes manos en su cintura era un deleite, el vaivén de sus labios contra los suyos era como la cocaína que saboreaba en su saliva. Es que ese wey es ¡perfecto!

- ¿Akkun? - escuchó la voz de su mejor amigo, haciendo que alzará su cabeza. - ¿Estás bien?

No, no lo estaba. Estaba molestó gracias a las mamadas que el rubio hace, pero esta vez no le paraba a eso, quería saber; quien era ese rubio. - ¿Quién es el tipo que estaba con Hanma?

Al principio, Takemichi alzó una ceja ante la pregunta de su amigo ya que a este, no le interesa si el presidente se murió o no. - Terrano South, es el líder de una pandilla brasileña. - informó, aún con la duda de porque su amigo pregunta por el rubio. - ¿Te hizo algo?

- Me beso. - pero ni loco le iba decir eso a Takemichi, es muy bocon por lo que sólo negó con la cabeza y se encaminó a la cocina para prepararse algo que le quitará el sabor de coca de la boca.

Takemichi lo siguió con la mirada, sólo eran él y el peli-rosa ahora y conociendo a su amigo estaba raro. ¿Porque pregunta por South? ¿Pasó algo cuando él estaba ayudando a Hanma limpiar?

| Corto porque había tenido las ideas esta mañana pero al irme a la escuela se me evaporaron
Anyways, espero les haya gustado |

Siempre Supe, Que No Eras Mío (SouKun)Where stories live. Discover now