Cap 12;

20 2 0
                                    

El rubio se limito a sentarse sobre el sofa mientras el menor se sentaba en el suelo para que los dos pudieran ver la TV.

Como lo habia dicho, Akkun llevo al rubio a su casa para atenderle las heridas que tuvo sobre su cuerpo tarea, que fue un tanto difícil mientras este imbécil le fastidiaba- tuvo que zamparle unas cuantas veces para que dejara de comportarse de esa manera.

Ahora, ambos estaban en su sala para que South descansara un poco mientras veían cualquier pendejada que el televisor les diese.

Por ahora todo iba bien mientras estaban en un silencio comodo, claro- si ignoramos las pequeñas miradas que ambos se daban de reojo, todo iba bien.

- ¿...Como te paso eso? - decidio preguntar el pequeño, sin aun despegar su mirada de la pantalla.

En cambio el mayor, si le dirigió la mirada. - En una pelea. - contesto, sus dedos decidiendo a infiltrarse por las hebras rosadas del menor para masajearle un poco el cuero cabelludo.

Akkun murmullo en deleite al sentir los dedos largos del contrario dentro de su cabello. - Hanma dijo que no estabas en el país. - lo miro finalmente. - ¿Puedo saber a donde fuiste? - pregunto con curiosidad.

- ¿Me extrañaste? - contra-ataco con una sonrisa picara, continuando con su pequeño masaje en su cabecita mientras disfrutaba de aquel color cereza que el menor poseía sobre sus mejillas. - Fui a Brazil. - contesto la pregunta del menor, haciendo que este le prestara un poco mas de atención. - Estaba allí por cuestiones de trabajo. - tomo agarre de las hebras del chiquillo, acercando su rostro peligrosamente cerca del este. - Quizas te lleve allí algun dia. - suspiro sobre sus labios.

El menor trago ondo.

Estaba muy cerca, demasiado cerca. ¿Pero se queja? No.

South, por primera vez, estaba siendo cauteloso y no se estaba dejando llevar por sus deseos carnales que lo tenían loco por ese enano con cabellera de fresas.

Queria poseerlo, cierto pero también quería darle su chance al menor para que lo aceptara, que él también disfrutara del viaje que Terano South desea mostrarle.

Relambio sus labios cerca, continuando acercar su rostro al de el menor mientras aun le sostenia del cabello.

Debia de dar gracias de que este no se ha apartado aun.

Tan cerca, tenia a aquellos labios rosa tan cerca pero el sonido de un jodido celular tuvo que interrumpir el momento.

- Joder. - siseo, buscando el objeto molesto.

- Perdon. - Atsushi se disculpo, sacando su teléfono de su bolsillo trasero. - Es Takemichi, lo siento. - volvio a disculparse, levantándose del lugar para ir a la cocina y contestar la llamada.

Aquellos ojos dorados que brillaban con molestia le siguieron hasta que desapareciera, estaba molesto pero no con él obviamente si no con este tal "TakEMitchI". Juraba que iba a encontrar a este gran hijo 'e puta y lo sepultaría vivo.

~

- ¿Que? - susurro el joven cuando contesto la llamada con un tono irritado.

Si, también le molesto que este idiota le haya interrumpido la escena "romántica" con el mastodonte de musculos.

»¿Y porque susurramos?« pregunto el rubio de el otro lado, su tono siendo algo divertido.

- Porque me arruinaste la velada. - regaño, colocando una mano en la cintura sin percatarse que su invitado le veía desde la puerta de la cocina.

»¿La que?«

- ¡Hijo 'e mierda, tengo a South en la sala! - exclamó un poco, pero luego se tapó la boca con la mano —esta acción, pareciendole tierna a su acosador quien tuvo que hacer todo lo posible por no reír.

»¿Ya regresó?« cuestionó lo obvio, haciendo que su mejor amigo gruñera. »Okey, okey pero no te molestes. ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres que vayamos por ti?« pregunto, esta vez su tono siendo ahora más serio ya que sabía muy bien que su amigo no le agradaba el brasileño.

Pero el caso era; ¿Akkun quería que sus amigos vinieran a su "rescate"?

No. ¿Si? Tal vez, no lo sabe. No sabe que carajos quiere y eso le comenzaba a frustrar.

Viendo el.estado en el que estaba el.menor, South decidido hablar. - Fresitas. - le llamo, haciendo que este se sobresaltara un poco mientras cubría el teléfono para que Takemichi no lo oyera. - ¿Me prestas la ducha? - pregunto con una sonrisa.

- Oh, si claro. Pero no tengo ropa de tu talla. - se preocupó.

»¿Perdón?« cuestionó Takemichi confundido.

- ¡Tú no, idiota! - el peli-rosa regaño, haciendo que el rubio presente riera levemente.

- Tu no te preocupes por eso. - le aseguro, la sonrisa aún sin borrarse de sus labios. - Yo me encargo. - le guiño un ojo, finalmente dirigiéndose hacía el baño.

¿Era un delito?

¿Era un delito querer ir a pillar al rubio bañarse? Si, y ahora tiene un sonrojo profundo y una erección.

- Mierda. - siseo al ver la tienda que tenía en sus pantalones.

»¿Akkun?« llamó su mejor amigo desde la otra línea, está vez algo preocupado.

- Oh, ¿sigues ahy? - pregunto él con sarcasmo, pero no lo veo evitar la pequeña sonrisa que se le formó en los labios.

El rubio gimio en protesta como un niño pequeño. »Que malo eres Akkun.« se quejó mientras el nombrado ya se podía imaginar al mayor con los cachetes inflados. »¿..Enserio estarás bien?« pregunto nuevamente preocupado.

¿Qué si iba estar bien? Pues claro, lo ha jodido varias veces ¿qué le hace creer que morirá sin antes dar una pelea?

Aunque..

{- Simple. - se encogió de hombros, mientras miraba al peli-rosa con una sonrisa. - Porque Terano South, tiene pensado hacerte suyo..}

Esa frase, esa jodida frase le daba vueltas por la cabeza una y otra vez y ahora él, también comienza a pensar en cochinadas con ese imbécil.

- Quiero cogermelo, Hanagaki. - confesó, logrando oir algunos golpes al otro lado.

»Q-qu-q.. ¿¡QUEEEEEE!?« le gritó en el oído, con su voz siendo extremadamente exagerada. »¡Akkun! ¡Apenas y lo acabas de conocer!« recordó lo más obvio.

- ¿Y tú crees que eso no lo sé? - gruño entre dientes, jalandose un poco el pelo. - Pero no puedo evitarlo, ¿okey? Además, ¡es culpa tuya que yo este en esto! - recordó, algunas venas sobresaliendole de la frente.

»...Perdón.« se disculpó el contrario en su típica voz de inocente, provocando que al menor se le subieran más los humos.

- Ve, ¿sabes que? Hablamos otro dia, chao. - se despidió.

»¡No espera! ¡Te llame fue para-!« y colgó.

El peli-rosa suspiro, decidiendo devolver su celular al bolsillo trasero mientras volvía a la sala, sobresaltandose un poco cuando vio a South sentando en su sillón mientras una toalla le cubría la parte baja.

- Oh, ¿ya terminaste? - pregunto el mayor con una sonrisa.

Akkun solo le miro, aún estaba mojado mientras las gotas de agua recorrían su cuerpo, también, el rubio tenía las piernas un poco separadas casi dejando ver..

- Jodete. - pensó el chiquillo, mientras dirigía la mirada a otro lado con un ardiente sonrojo en sus mejillas.

| Smut? Zyy,
aunque no sea muy buena en ello pero lo he estado pensado desde hace días así que pueda que lo escriba ahora mismo o mañana - dependiendo de mi estado emocional, ya que las clases empiezan el lunes y yo me voy a morir -
Por cierto
Feliz año nuevo a todos, algo retrasado pero me entienden
Y bueno, espero les haya gustado el capítulo y nos vemos en el próximo
Cuidense |

Siempre Supe, Que No Eras Mío (SouKun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora