Comisión de motel privado

590 43 1
                                    


La fuerte música de la fiesta en la fraternidad no dejaba mucho espacio para conversar tranquilamente, es por eso que Jimin decidió salir de la casa para poder responder la llamaba de Minjeong. Su amiga virtual hace unos cinco meses, se conocieron por un sitio de video juegos, siendo pareja en varias partidas hasta que finalmente comenzaron a hablar con por Instagram.

-¿Puedes escucharme mejor ahora?- preguntó tapando uno de sus oídos.

-Si, algo- contestó Minjeong. -¿En dónde estás? ¿En una jungla? Solo se escuchan gritos- dijo riendo.

-Lo sé, lo siento, tuve que salir. Estoy en la fiesta de la fraternidad, para inaugurar el año- explicó. -Pero bueno, ¿Cuándo llegas?

-Mañana, llegaré al medio día con Yizhou-

-¿Será tu compañera?

-Así es, la conocí en el tour que nos dio la coordinadora- explicó. -Yizhou es muy genial, congeniamos al instante, así que creo que será una buena compañera de cuarto.

-Me alegro por ti, ¡No puedo esperar a que sea mañana! Estoy emocionada, quiero verte- dijo con exalto. Minjeong soltó una risa.

-Yo también estoy emocionada, podremos jugar juntas- dijo con emoción. -Me refiero, de forma presencial- agregó. Jimin asintió pese a que la chica no podía verla.

-Iré a ayudarte con la instalación- dijo la mayor firmemente.

-No es necesario, estaré bien- insistió Minjeong.

-Quiero hacerlo, puedo ayudarte a ti y a tu compañera. Obligaré a Aeri a ayudar- dijo riendo.

-¿Aeri está contigo?- preguntó la menor.

-Está en la fiesta, seguramente ya esté ebria. Pero no te preocupes, ayudará en la instalación- afirmó.

Luego de unos minutos más de conversación, Jimin terminó la llamada con el compromiso de ayudar a Minjeong a instalarse en su dormitorio. Ahora, necesitaba encontrar a Aeri, la chica había desaparecido de su vista hace una hora, seguramente estaba con Jeno en algún rincón de la casa, aún así, se desespera por saberlo. Su mejor amiga siempre hace estupideces en las fiestas, su trabajo era evitar que eso pasara.

-Oye, Lia- dijo a una de sus amigas al volver al porche la casa. -¿Has visto a Aeri?- preguntó. La chica apuntó hacia dentro.

-Está con Jeno en el sofá- dijo, Jimin soltó un bufido rodando sus ojos, ya sabía que significaba eso. -Jimin, ¿has llamado a Ryujin?- preguntó, la chica frunció el ceño.

-¿Por qué tendría que llamarla? Ya dejé todo muy claro- respondió, Lia negó. -Lia, entiendo que quieras que Ryujin y yo estemos en buenos términos, pero, no deseo hacerlo. Estoy harta de esta mierda y no cambiare de opinión solo porque Ryujin dejé de comer en tres días- concluyó entrando a la casa.

-Y yo solo quería decirte que Ryujin está aquí- dijo Lia para sí misma alzando sus brazos, pero Jimin ya había desaparecido en el mar de gente que bailaba.

Jimin llegó hasta el comedor de la casa, se sentó en una de las sillas resoplando mientras tomaba un vaso rojo de plástico para servirse cerveza.

-Hola mi amor- escuchó una voz a su lado, Aeri se sentó tomando dos vasos para rellenarlo de cerveza. -¿En dónde has estado? ¿Con Ryujin?- preguntó con una sonrisa pícara. Jimin soltó un quejido negando.

-Es la última persona con la que querría estar- dijo bebiendo de su vaso. -¿Y tú dónde estabas? ¿Follando con Jeno?- preguntó a lo que Aeri solo sonrió ampliamente provocando que Jimin soltara otro quejido. Sabía exactamente que significaba esa cara de su mejor amiga.

House Of Balloons (Winrina x Ningselle)Where stories live. Discover now