Autolavado Fraternal

308 36 3
                                    


Luego de la refrescante ducha, Jimin salió de la ducha vestida en su pijama nuevamente. Secó su cabello lo más rápido que pudo, mientras trataba de recordar que había sucedido anoche, no tenía claro nada, solo que Ryujin la había encontrado y por ende necesitaría evitarla lo más posible, aunque no sería muy fácil tomando en cuenta que comparte casi todas sus clases con ella.

Cuando salió del baño fue directamente a su cama, encontrándose de frente con Aeri, la chica vestía ropa deportiva y se encontraba lista para salir, con su cabello tomado en una coleta y una enorme sonrisa en su rostro.

-Al parecer la lluvia pasó- dijo la chica mirando por la ventana, Jimin bufó rodando sus ojos. -El día está hermoso, saldré a correr- anunció tomando una chaqueta. -¿Te traigo algo de comer?- preguntó, Jimin asintió. -Bien, nos vemos.

-Vuelve antes del mediodía- dijo alzando la voz a la vez que vea a Aeri salir por la puerta. -Recuerda lo de ayudar a las chicas- concluyó entrando a su cama.

No tenía idea si su mejor amiga la había oído, pero estaba muy enfada con el clima. De todas las horas que tiene un día, todos los minutos y lugares, el cielo decidió llover a cantaros justamente cuando estaba tirada en el pasto en plena calle arruinando toda su ropa, ahora tendría que pagar extra en la lavandería.

Colocó su celular en la mesa de noche mientras lo conectaba al cargador, lo prendió un segundo para ver la hora cuando notó la cantidad de notificaciones que tenía: 67 mensajes de Ryujin, y eran recientes.

-Demonios, no me dejará en paz nunca- se quejó. Pero toda su molestia cambió cuando vio la notificación de Minjeong, la chica le había mandado un par de memes en Instagram con algunos mensajes.

Kim Mindoong Maendoong: Espero que lo estés pasando bien en la fiesta, pero no bebas mucho

Soltó una ligera risa ante el mensaje y se dispuso a responder.

"Ojalá hubiera visto el mensaje antes, literalmente perdí un zapato y amanecí en la calle"

Kim Mindoong Maendoong: ¿¡Qué!?

Respondió Minjeong al instante, Jimin soltó una carcajada volviendo a escribir. "¿Qué haces despierta tan temprano? Son las siete de la mañana"

Kim Mindoong Maendoong: Mi vuelo sale en menos de una hora, estoy esperando. Pero eso no importa, ¿Estás bien? ¿Por qué amaneciste en la calle?

"Es una larga historia, pero ya estoy en mi dormitorio. Pensaba dormir un rato antes de ir a ayudarte"

Kim Mindoong Maendoong: Ya te dije que no es necesario, mi hermano irá a dejar mis cosas en su auto y supongo que me ayudará. Además, estará Yizhou.

"Y yo te dije que quería ayudarte, no es un problema para mí. Además, me emociona el hecho de que nos veremos más seguido"

Minjeong soltó una ligera risa relamiendo sus labios mientras pensaba en que responder. Justo al momento en que anunciaron la primera llamada para el vuelo.

Kim Mindoong Maendoong: Está bien, está bien, acepto tu ayuda. Tengo que dejarte ahora, están llamando desde el avión. Nos vemos al rato <3

"Nos vemos, que llegues bien <3"

Kim Mindoong Maendoong: Gracias, duerme bien y recupera tu zapato jaja.

Volviendo a dejar el celular en la mesita de noche, Jimin se acomodó en su cama con una sonrisa estúpida en su rostro, estaba muy feliz.

-

House Of Balloons (Winrina x Ningselle)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ