El primer paso

165 22 2
                                    

voten y comenten 🤸‍♀️

-

Ese día martes, sin duda fue más largo de lo esperado. Minjeong volvió a su dormitorio con la ayuda de Aeri. Si bien los golpes habían sido muy fuertes, la enfermera solo recetó calmantes para el dolor. Los hematomas desaparecerían con el pasar del tiempo pero Minjeong quedaría de por vida marcada por esta situación, jamás había sido golpeada en su vida y haberlo sido por una completa desconocida le hace sentir terror.

Con el permiso de falta en sus manos, Minjeong se recostó sobre su cama con la ayuda de la japonesa, quien accedió a faltar a clases ese día por cuidarla, no es como si tuviera la intensión de ir tampoco, con Jeno acechándola y clases aburridas prefería quedarse cuidando a su amiga.

Aeri se aseguró de que Minjeong tomara los calmantes y durmiera un poco más mientras ella observaba la habitación, en especial el lado de Yizhou. La chica no había mentido, realmente tenía una pequeña foto de su madre con la colección del 2014 junto a otros posters de moda. Luego de un rato, decidió sentarse en la cama de Yizhou mientras revisaba su celular y verificaba que Minjeong estuviera bien.

-

Jimin entró en su dormitorio seguida de Yizhou, estaba llorando a mares, sentía que todos sus miedos y maldiciones caían una por una sobre sus hombros. Estaba desesperada, esto no lo solo significaba que Ryujin se enfadaría con ella, sino que además Minjeong la odiaría.

-Tienes que tranquilizarte, con esta seudo denuncia Ryujin no podrá hacer nada más- dijo Yizhou tomando a la chica de sus hombros. Jimin negó mientras sollozaba, observó el suéter de su pijama, de color negro y tejido, había sido un regalo de la madre de Aeri, pero ahora estaba arañado por las uñas de Ryujin. La chica al ver a Jimin llegar a la oficina de seguridad junto a Yizhou se puso aún más furiosa.

.

.

.

Ryujin se soltó del agarre de los guardias al ver a su novia entrar al lugar junto a la chica que la había acusado.

-¡Esto es tu culpa Jimin!- le gritó incriminatoriamente, Jimin gacho su cabeza sin dejar de llorar. Ryujin al notarlo fue hasta ella tomando con fuerza el suéter de la chica -¡Si resulto con algún problema que afecte mi beca o mi estancia en la sororidad será tu culpa!- gritó mientras uno de los guardias se acercaba para alejarla de Jimin, las uñas de la chica rasgaron los hilos de su prenda.

.

.

.

-¿Por qué tuviste que llamar a seguridad?- preguntó Jimin a la menor mientras se sentaba en su cama. Yizhou frunció el ceño.

-Pues, esa chica literalmente golpeó a Minjeong, muchas veces. Lo correcto era reportarla- dijo, Jimin negó mientras llevaba sus manos a la cabeza.

-Esto traerá problemas- advirtió la pelinegra. Yizhou negó relamiendo sus labios, realmente no podía entender lo que pasaba por la mente de Jimin.

-Oye, entiendo que es tu novia y que querrás protegerla, pero no hay justificación para lo que hizo, pudo ser peor y Minjeong corrió un riesgo innecesario- explicó sentándose en la cama de Aeri quedando frente a frente con la mayor. -Tú también corriste un riesgo- dijo tocando el suéter rasgado. Jimin negó apretando sus manos entre sí mientras lloraba, estaba muy aterrada; Ryujin enfada era una cosa, pero Ryujin enojada con ella era otra.

-Yo no corro riesgo con ella- insistió. -Yo sé cómo tratarla, sé cómo hablar con ella. Si hubiera despertado antes y le explicaba la situación de por qué estaban aquí durmiendo, nada de esto hubiera pasado- explicó, mientras temblaba su labio. Yizhou desvió la mirada al notarlo, era incomodo de ver, estaba frente a una chica que temía por su novia, aún así la defiende ante los demás.

House Of Balloons (Winrina x Ningselle)Where stories live. Discover now