Mom's touch

266 33 3
                                    


-Deberíamos comprar un mini frigider, ¿Qué opinas? - dijo Aeri en dirección a Jimin, la mayor soltó un suspiro prestándole atención a tu teléfono.

Yizhou y Minjeong en cambio no podían mantenerse dentro de la conversación, era muy extraño ver a un montón de chicos refregarse contra las ventanas del auto.

-¿Irán a la fiesta, verdad?- preguntó la chica en dirección a las menores. Minjeong estaba a punto de responder cuando se asustó por el golpe de una esponja apegándose a la ventana de su lado, Aeri soltó una risa.

-Esto es muy raro- dijo Minjeong con una ligera risa. La japonesa asintió relamiendo sus labios.

-Los car wash son recurrentes- explicó.

-Para ser el primer día en el campus estoy más que sorprendida- comentó llevando una mano a su pecho. Yizhou asintió soltando una risa.

-Es extraño ver chicos aventándose a autos- comentó la menor.

-Para ser el primer día, claro que es sorprendente- comentó Aeri mirando a su mejor amiga en el asiento del copiloto, Jimin no lucia muy feliz, escribía rápidamente en su teléfono. -Pero eso es porque aún no conocen el campus- agregó mirándolas a ambas. -Nosotras podríamos hacerles un muy buen recorrido- sugirió tocando el hombro de la mayor. -¿No es así?

-¿Qué?- preguntó Jimin mirando a las tres chicas, Aeri alzó una ceja soltando una ligera risa. -Quiero decir, si claro, si a todo- dijo volviendo su atención al teléfono.

Pasados unos cinco minutos, los chicos terminaron de enjuagar el auto, Aeri encendió los limpia parabrisas para que el agua bajara más rápido del vidrio.

-Bien, vámonos- dijo quitándose las gafas de sol y levantando el freno de mano. Bajó la ventana de su lado nuevamente para darle un corto agradecimiento a los chicos. -Nos vemos más tarde- añadió en dirección a Jeno, el chico soltó una risa dándole un rápido guiño.

El centro comercial no estaba muy lejos, serían solo unos quince minutos manejando. Entre tanto Aeri conversó con las menores sobre cómo llegaron hasta esa universidad, sus intereses y otras cosas, se enteró que la familia de Minjeong es dueña de un restaurante de mariscos cerca de la playa en Busan. Sin embargo, Jimin seguía en su teléfono con el mismo sesgo serio de hace un rato, Aeri sabía que algo había pasado, seguramente su hermana o su madre le había dicho algo.

-Llegamos- anunció la chica terminando de estacionar el auto. Miró a Jimin que se mantuvo callada todo el camino, luego le preguntaría, pero a juzgar por su cara era grave. -Em...

-¿Existe un Mom's Touch aquí?- preguntó Minjeong mirando hacia el centro comercial.

-Si, ¿Vamos allí?

-Yo no sé qué es eso- respondió Yizhou alzando sus manos.

-Es un lugar de pollo frito- explicó rápidamente Minjeong. -Aeri, ¿Vamos? - preguntó, la japonesa abrió sus ojos con duda al escucharla llamarle solo a ella.

-Si um...¿Jimin?- preguntó, la mayor miró a su mejor amiga y asintió dándole una corta sonrisa. Aeri se preocupó aún más, su mejor amiga tenía los ojos cristalinos, estaba a punto de llorar. -Chicas- dijo mirando así atrás. -¿Pueden ir ustedes primero? Necesito conversar algo con Jimin, las alcanzamos luego- dijo mordiendo su labio, ambas chicas la miraron con duda, sabían que algo estaba pasando con la mayor, sin embargo, no tenía idea de cómo llegar al patio de comida. -El lugar está en el último piso del centro comercial, allí están todos los locales de comida- añadió respondiendo a la duda principal.

-Ok, nos vemos entonces- Dijo Minjeong abriendo la puerta de su lado.

-¿Podemos ver algunas tiendas?- preguntó Yizhou bajando del auto. Aeri la vio bajar y cerrar la puerta, Minjeong asintió con algo de desgano y tomo la mano de la chica para caminar hacia la entrada.

House Of Balloons (Winrina x Ningselle)Where stories live. Discover now