Pijamada

209 24 16
                                    

Capítulo laaargo

Voten y comenten pls💫

-

Jimin estaba nerviosa, faltaban diez minutos para las nueve y Minjeong ya le había avisado que iría, sin embargo, por alguna razón estaba caminando en círculos en su dormitorio. Estaba anocheciendo y Aeri aún no volvía por lo que sería mucho más incómodo tener a Minjeong allí.

Cuando el reloj digital de la mesita de noche que estaba entre las camas dio las nueve, Jimin dejó de caminar, fue hasta su cama y tomó su teléfono para revisar alguna novedad, pero no había ninguna notificación de Minjeong. Se sentó en el lecho mientras desconectaba su Nintendo Switch y abría el juego, al menos eso la tendría ocupada.

No fue hasta unos cinco minutos después que sintió un golpe en la puerta, pausó el juego y se levantó, estando frente a la puerta se detuvo un momento a secar sus manos sudadas en el pantalón y abrió, encontrándose con Minjeong y Yizhou hablando entre ellas, se detuvieron al verla.

-Hola- saludó tontamente moviendo su mano.

-Hola Jimin- dijo Minjeong alzando su Nintendo Switch. -Estuve construyendo en mi isla, ahora tengo un jardín de rocas y necesito opiniones porque lo copié de Pinterest- añadió, Jimin soltó una risa asintiendo.

-Está bien, tengo pensado construir una biblioteca así que también quiero opiniones y sugerencias de cuales copiar de Pinterest- dijo mirando a la castaña, Minjeong asintió sin borrar su sonrisa, haciendo que la mayor se quedara hipnotizada por unos segundos.

-¿Aeri ya volvió?- preguntó Yizhou mirando hacia dentro de la habitación.

-Aún no, ¿querías hablar con ella?- preguntó Jimin, la chica asintió. -No debe tardar mucho ya que es tarde- comentó. -A menos que se quede a dormir en la fraternidad pero no lo creo, me avisaría- Yizhou resopló asintiendo.

-Bien, volveré al rato entonces, que lo pasen bien- dijo la china despidiéndose.

-¡No le pongas seguro a la puerta!- exclamó Minjeong viendo a su roomie desaparecer en la escalera. Se volteo hacia Jimin nuevamente quien la miraba expectante mientras se apoyaba en el umbral de la puerta. -Vamos- dijo con emoción tomando la mano de Jimin y obligándola a entrar a la habitación. -Estuve viendo códigos para añadir cosas a las islas, encontré unos diseños de paredes muy lindos, estilo cottage como el que utilizas en tu isla- comentó mientras se sentaba en la cama de Aeri y encendía su consola. -También quería mostrarte mi isla de nuevo, ¿recuerdas que estaba usando un estilo rustico al principio?- preguntó sin dejar de mirar la pantalla. Jimin asintió mientras se sentaba en su cama y presionaba play en la consola. -Bueno, decidí hacer todo de nuevo y ahora es un estilo japonés, cyberpunk, retro o algo así- explicó dándole una corta mirada. Jimin volvió asentir, Minjeong continuó hablando sobre los nuevos cambios de su isla y sugiriéndole cosas a Jimin, era increíble lo tímida que era Minjeong en la vida real, pero cuando se trataba de su isla de Animal Crossing podía hablar horas y horas sin parar.

Con el pasar de los minutos, el aura incómoda que sentía Jimin se esfumó por completo, volvieron a hablar como en sus llamadas de verano mientras jugaban. La cercanía de siempre había vuelto también, eran solo las dos amigas de siempre sin presiones ni molestias.

Después de dos horas jugando, decidieron terminar las partidas por el día de hoy, Jimin sacó algunas frituras del mueble que compartía con Aeri y le entregó una a Minjeong junto a una lata de Jugo.

-Disculpa que esté a temperatura ambiente, aún no llega el mini frigider que pedimos- dijo con una risa. Minjeong recibió las cosas e inmediatamente abrió las frituras.

House Of Balloons (Winrina x Ningselle)Where stories live. Discover now