Iniciación

254 27 3
                                    


-¿De qué crees que estén hablando Aeri y Yizhou?- preguntó Minjeong rompiendo el silencio incómodo.

-Uhm...no lo sé, quizás de moda o esas cosas...- soltó Jimin dándole una corta sonrisa. Minjeong resopló fuerte mientras cerraba sus ojos con fuerza. -Te ves bien...-agregó con nerviosismo. La menor sonrió ampliamente acercándose a ella.

-Gracias, tú también, me gustan mucho tus jeans oscuros- comentó observándola con atención, estaba usando unos jeans y un top blanco con un cárdigan negro encima. Jimin sintió que estallaría en ese mismo instante cuando sus ojos se encontraron, fue el momento en que sintió que se desmayaría. -¿Qué tal mi vestido?- preguntó apuntándose a la prenda color café. Jimin relamió sus labios soltando una risa.

-Está muy lindo, bastante veraniego, se notará que eres de Busan- bromeo provocando que la chica la golpeará en su hombro. La mayor soltó una carcajada a su vez que sentía que era atraída hasta la cama de la chica.

-Se me ocurrió una muy buen idea- dijo Minjeong soltando la mano de la chica para buscar su smartwatch en la repisa que yacía aun lado de su cama. -Deberíamos poner de fondo de pantalla nuestros avatares de animal crossing- dijo con emoción, Jimin asintió al instante dando ligeros saltitos.

-¡Si, es una muy buena idea!- concordó. -A todo esto, ¿Cuándo volveremos a jugar? - preguntó.

-Eso dependerá de las clases- dijo volviendo a colocar su reloj en la mesita de noche para tomar la mano de la chica. -Ahora vámonos- Jimin sintió que su cabeza daba vueltas por ese toque, más aún cuando recordó lo que propuso Aeri antes de salir.

"No seas idiota, tu debes ser quien le dé la iniciación. Con eso confirmarás si le gustas o no" repetía la voz de japonesa en su cabeza. "Ya nos inscribí"

-

-...Entonces, está la fraternidad y la sororidad- explicaba Aeri mientras fumaba un cigarrillo. Iban caminando por las calles a punto de llegar a la casa de la fraternidad. Por decisión de la japonesa no irían en su auto, puesto que tenían pensado beber, por lo que tuvieron que caminar siete cuadras con zapatos altos. -En la sororidad están: Lia, Chaeryeong, tu Ryujin- dijo apuntando a Jimin. -Y mi Yeji- finalizó con una risa corta.

-¿Cómo es eso?- preguntó Yizhou con algo de frustración, lo poco que había podido hablar con Aeri antes eran códigos, la chica jamás hablaba con claridad y eso la estaba frustrando.

-¿Ryujin no es tu ex novia?- preguntó Minjeong a Jimin. La chica ladeo su cabeza.

-Uhm...sí, quiero decir, si, pero... es extraño- soltó. Aeri la miró con el ceño fruncido.

-¡No, claro que no, es tu ex novia, díselo!- exigió dándole una calada al cigarro. Jimin alzó sus hombros provocando que su mejor amiga llevara sus manos a la cabeza. Yizhou soltó un bufido negando, era más que obvio lo que la japonesa quería lograr, pero jamás pensó que lo haría de manera tan descarada.

-¿Tienes más cigarros?- preguntó Jimin a su mejor amiga. La japonesa sacó rápidamente una cajetilla de su bolsillo para entregarle uno a la chica junto a su encendedor.

-Uhh...-dijo Aeri mirando hacia atrás de donde caminaban, todas voltearon a ver para notar que se acercaba un grupo de chicas caminando hacia ellas. -Es la sororidad- aclaró. -Corre- le dijo Jimin. -¡Corre!- gritó con exageración.

-¡Jimin!- exclamó un de las chicas corriendo hasta ellas. Ryujin se detuvo frente a ellas mirando a Jimin.

-Muy lenta- dijo Aeri por lo bajo. Jimin soltó un suspiro hondo antes de ir hasta su ex novia.

House Of Balloons (Winrina x Ningselle)Where stories live. Discover now