nueve

8 3 0
                                    


LOCKHART, NUEVO MEXICO???

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





LOCKHART, NUEVO MEXICO
???

Abrir la puerta fue la parte sencilla, solo porque nada sucedió. No habían perdido tiempo en ello, no después de la noche que habían tenido. Habían caminado en completo silencio por la ciudad, guiándose por las calles por puro instinto. A pesar de haber despertado de lo que solo podía describirse como una pesadilla vívida en conjunto, todavía seguían atascados de noche, sin señal en sus celulares y con una inquietante sensación bajo su piel. Algo seguía sin estar del todo bien.

Tras dar con la dirección del papel, Ezra había abierto la puerta, sin temor alguno de lo que pudiera esperarlos del otro lado, y nada había sucedido. Adam no apareció, sus perros no los atacaron, ningún evento sobrenatural se desenvolvió a su alrededor. Solo silencio, incertidumbre y un frío que cada vez empeoraba más. Era octubre, seguro, pero estaban en el medio del desierto, no era normal que la temperatura estuviera tan baja. La noche en sí no era normal.

Ezra se sentó al borde de la acera y suspiró con fuerza, quizás esperando que su reacción incitara una conversación. El silencio la estaba matando, sabía que los dos la estaban culpando silenciosamente por todo lo que estaba pasando, por las heridas que sin quererlo les había infringido y por los traumas que los acompañarían por el resto de sus días. ¡Y cuánta razón tenían de culparla! ¿Cómo había sido tan estúpida de creer que una bonita sonrisa podía concederle exactamente lo que deseaba? ¿Y de verdad lo deseaba? ¿Cuándo había sido la última vez que audicionó para algo?

Actuar parecía un sueño lejano, una idealización perfecta de un futuro inalcanzable. ¿A quién quería engañar? No era una buena actriz ni tampoco era lo suficientemente linda para conseguir papeles por su físico; seguir intentándolo solo la convertiría en una vieja amargada antes de los treinta. Era hora de buscar un nuevo sueño y una ambición real que sí pudiera alcanzar por su cuenta y no vendiéndole su alma al diablo. O a un espíritu maldito.

Volvió a mirar la pantalla de su celular: seguía sin recibir señal. No entendía por qué eso la frustraba tanto, nadie iba a llamarla a esa hora, no había nadie a quien quisiera escribirle. Sus únicos amigos estaban allí, junto a ella, debatiéndose qué insulto proferirle primero y cuánta culpa echarle encima. Ya había preparado su corazón para recibir golpes hirientes, solo faltaba que ellos tomaran el coraje de atacar de una vez por todas.

-¿Estamos seguros de que esta era la dirección? -preguntó Shang.

Eso no era un ataque personal.

Ezra alzó la vista para mirarlo.

-Eso dice la hoja -respondió Xavier igual de cansado, aunque no enojado.

¿Qué les pasaba?

-Quizás cambiaron de nombre las calles o los carteles están mal puestos -intentó razonar Shang-Chi. Ezra vio a Xavier asentir, pensando seriamente en esa suposición-. Si le preguntamos a alguien...

DEAD BY DAWN ──  shang-chiWhere stories live. Discover now