tres

520 63 8
                                    

- ¿ Y esto lo tiene que hacer, Taehyung?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿ Y esto lo tiene que hacer, Taehyung?

- ¿ Qué problema tienes con mi hijo?

- No quiero que te ofendas, Joon. - refutó Yoongi. - Taehyung nunca ha demostrado querer llevar esta empresa, ni siquiera ha demostrado interés por las joyas que vendemos. ¿ Porqué querría hacer todos estos papeleos? Incluso a Jennie la veo más capacitada.

- ¡ A mi sobrina ni la toques! Ella es una apasionada de la repostería, así que no me quites a mi heredera.

Min Yoongi, socio e íntimo amigo de Namjoon desde que eran niños, ni siquiera sabían cómo habían llegado a ser una de las mejores empresas de joyería del continente.

Pero ahí estaban, cómo dos adolescentes peleándose por la atención de un omega a sus casi 55 años.

Por otro lado estaba Kim Seokjin, el hermano mayor de Namjoon, y completamente opuesto a colaborar en la empresa de su hermano, el solo vivía por y para su pastelería.

- ¡ Que sepas que eso es mentira! - exclamó Namjoon. - ¡ Mi hijo será el mejor empresario, y eso os lo va a demostrar a todos!

 - ¡ Mi hijo será el mejor empresario, y eso os lo va a demostrar a todos!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡ No quiero heredar la empresa!

Ante lo dicho por Taehyung, Jimin dió un gran suspiro. - Eso lo llevas diciendo desde que tienes doce años, y nunca das un motivo claro.

- ¡ Son las joyas, hyung! - exclamó el alfa. - Mira estos modelos, ¿ tú te pondrías estos collares o estos relojes?

Jimin negó rendido ante la pregunta.

- Es obvio, porqué son collares para señoras de un asilo, ¿ cómo pretende mi padre que quiera llevar la empresa con estas joyas del paleolítico?

Soltando una gran carcajada, el alfa sonrió en grande a lo que decía el señorito, sintiendo gran curiosidad en cuánto Taehyung se sentó a su lado con una gran libreta en sus manos.

- Hice algunos bocetos de posibles modelos. ¿ Qué te parecen, hyung?

Sumido en los preciosos bocetos, Jimin no podía parar de pasar páginas, sus ojos se sentían abrumados ante tanta belleza.

- Por dios, Taehyung. - susurró el alfa. - Estos bocetos son fascinantes, ¿ porqué no se los has enseñado a tu padre?

- Siempre me ha dado cierto temor, ¿ y si le parecen demasiado excéntricos? También está la opinión del señor Min.

Ante ese nombre, Jimin levantó la cabeza hasta mirar a los ojos al alfa.

- Taehyung, hazme caso. Estos bocetos són magníficos. Yo me encargaré de convencer al señor Min.

- ¿ Del señor Min? ¿ Porque serias capaz de convencerlo?

Mierda.

- ¡ Eso no importa ahora! - exclamó el alfa. - Tú padre debe ver estos bocetos con urgencia. ¿ Me prometes que lo harás?

Con un gran suspiro, Taehyung asintió a la dicho, ganándose la sonrisa del otro alfa.

- ¡ Sólo si me ayudas a conquistar al omega de la peluquería!

Ya volvemos a lo mismo.

- ¡ Papá!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡ Papá!

Ante el llamado de su hija, Jungkook sonrió en grande en cuánto vió a la niña enfrente suyo con su habitual maletín de colores.

- Comienzas a quedarte sin tatuajes que pintar, cariño. - sonrió el omega en cuánto vió a su hija dispuesta a pintar otro de sus tatuajes que adornaban su brazo derecho.

Una tradición padre e hija, en cuánto Bo-ra pintaba uno de los tatuajes de su padre, él iba corriendo al día siguiente a rellenarlos con los mismos colores que había escogido su hija.

- Tendrás que hacerte más. - susurró la pequeña, haciendo suspirar a su padre cuando sólo sacó colores fluorescentes de su estuche.

" Tendremos que hablar. "

- ¿ Qué ocurre? - preguntó Kook hacía su lobo, sintiendo muchísima curiosidad por la insistencia de su lobo. - Bo-ra está perfectamente.

" No es por nuestra cachorra, sinó por el alfa del otro día, tu y yo sabemos que no fue un simple encuentro. Nos sentimos distintos. "

De nuevo, un gran suspiro inundó el cuerpo del omega, provocando que la pequeña lo mirara con curiosidad.

- ¿ Te ocurre algo, papá?

Kook negó ante la pregunta.

- No te preocupes, cariño. - contestó el omega, dejando un bonito y tierno beso en la mejilla de la menor. - Sólo són cosas de papá.

━━━━━━━━━━━━
✦ 660 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow

Flores en la tormenta ✔Where stories live. Discover now