diecinueve

265 34 4
                                    

Desde que Taehyung era un simple cachorro, siempre había tenido una cosa clara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que Taehyung era un simple cachorro, siempre había tenido una cosa clara.

Tendría pareja cuando encontrara a su destinado.

Como era de esperar, durante su vida tuvo muchos pretendientes, incluso, alguna vez se planteó el tener una relación con alguno de ellos, pero, ninguno era el indicado.

Y al cumplir los dieciocho, dejó muy claro a su padre, en cuánto el dijera que se había enamorado, era el definitivo.

- Espero que no os moleste. - habló Namjoon, rompiendo el incómodo silencio en la sala. - Pero, querría hablar a solas con mi hijo.

Ni siquiera se lo llegaron a plantear, en unos instantes, tanto Jimin como Yoongi abandonaron la sala, permitiendo a los dos Kim estar a solas.

- Sé que debo casarme para que ese hombre invierta en las joyas, papá.

- Por mucho que te sorprenda, lo que menos me preocupa ahora mismo son las malditas inversiones. ¿ Estás enamorado de un omega?

Con tan sólo escucharlo de los labios de su padre, un escalofrío recorrió su cuerpo.

Con cierto nervio, Taehyung asintió a la pregunta. - Llevo meses viéndolo, papá, mi lobo y yo lo sentimos, sabemos que él es nuestro destinado.

- Eso son palabras mayores, Taehyung. - refutó Namjoon. - Y eso lo decidiré yo en su caso, ¿ puedo saber de quién se trata? ¿ de que família proviene?

Namjoon era muy inteligente, y sobretodo, conocía muy bien a sus hijos, por eso, pudo saber que las cosas no iban bien en cuánto vió cómo su hijo tensaba sus labios, y comenzaba a jugar con sus dedos.

- No es de nuestra posición social. - susurró Taehyung, provocando que su padre tuviera que ponerse a escasos centímetros de el, para poder escucharlo. - Es dueño de una peluquería.

Ya podía notar el aroma denso de su padre dispersarse por la sala, incluso, sus leves suspiros llenaban sus oídos.

- Sabes cómo acaban estas cosas, Taehyung. - contestó Namjoon, comenzando un pequeño vaivén en su mandíbula con sus dedos, en un intento de calmar sus nervios. - No es necesario que te lo explique.

Aquello fue tocar fondo.

- Claro que lo sé. Ni que fuera la primera vez. ¿ O es que mis padres no hicieron exactamente lo mismo? ¿ Acaso mamá venía de una familia adinerada?

- Por eso mismo lo digo, hijo. - contestó Namjoon, provocando un agrio aroma en su hijo. - Se lo que es pasar por una situación así, tener miradas de asco a tu alrededor, saber que todo el mundo te juzga, tener que defender a tu omega todo el tiempo. ¿ De verdad estáis dispuestos a pasar por todo eso?

Ahora no tenía enfado, ahora tenía miedo. Y cómo era de esperar, su padre lo notó.

- Cariño. - susurró Namjoon, juntando sus manos con las manos del menor. - Cuándo conocí a tu madre, mi padre se opuso todos los días de su vida hasta su muerte, yo no quiero ser igual, por eso, se que muchas personas no estarán de acuerdo con ello, nuestro inversor será nuestro primer obstáculo.

Namjoon siempre había sido una persona fuerte, sólo había una cosa que le hacía romperse, ver a su família sufrir.

Por eso, no tardó ni dos segundos en envolver a su hijo en sus brazos, en cuánto vió un ápice de lágrimas en sus ojos.

- Si de verdad crees que será tu destinado, te prometo, que haré lo posible por protegeros, tanto a tí cómo a tu omega, toda la família y amigos osea apoyaremos.

Su padre tenía un poder, con unas simples palabras conseguía calmarlo.

- ¿ De verdad nos apoyaras?

- Yo aún no he dicho nada. - contestó Namjoon, formando una pequeña sonrisa con sus labios, en cuánto su hijo apoyó su mejilla en si hombro. - ¿ Acaso los padres no tienen una importante decisión antes de oficializar una relación?

" ¿ Se está refiriendo a lo que pensamos que se está refiriendo? "

¿ Se está refiriendo a lo que su lobo se piensa que se está refiriendo?

- ¿ Haremos la cena de enlace? - preguntó Taehyung con gran ilusión en sus ojos.

- Haremos la cena de enlace.

Cómo si se hubiera olvidado de su edad y peso, Taehyung se abalanzó hacía el mayor, envolviendo su cuerpo con sus brazos en un fuerte abrazo.

- ¡ Muchas gracias, papá! Prometo que te va a encantar, es muy buen chico. - refutó Taehyung. - ¡ Por cierto! Se me olvidó darte un pequeño detalle, él tiene una cachorra.

A Namjoon hoy le daba un infarto.

━━━━━━━━━━━━
✦ 732 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow

Flores en la tormenta ✔Where stories live. Discover now